Hace 9 años | Por Costorrico a cubadebate.cu
Publicado hace 9 años por Costorrico a cubadebate.cu

La cadena de comida rápida KFC investiga una denuncia presentada por familiares de una niña de tres años que perdió un ojo tras ser atacada por pitbulls, y quien presuntamente fue obligada a abandonar un restaurante porque su apariencia incomodaba a los comensales.

Comentarios

Ferran

#17 ¿Y esto?

Ferran

#20 Eso es McDonalds listillo

Ferran

#25
1- Sólo era una trolleada.
2- Ya lo dijo #22 que era McDonalds y no KFC
3- #22 soy yo

D

#26 Aficionados...

unaqueviene

#28 Dices que la calidad es muy buena, eso es defenderlos. Que me parece muy bien que digas lo bueno que te parece pero a mí me parece un estilo de comida que es una auténtica guarrada. Por Madrid no tienes más que pasar por la terraza de un KFC para ver la gran cantidad de gordos que hay. Me pregunto también por qué la mayoría de clientes son sudamericanos, no entiendo qué les gusta tanto.
Estoy de acuerdo contigo en lo de los restaurantes que se ven en Chicote, pero aún así prefiero comer en un restaurante normal que en una especie de laboratorio, y es lo que me resulta odioso de estos sitios.

unaqueviene

#32 No tergiverses lo que yo he dicho. Que los KFC en Madrid están llenos de sudamericanos, muchos de ellos gordos, es un hecho. Yo esa cadena no la piso ni muerta así que aunque tuviera prejuicios me daba exactamente igual lol.
Tú sigue comiendo ahí, que tu corazón te lo va a agradecer mucho.

D

#32 También depende del restaurante al que vayas, porque donde vivo la comida da gusto y está muy bien presentada. Sin embargo en Madrid da pena. No parece la misma cadena.

Fotoperfecta

#58 No te digo que no. Yo hablo de los restaurantes de la cadena aquí en Barcelona.
Evidentemente hablo de mi experiencia en ellos. Estuve en cuatro diferentes.
15 días de aprendizaje en uno (mientras acondicionaban el nuevo), en el que trabajé año y medio, y luego dos que visité mientras hacía unos cursillos internos.
En todos se cumplían escrupulosamente las normas y procedimientos que comento.
Que haya uno en que un gerente o alguno de los trabajadores no sigan las normas internas y las de higiene elemental, no puede servir para criticar a toda la cadena completa.

JoePerkins

#32 ¿Cómo sabemos que no eres el fantasma del mismísimo Harland D. Sanders defendiendo su producto radiactivo?

Fotoperfecta

#73 Porque no me van los trajes de lino blanco ni las perillas en forma de flecha lol lol

w

Leyendo a #6 y el cruce de comentarios con #30...que tiene toda la pinta de conocer de primera mano de lo que esta hablando. No se porque me da que simplemente comentas por FE...de oidas y leidas por internet y poco mas, has aprendido que las cadenas de fast food son el mal encarnado y no haces mas que reafirmarte en tu posicion sin hacer caso de los demas comentarios.

Todo es cuestion de grises y no creo que KFC sea el mal encarnado.

Saludos

unaqueviene

#45 Conoce muy bien lo que hace y confía ciegamente en que las especias que le pone a la harina son solamente especias lol.
Me parece estupendo que le hayan tratado primorosamente y que le encante esta guarrada, pero de ahí a defender la comida basura es que manda cojines. Y meto a todos en el mismo saco. A mí me encanta Subway y los panes están llenos de guarradas, las salsas a saber y tantas otras cosas.

w

#55 Yo no veo que defienda la comida basura, solo que comenta que no es pura toxicidad como tu comentabas.

Yo estuve trabajando un par de años en otro sitio, (kilo y cuarto en coslada) y tampoco era lo que tu comentabas. Es mas, las hamburguesas de pollo las hacíamos nosotros mismos con los pollos asados que sobraban del medio dia...y bien cojonudas que estaban ;).

Ahora mismo, a no ser que te dejes un pastón en productos ecológicos y demas, en general no creo que la gente normal coma mucho mejores pollos que los que te venden en el KFC. Por eso te repito, que todo es cuestión de grises.

