Hace 6 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a actualidad.rt.com

El líder norcoreano, Kim Jong-un, pronunció un discurso a la nación en el que ordenó crear todas las condiciones necesarias para mejorar las relaciones con Corea del Sur, informa la agencia KCNA.

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

#1 si... Para los que vengan.

D

#1 No, pero les van a disparar con más delicadeza.

D

#1 Sí, no como la frontera de Ceuta y Melilla en la que todo son abrazos.

Pezzonovante

#6 La diferencia es que en Ceuta y Melilla quieren entrar y en Corea la Buena salir (bueno, realmente no porque sólo algunas unidades del ejercito pueden acercarse a la frontera)

D

#7 Sí, pero la violencia es la misma. Allí emigrar es un problema y aquí la inmigración el otro. ¿Cuál es la diferencia?.

Pezzonovante

#8 Ninguna ninguna. Yo si pudiera elegir dejaría la fascista Europa y me iría ir a vivir a Corea la Buena, no se como los inmigrantes que saltan en Ceuta no lo ven.

D

#9 ¿Y esta parida a qué viene?. Todo el mundo prefiere nacer en un país desarrollado y que buen calidad de vida.

Pezzonovante

#10 Por si te quieres ir a vender tu libro a otra noticia más apropiada. Un saludo.

Los sueños rotos del menor tutelado fallecido en Melilla: ser rapero y ayudar a su familia

Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es

D

#11 No sé cuál es mi libro ¿"mi lucha"? lol lol lol

D

#1 Eso no pasa en ninguna frontera del mundo. No creo que sean los primeros en intentarlo.

D

Maaaaadre mia. El apocalipsis!
Muy mal le tienen que ir las cosas. Esto tiene pinta de desesperacion!
Ahora EEUU tendrá que inventarse un nuevo enemigo. O buscar las cosquillas a uno antiguo

D

#0 ¿Han dado la noticia en otro medio?

A

Edit

m

Algo tendrá que ver que Corea del Sur quería celebrar una competición internacional junto al Norte (olimpiadas, mundial, o algo así)

f

Joder es un paso muy importante hacia la paz y la estabilidad mundial, me alegro mucho de ese paso de Korea del Norte y habrá que ver que hace Korea del Sur.

cocainomano

Entrar pero no salir