Hace 9 años | Por shake-it a dw.de
Publicado hace 9 años por shake-it a dw.de

De acuerdo con información del Ejército ucraniano, una columna de 32 tanques, camiones con soldados y equipo militar rusos ingresaron nuevamente en territorio de Ucrania. El Kremlin lo desmiente.

Comentarios

D

#4 Ahora es cuando los de Kiev deberían invadir Rusia, pues a los rusos no les debe quedar ningún tanque en la madre patria

shake-it

#12 Europa Press, theatlantic, skynews, Aljazeera, theindependent, Reuters... Todos estos medios (y muchos más) se hacen eco de esta denuncia. Entiendo que todos ellos son panfletos para ti también, no?

Por cierto, te sugiero, para próximas ocasiones, que si consideras una información como esta como propaganda (algo que no entiendo, pero allá cada cual con sus criterios), votes como spam.

D

#15 Europa Press, theatlantic, skynews, Aljazeera, theindependent, Reuters...
vaya, vaya, que tienen todos en comun? Ah, si, que todos estan alineados con la OTAN

shake-it

#16 Ok, entendido tu punto de vista. Me podrías decir un medio que no esté alineado con la OTAN, para así no volver a caer en la desinformación la próxima vez?

D

#17 nadie dice que no subas noticias de medios afines a la OTAN. Lo que se pide es que no subas noticias que claramente son bulos

shake-it

#19 Es un bulo que el ejército ucraniano ha denunciado esta supuesta invasión? Es un bulo que el Kremlin lo haya desmentido? Volvemos al principio.

Por cierto, que AlJazeera sea un medio alineado con la OTAN me ha dejado loco. Están alineados contra los que le acusan de fomentar el terrorismo y contra los que han bombardeado sus oficinas en más de una ocasión? Qué relación más masoquista, no?

D

#20 No mujer no, la monarquía qatarí que es la dueña de AlJazeera es un enemigo de la Otan, aunque bombardeen juntos

shake-it

#21 Joder, qué manía con ponerme tetas. Esto sólo lo ha hecho un usuario aquí en Menéame... hola@pensatore68/@daor21?

Volviendo a lo que nos concernía. Es falso que fuerzas de la OTAN han bombardeado intencionadamente oficinas de Al-Jazeera?

shake-it

#8 Si la noticia es "UuU acusa a shake-it de ser un violador", la noticia no es que yo sea violador, sino que tú dices que soy un violador. Creo que sabes perfectamente cuál es la diferencia. Tienes una multitud de opciones para tumbar una noticia que no se alinea con tu ideología o visión de la realidad (algo que por otro lado me parece demencial, eso se llama censura): irrelevante, cansina, sensacionalista... Pero has elegido justo la única que no era de aplicación en este caso. En fin, yo me limito a hacer notar tu error. Menéame lo hacemos todos y por el bien de la pluralidad, veracidad y objetividad deberíamos intentar atenernos a las normas. Tú luego, evidentemente, harás lo que se salga de las narices. Un saludo.

D

#10 censura? Hay mentiras manifiestas. Kiev ha denunciado la entrada de 100 000 tanques anteriormente. Ninguna prueba, ninguna logica, ni en el modus operandi ruso ni en el resultado que supondria la toma directa del segundo ejercito mas potente del mundo contra el pais mas pobre de Europa. Esto es mierda, que espera que con el runrun la gente se acabe haciendo una idea incorrecta de quien es la victima y quien el agresor. Y no, si yo subiese dicha noticia sobre ti, seria tumbada, por buscar lo que busca. De la misma forma que esta presigue lo que presigue. Esto no esta para servir de panfleto, para eso ya estan telegraph y la BBC

Simún
shake-it

#26 Lo siento, pero me temo que te equivocas de usuario. No recuerdo que jamás nadie me haya me haya acusado de xenofobia por aquí. El único que hizo algo parecido fue precisamente un usuario llamado pensatore. Y no se habló de xenofobia sino del paneslavismo. Sí, yo me declaro abiertamente anti - paneslavista. Y de todo lo demás, bueno, los dos primeros párrafos son falsos, sólo hay que hacer una búsqueda. En cuanto al tercer párrafo me parece surrealista. Qué tendrán que ver las condiciones de vida de los pobres trabajadores ucranianos con la invasión rusa.

Y el último párrafo es el que me lleva a pensar que o bien te equivocas de usuario o bien necesitas ayuda. Pero a qué viene esa insistencia con Libia? Me da la sensación de que te refieres a alguna conversación que hemos tenido en el pasado sobre Libia, y esa conversación jamás ha tenido lugar. Mira a ver, anda.

D

#27 O no, no me equivoco, aqui tienes tu infame meneo
UE-Rusia: Los amigos europeos de Putin

Hace 9 años | Por shake-it a voxeurop.eu


La invasión rusa sólo está en la mente de los que difunden bulos como este, pero te repito, ni una sóla vez has hecho mención a las condiciones de los trabajadores ucranianos, por eso tu comentario de #22 es puro postureo, porque ni te has molestado en analizar la situación socioeconómica desde una perspectiva de clase.

