Hace 2 años | Por ccguy a kensgame.com
Publicado hace 2 años por ccguy a kensgame.com

Ken y Roberta Williams, dos desarrolladores legendarios en la historia de los videojuegos, están a punto de lanzar un nuevo videojuego que, según sus creadores, tendrá "sabor a Sierra", en la misma línea que las primeras franquicias de éxito como Kings Quest y la serie Leisure Suit Larry, pero para los jugadores modernos. La nueva entrada se titula preliminarmente The Secret y será un juego para un solo jugador que, según los desarrolladores, se probará en fase beta a finales de verano.

Comentarios

S

#3 Puedes pasarte por GoG y darte el gusto de pagar por sus juegos.

O

#3 yo me estoy jugando la saga entera del Quest for Glory en El móvil en ratejos libres. Voy por el 3,es el que menos me gusta, pero también mola. Una gran saga sin duda 😊

DarthMatter

#1 #2 #3
Yo no lo compraré ...
... a menos que Roberta lo publicite con una versión 2.0 de la foto del jacuzzi.

ccguy

Bonus:



- Aventura gráfica
- 3D
- Habrá versión en caja

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8

solrac79

Hay Larry hay meneo.

carlesm

#8 Este debe ser el comentario mas infravalorado de todo el hilo.

box3d

#8 ahí ahí
hilando fino

Robus

#1 MeeToo!

Que tiempos con el King Quest (recuerdo en la facultad un grupo debugando la memoria porque les faltaba que hacer al final con el rey y encontraron los verbos posibles y fueron probando... era "bow" ) por no hablar del Lazy Larry, Space Quest, Police Quest...

Que tiempos!

Hivenfour_1

#2 en el Space Quest IV viajabas al futuro al Space Quest XII lol lol

meneandro

#5 ¿Volverán los dos tíos de andrómeda también?

Lo último que recuerdo que intentaran fue esto: https://www.kickstarter.com/projects/spaceventure/two-guys-spaceventure-by-the-creators-of-space-que

Y creo que no les salió o no les salió muy bien...

Nekobasu

#2 Yo nunca olvidare que aprendi ingles con esos juegos..

P.S o la escena del larry 2 donde el avion se estrella en la selva.
Es la unica vez en todos los juegos de sierra en que la accion a realizar solo funciona escrita en perfecto ingles con todos los articulos y el nombre completo de los objetos.

"Put the airsick bag into the hair rejuvenator".... es frase no la olvidare jamas, estuvimos parados mas de un mes 15 personas.

ccguy

#23 yo igual. Al Larry le debo mucho.

g

Aprendí ingles con el king quest y el Larry

g

#7 Justo
PC cabezón, de los de antes, un vecino, nocilla y el diccionario.

Que tiempos....

daphoene

#16 Qué gran descripción de la situación lol (... un vecino, nocilla y el diccionario... Jajaja )

VladTapas

#25 En mi caso era todo igual excepto por la nocilla. Y los juegos te duraban meses o incluso años.

daphoene

#31 El día que comprendí, con el amigo y la nocilla, por qué mi lógica no funcionaba para traducir las notas tocando el piano de calaveras del Indiana Jones (CGA) porque estaba mirando hacia nosotros y había que interpretarlo al revés, me hice un hombre.

Edito: No sé los meses que nos llevó... Especialmente cuando comprendimos que debimos haber llenado la botella en la fuente de aquella ciudad italiana, y tuvimos que repetir la mitad del juego...

VladTapas

#32 Yo recuerdo que me llevo 9 meses llegar a Monkey Island (TM) y al llegar habia un codigo en la Isla de cojones. Menos mal que los amigos del cole me iban dando pistas sobre CaraLimon y las catacumbas debajo de la cabeza del gorila.

daphoene

#33 El Monkey Island era una obra maestra, hasta que topabas con cierto pollo de goma.


Edito para añadir: Ni olvido, ni perdón

NubisMusic

O sea que, muertes a cascoporro.

alexwing

#15 a mi me frustraba demasiado, tenía el King Quest V original, fui incapaz de jugarlo más de una hora, Lucas forever.

D

Tardé como año y medio en encontrar la frase adecuada para terminar el Gold Rush!, probé un montón de opciones que no entendía el juego, era frustrante, ya no recuerdo cómo fue, si la acerté yo, alguien me dio una pista o me dieron la solución en algún foro en una BBS.

HyperBlad

Por favor, por favor, por favor... Que no tenga caminos muertos...

torkato

Recuerdo que tenía un CD con muchos juegos, entre ellos el King Quest VI, juegazo. Por entonces era pequeño y apenas podía avanzar, ya mas mayor avancé algo mas... y en cuanto tuve una guía fue una explosión, menuda historia y que bien contada. Lo flipaba a medida que iba avanzando.

D

no confío en absoluto en el tal marcus. además, un solo desarrollador?

Treal

Cuantas horas de mi vida jugando a sus juegos, habrá que seguirlo!

n

A ver cómo les sale, porque los tiempos han cambiado mucho.

D

SWAT 5???? 17 años esperandolo!

Baal

Gamers cincuentones, pueden pasar a pajearse con su nostalgia, hay sito al fondo a la derecha, miren donde pisan por favor.

NubisMusic

#9 cuarentones, perdona, o si acaso treintones tardíos

Lekuar

#9 Ya te llegará a ti la edad para la nostalgia, tranquilo que no te vas a librar, o si, pero eso no sería nada bueno.