Saludos

unaqueviene

#75 Cierto, la mayoría de los pollos que se comen hoy en día son una aberración. Este tipo podrá decir lo que quiera y yo también sé de buena tinta otras cosas ya que tengo familia que llevan distribuyendo pollos desde hace 40 años y entre unos pollos y otros tela marinera la diferencia.
Pero esto es Meneame. De repente la comida basura nos parece maravillosa y la defendemos a capa y espada y de repente nos parece súper cancerígena. Sin despeinarnos lol
Y de repente nos gusta el tipo del restaurante Paco de toda la vida y de repente nos parece que una cadena de comida basura es mejor porque paga impuestos y sueldos y Paco no porque es un autónomo ladrón.
Bendito internet lol

Ferran

#33 go to #22

D

#20
1 - Podría ser un montaje.
2 - No se sabe de donde es, y el comentario habla solo de la cadena española.
3 - Estamos hablando del KFC, y ese recipiente es del McDonalds.

D

#20 Eso es un McDonalds, te has colado... lol

victorjba

#20 Bueno, por lo menos está claro que es pollo y no rata lol

malespuces

#20 He comido montones de estos en Tailandia están bien ricos

diskover

#20 Bueno... al menos sabemos que usan gallinas de verdad y no otra cosa lol

unaqueviene

#17 Esos pollos están engordados de manera artificial que lo que un pollo de corral engorda en 3 meses ellos lo engordan en uno. Vamos, que es todo agua.
Por otra parte, pollo rebozado frito dudo mucho que sea alta cocina por mucho que te empeñes. Es malísimo y los aceites vegetales más aún (palma, etc). Si lo que me estás describiendo te merece el calificativo de comida de calidad creo que deberías explorar otras alternativas gastronómicas.

v

#17 El único pero, es que se usaba aceite vegetal.

Sugieres que deberían freírlo en grasa de cerdo????

Fotoperfecta

#63 Perdón...quise decir de girasol.
Me refería a que mejor sería freirlo en aceite de oliva

D

#64 me da que sería maíz. ¿son freidoras aceite-agua?

Fotoperfecta

#66 ¿maíz? No te entiendo.
Las freidoras eran de dos tipos. Abiertas para el pollo crujiente, y cerradas para cocinar a presión para el original.

D

#67 si es aceite vegetal sin que recuerdes que aceite era, en vez de girasol, un aceite más caro y mejor, usarían maiz, más barato, pero sin sin aroma y no es «malo» para la salud tal como es el de girasol, también valdría el de soja. Si son freidoras aceite-agua, más razón ya que la ventaja de soportar alta temperatura de trabajo del girasol no se consigue, es tontería usar girasol para esas.

Fotoperfecta

#68 Lo recuerdo perfectamente. Te he dicho que era aceite de girasol el que se utilizaba (he puesto vegetal por error en #17).

z3t4

#17 ah, los viejos días de la tamizadora...
P.D.:Ver al coronel en los vídeos de formación haciendo lo que te estaban enseñando fue un puntazo.

D

#5 me pregunto si realmente alguien se habrá quejado. A mi me huele más a sobreactuación de algún encargado tontolnabo.

La niña es bien mona

D

#5 Y los que llevan perros peligros porque 'no te preocupes, ladra pero no hace nada, es muy bueno'.

Extremófilo

#40 y #7 Respetad a las personas y a los animales respectivamente. Os irá mejor en la vida.

Shafo

#40 Con perros peligrosos ¿te refieres a los chuchos esos enanos que suelen ir sueltos y sin bozal y que cuando paso con los míos debidamente atados se tiran a ladrarles, gruñirles y morderles?
Que un perro ladre no significa que sea violento. Y que un perro sea de los mal llamados potencialmente peligrosos tampoco. Son llamados así no por ser agresivos, sino porque en caso de atacar, suelen ser mortales.

D

#70 Me refiero a que todo el mundo que tiene un perro, grande o pequeño, siempre dice que está bien educado, que no es peligroso y que no hace nada. Y luego pasa lo que pasa.

unaqueviene

#3 Ah, no lo decía por este caso, lo decía porque es una compañía vomitiva que vende auténtica toxicidad.

Mauro_Nacho

#3 Mucho marketing y poca ética.

D

#1 También se puede decir al revés:

¡Qué asco de comida y que basura de cadena!

D

#4 Que sutil cambio. Bien visto.

Además dice "La cadena de comida rápida KFC investiga " ... Así que no es que la cadena haya hecho nada mal.

La cosa es el origen de la noticia. No es mas que una forma de criticar EEUU desde Cuba.. Nada más.

Otra versión de la noticia.

http://www.msnewsnow.com/story/25772121/kfc-responds-to-fb-post-about

Ferran

(Con información de Excelsior) que no me da la gana de enlazar

#0 El link original es http://www.excelsior.com.mx/global/2014/06/14/965234 , perdón pero yo he votado copia/plagio En Menéame se respeta el crédito al autor original.