Y la insistencia en Libia es porque la postura es exactamente la misma, pero en vez de islamistas, es esto a lo que estas dando pábulo.
http://euromaidanpress.com/2014/11/04/donbas-battalion-delivers-ultimatum-to-poroshenko/

Los revolucionarios para quien no se molesta en hacer un anális de clase. ¿Cuando dejen a la población del Dombas sin prestaciones sociales (en realidad hace tiempo que no se las pagan), sin agua, sin luz, sin electricidad... y siga entrando como unica ayuda humanitaria la que procede de Rusia porque la europea no llega ¿vas a seguir hablando de imperialismo ruso o te vas a molestar en ver la sangrante situación de esta gente?
http://forbes.ua/nation/1382229-nakazat-grivnoj-kiev-gotovit-ekonomicheskuyu-blokadu-donbassa?utm_medium=newsnet&utm_source=korrespondent.net&utm_campaign=inf421

shake-it

#28 Me parece alucinante tu planteamiento. Espero que sea todo un postureo para crear polémica y pasarnos un buen rato intercambiando opiniones delante del ordenador. En caso contrario, te tengo que decir que tu discurso se me asemeja mucho al del fascismo (en general la Rusia post-soviética apesta a fascismo), lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo siempre y cuando no te consideres antifascista, claro.

D

#35 Claro, suena a fascismo porque hay interés en planteamientos de clase

Supongo que según tú antifascismo es seguir ignorando a las personas de la zona y a toda organización de izquierda, y eso sí repetir las consignas de los mass-media.

¿Sabes que en Kiev hay anuncios de trabajo donde pone abstenerse gente del Dombas?
¿Sabes que los que huyen de la guerra sólo son considerados refugiados en Rusia y Bielorusia porque según Kiev y la UE no hay guerra sino una operación antiterrorista?
¿Sabes que la mayoría de supermercados están vacíos?
¿Sabes que les dejan de pagar prestaciones sociales a los viejecillos que son tan pobres que no pueden huir?
¿Sabes que les quieren cortar de nuevo el agua, también la electricidad y el gas?
¿Te parece que ponerse del lado de la gnete que sufre la guerra es fascismo?
¿Te has moletado en escuchar a alguna organización de izquierda, no sé la de los sindicalistas que quemaron en Odessa?

Espero que tu último comentario sea para crear polémica, porque da asco tu absoluta falta de humanidad con toda esa gente EN LA QUE NO REPARAS NI UN SEGUNDO y que tu supuesta posición desde la izquierda no difiera en absoluto de las palabras del secretario general de la Otan.

shake-it

#36 Las simplificaciones y los maniqueísmos en los que caes constantemente son lamentables. Tu análisis del conflicto erróneo y tendencioso y tu actitud prepotente y llena de soberbia. Así se me quitan las ganas de seguir charlando contigo. Venga va, qué de izquierda eres, la bonhomía que desprendes deslumbra, tú compromiso es inquebrantable, Putin es un destacado luchador por las libertades de los pueblos eslavos y uno de los paladines del antifascismo internacional y yo soy un pobre tonto abducido por la OTAN, la CIA y los Legionarios de Cristo. Buenos días caballero.

D

#37 Haz lo que te de la gana pero sigues sin hacer un análisis de clase, por lo cual tu análisis del conflicto erróneo y tendencioso y tu actitud prepotente y llena de soberbia.

Sólo haces el rídiculo iendo de izquierdista sin hacer mención alguna de las condiciones de vida de la clase trabajadora, ya no sólo del Dombas sino de toda Ucrania. Eso sí, repitiendo como un mono amaestrado las consignas sobre Putin, como si fuera a él al que le cayeran las bombas.

D

#8 No lo entiendes, esta noticia la sube una paladin de la "izquierda" que en su lucha contra el "imperialismo ruso" JAMÁS hará mención ni a las más de 4000 muertes en el Donbas, ni a los refugiados, ni a la negativa a que los cuidadanos decidan, ni a la supresión de las pensiones a los abuelos del Dombas, ni a los recortes sociales que sufren todos los ucranianos desde que se instauró la "revolución".

Es como en Libia, esa "izquierda" que clama contra el dictador y olvida el expolio a los libios, gobernados por islamistas sin sanidad, sin educación....

Es esa "izquierda" que basa sus análisis en las premisas de la Otan, JAMÁS en un análisis socioeconómico de clases.

shake-it

#9 Repasa mis comentarios y verás que te equivocas. Efectivamente, el imperialismo ruso, como cualquier imperialismo me parece repugnante. No más que el norteamericano. De qué dictador libio hablas? Del difunto Gaddafi?

shake-it

#9 Las únicas premisas en las que baso mis análisis es en la libertad (entendida no tanto como libre albedrío, como en la libertad del individuo en un entorno social y económico, librándose del yugo opresor del los grandes poderes económicos), la tolerancia (tanto con posturas contrarias con las disendencias ideológicas en el mismo bando) y la lucha contra los absolutismos y los imperialismos. Si esas te parecen las premisas de la OTAN, creo que no vivimos en la misma realidad. Viva el multiverso!