Puedes pedir que cambien el enlace en la fisgona o el Nótame

Costorrico

#8 La noticia está en varios periódicos. Supongo que será de agencia, ¿por qué sabes que el original es el que enlazas?

Ferran

#12 La noticia pone (Con información de Excelsior) pero sin enlazar al Excelsior

Por cierto, has cometido microblogging en el titular

Costorrico

#13 No. Toda la información del titular está en la noticia.

Ferran

#14 Excepto que la echaran porque incomodara a los clientes, eso es cosecha tuya

Es el peligro de no hacer un copia/pega del titular original, que puedes introducir de tu propia cosecha

D

Se me han puesto los pelos de punta al imaginarme el ataque de los perros. Pobrecita niña.

p

Hay que ser tonto del culo para echar a alguien por su apariencia física, además esa niña tiene una cara super rica, en la foto salé con cara sonriente, he buscado en Google a la niña y es que en todas sale así sonriente!! Y las heridas no fueron moco de pavo, en esta noticia hay bastante más info:

(Aviso que hay imágenes que pueden herir sensibilidades)
http://www.coloradonewsday.com/news/regional/63177-does-this-face-look-scary-to-you-three-year-old-with-facial-injuries-after-being-mauled-by-a-pit-bull-is-thrown-out-of-a-kfc-for-scaring-the-other-diners.html

Ojala esta niña un día sea alguien y les de una lección a esos gilipollas.

z

"Atacada por pitbulls".

Joder con los putos perros coño ya.

No me salen más que tacos cada vez que atacan a alguien. Y luego que si pobres animalitos que hay que darles derechos.

p

Que una persona incomode por sus cicatrices sea niño o un adulto viene a confirmar aquello del universo y la estupidez........

felpeyu2

Pitbull. Luego vendrán que no hay razas peligrosas y todo eso...

d

Nunca he comprado en ninguna de sus tiendas, solo entre una vez a mear cerca de Sol.

No creo que entre nunca mas ni siquiera a cagarme en sus baños. Bueno, a lo mejor a eso si.

D

Si la familia hubiese entrado en ese restaurante comedero portando pistolas y rifles de asalto con munición real, también les habrían echado fuera, pero por el rostro de la niña (no por otra cosa).

Trublux

Pobre niña, pienso que le pasa eso a mi hija y me dan escalofríos.

Mauro_Nacho

Nos venden comida basura y nos tratan como mercancia.

saulot

Justamente tengo mi cubeta de pollo, la nueva salsa Spicy BBQ sí está buena.

En general prefiero el de Popeye's.

consuerte76

Y a mi da asco la basura de comida q sirven

p

La basura ha triunfado. A mucha gente le gusta comer mierda. El problema es que de seguir así, no se podrá escoger.

Lordkrudell

De verdad que da asco en todos los sentidos.

D

Fucking yankees de mierda! ... Buenos for nothing.

D


... Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes” dijo un portavoz de KFC ...


En efecto, KFC "no tolera" a los niños con heridas.

VerdeCamaleon

Seguramente habrá sido un imbécil que trabajaba de encargado con lo que no se debe echar la cruz por echar. Eso sí, llego a estar allí en ese momento y no vuelvo a pisar ese negocio en mi vida.

FrCeb

no asi el refrito

A

No es un establecimiento de mi gusto pero gilipoyas hay en todas partes, no podemos culpar a una empresa del comportamiento puntual de un empleado imbécil.

D

Esto es el capitalismo, señores.

D

Hombre, un poco de grimilla sí que da.

Costorrico

#7 ¡Adiós!

D

#7 Te he votado negativo... y no valdría la pena explicártelo.

vazana

#7 sí, pero más que grima lo que da es pena por lo que ha sufrido y las secuelas que tendrá de por vida.

Lo que da absoluto asco es que alguien considere que por su aspecto debe salirse de un KFC (que no es que sea el restaurante más selecto del mundo) y convertirla, además de tuerta, en paria, como si no tuviera ya bastante.

D

#7 No te preocupes. Le llevas mucha ventaja.

jaz1

que cosas molestan a segun que gente..... que precisamente es la que mas molesta y es la mas desagradable
hoy tambien oi hoteles y restaurantes y que cada vezlos hay en mas numero que no admiten niños..... es problema de convivir, no de molestias

#7 grima???? pobrecilla da penita.... es lo ultimo que yo pensaria

e

#7 tu eres idiota.