D

#22 ¿De qué libertad hablas, de la que impide que un pueblo vote?
¿De que yugo opresor, del que somete el FMI a toda Ucrania con recortes? ¿De la que niega el pago de pensiones y de prestaciones sociales a la gente del Dombas en castigo? ¿pero tú te has molestado en ver cómo ha empeorado la calidad de vida de TODOS los ucranianos?

¿A esa tolerancia te refieres, a tolerar que se bombardee toda una región?

¿De qué imperialismo hablas si eres incapaz de interpretar un mapa de bases de la Otan?

¿Es falso que Qatar bombardeara Libia?

¿Es falso que sea la enésima noticia sobre tanques rusos que entran en ucrania que sólo contribuye a inflamar el espíritu de la guerra y a servir de excusa para que la gente del Dombas siga siendo bombardeada?

shake-it

#24 Te voy contestando en orden

- No, no hablo de esa libertad. Estoy a favor de que todo pueblo elija su forma de asociarse con los demás estados, así como su independencia. Eso incluye también a Chechenia, por cierto.

- Exactamente me refiero a ese mismo, del que el FMI es uno de sus máximos representantes

- No de esa no.

- Sí, me he molestado. En ningún momento he defendido la gestión de Kiev. Criticar el intervencionismo ruso no significa apoyar a Kiev ni a la OTAN ni a la CIA ni a la Orden del Sagrado Corazón.

- Cualquier bombardeo contra la población civil me parece repugnante.

- No pongas en duda capacidades de gente que no conoces. Es una cuestión elemental de educación y prudencia.

- Ese dato lo desconocía, aunque tampoco me extraña.

- Sí, es falso. Igual que es falso que las denuncias al gobierno de Kiev persigan ese mismo objetivo.


Ahora déjame que te pregunte yo a ti: eres@pensatore68?

D

#25 No, no soy pensatore.

Mentira, ni una sola vez haz defendido el derecho de la población del Dombas a expresarse. En todo momento te limitas a señalarlo como imperialismo ruso.

Mentira, ni una sola vez has denunciado la actitud del gobierno de Kiev ni del FMI, te limitas a hablar del imperialismo ruso, trayendo incluso meneos de pura xenofobia, recuerda que ya te lo hice notar.

Ni una sóla vez has hecho mención a las condiciones de vida de la clase trabajadora ucraniana, del este, del oeste, del sur o del norte. Tu crítica de nuevo se limita a lo mismo.

Pongo en duda tus capacidades porque sigues sin interpretar un mapa mundi de bases militares, porque ese ni-nismo, es exactamente el mismo que ha llevado a la tragedia al pueblo libio. Porque confundes imperialismo latente con imperialismo real.

Señor_Gremlin

Sí que hay pruebas de que entran periódicamente tanques, blindados y artillería en Ucrania desde Rusia :

Agencia alemana de inteligencia responsabiliza a los pro-rusos de derribar el MH17 (ENG)/c36#c-36

Uno del 30 de Octubre :



Se pueden geolocalizar y no pertenecen al ejército ucraniano, amén de que muchos modelos son exclusivos del ejército ruso.

En cualquier caso es obvio que los soldados, tanques, armamento, artillería y blindados proceden de Rusia en más de un 95% tirando por lo bajo.

D

#32 en más de un 95% tirando por lo bajo

99.5%, yo tengo dos colegas que estban sentados en el porche de casa y vieron pasar una columna de blindados rusos y les dijeron que iban ahorita mismo para Donetsk a echar a los nazis de Ucrania.

También me dijeron que luego pasarían de vuelta por Egipto, perdón, creo que lo ví en el Canal de Historia y no eran rusos, eran OVNIS!!

D

otra vez??? NOooooooooo

Por suerte, tambien la habran destruido sin que deje rastro... como las anteriores 100

D

#6 y un huevo. Esto es publicidad. Es como si subo una noticia diciendo que te acuso de ser un violador. Por mucho que sepamos que es mentira, ensuciaria tu nombre (indiferentemente que la acusacion que yo hago sea real). Las noticias erroneas, son erroneas. Lo que dice Kiev es mentira y colaborar en sus chorradas, deberia ser apologia de un golpe de estado que se vale de nazis para exterminar a sus no semejantes

D

¿32? serán 320000 por lo menos

D

Los de Kiev se están haciendo los suecos, como con el submarino.

LuisPas

joder, esto es para impedir la consulta!

D

Mientras la situación económica de Rusia vaya empeorando, mas chiflado se va a poner el pequeño führer ruso.

Eversmann

No se preocupen, están de paso hasta Barcelona.

Señor_Gremlin

La Agencia France-Presse lo confirma, porque lo han visto los periodistas que están en la zona.

D

Acojonante lo que hace el régimen totalitario de Putin en Ucrania..