Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a elcomerciodigital.com

Arguiñano revela que Telecinco «solo» ofrecía trabajo a 40 empleados de su productora cuando en total son 200. «Y en Antena 3 nos quieren a todos». Tras seis años en Telecinco descubriéndonos recetas «ricas, ricas», Karlos Arguiñano cambia de fogones. A sus 62 años es el nuevo fichaje de relumbrón de Antena 3. Rel: Karlos Arguiñano deja Telecinco tras no alcanzar la cadena un acuerdo con Bainet
Hace 14 años | Por Barker a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Barker
a formulatv.com

Telecinco lamenta no poder seguir colaborando con Arguiñano, por quien ha desarrollado un gran afect [...]

Comentarios

robotnick

#18 Y en Antena 3 a meter la comida a medio hacer en el congelador, no sea que entre anuncio y anuncio se le haga añeja (aunque sea probablemente un programa grabado, que no lo he visto lol)

HaScHi

Arreglad ese "Argiñano" del titular, anda. En la entradilla está bien escrito.

Andair

#10 ¿? ¿que hay mal en argiñano?

txaraina

#14 Él lo escribe con "u". Por lo menos en la web de su hotel restaurente.

Algo parecido pasa con Carlos Gurpegui, cuyo apellido muchos nos hemos pasado los últimos años escribiéndolo sin su segunda "u", y él en su camiseta sí lo hace.

Si ellos lo escriben así, pues yo también.

Andair

#20 ah, pero... por comentar, ¿eh? ¿sabes la de gente que escribe a veces con "u" y otras veces sin? pues yo soy el primero. Y no tengo ningún problema en que sea así.

Es más, cuando escribes "Karlos" me da que no le tiene que causar ningún problema escribir "Argiñano" lol lol

txaraina

#25 No hombre, problema no hay, tampoco lo hay si escribes Gurpegi.

Pero si buscamos la corrección a la hora de escribir, pues yo prefiero respetar la forma que tienen ellos en escribir sus nombres. Aunque, de primeras, lo que me piden los dedos es escribir los apellidos en su forma más euskaldun.

#14 Que el apellido se escribe arguiñano.

Andair

#31 o argiñano en euskera

D

Lo que no entiendo es que le importa a la cadena de televisión cuanta gente tenga contratada. Él hace uno o varios programas, los ofrece y les dice que precio tiene hacerlos. Si les interesa, lo contratan, que no, no lo contratas o le haces una contraoferta. Pero si te cobra X dinero por programa ¿qué más te da que se lo quede casi todo él y contrate a cuatro mataos o que contrate a 5.000 personas y a él le quede menos? No lo entiendo.

D

Hombre como no va a perder audiencia telecinco si cada vez hacen peor televisión... Espero que en algún momento se den cuenta y cambien de rumbo por que le están haciendo mucho daño a este país

pepsicola

Por cada chiste que contaba le quitaban 50 euros de la nomina.

enwillyado

¡Qué pena! Lo que se han perdido... más el valor añadido:
Los huevos de Arguiñano de tres yemas

alexmoratalla

Vuelve Karlos!

D

Arguiñano es probalemnte uno de los mejores divulgadores de la historia de la tv en España, junto a Félix Rodríguez de la Fuente, y Eduard Punset. En otro nivel, quizá deberiamos incluir a José Luis Garci y Ramçon Sánchez Ocaña y José Antonio Labordeta. ¿otras propuestas?

D

¿200 personas, todavia mantienen al equipo de Generacion Ni-Ni?

a

Si para hacer un programa de Arguiñano, entre producción, técnicos y guionistas hacen falta 100 personas, y Arguiñao quiere que todas ellas sean de su productora, quiere decir que a Antena 3 le van a sobrar personal que va a echar, o que simplemente no va renovar en el caso del los cientos de contratos-obra que se hacen en el mundo audiovisual. Quizá Tele 5 solo quería mantener su equipo técnico y de realización y dejar la producción a Bainet. La mayoría de programas que se hacen en TV hoy en día se hacen así. La productora pone la idea, la producción y los artistas, y las televisiones ponen los platós, los medios técnicos. La mayoría de productoras están formadas por 4 gatos.

a

#23 Lo epxlica muy bien #29
De todas maneras yo hablo de programas para tv3 y de una productora nada pequeña.

I

Pues Decogarden y Bricomania son un coñazo.

raquellp_5

Decían que mi audiencia había bajado, pero había bajado Telecinco en general.
¡¡¡Sí!!!

Chimichanga

El mundo acabará el día que Arguiñano llore.

D

En la vida todo se resuelve con dinero y lo que no, con mucho dinero. http://twurl.nl/qc3eun

D

O sea, que era por dinero. Mmmmmh... Y todos creyendo que era por motivos políticos.

a

Karlitos me ha acompañado gran parte de mi vida,y entre tanta mierda haciendo un programa de cocina le da mil vueltas como presentador e incluso como actor a muchos teloneros o "colaboradores" , rápido ,cocina comidas del dia a dia no extravagancias, pero innovando, muy simples y rápidas que es de lo que se trata un programa de cocina , los doscientos tios currando están incluidos hasta los de la limpieza y le han acompañado durante toda su vida en la tele,un tio que tiene de todo y no es un ansia no vende a esta gente por dinero por que a Karlitos no le falta ya te lo digo yo,ademas se le ve que disfruta con su trabajo, yo tengo ganas de verlo otra vez aunque sea en antena tres y nos abrasen a anuncios ya que este fichaje es para hacer la competencia a pasapalabra por las tardes pues la mañana la tienen cubierta por quincuagesimo año consecutivo -los simpsom.¡¡joder y que duren que es lo único que vale de la cadena

p

Telecinco necesita a Benigno Moreno.

b

A mí este hombre me encanta, explica bien las cosas y hace recetas fáciles

De los chistes mejor ni hablamos, pero el tío se parte contándolos

También me gustan decogarden y bricomanía... ahora bien... 200 personas como bien se ha dicho... me parece un poco exceso de personal, no digo que el programa lo tenga que hacer Arguiñano y un cámara... pero 200 personas para 3 programas ufffffffffff

edmont
a

De todas maneras es una locura total utilizar 60 o 70 personas para hacer un programa, y te aseguro que nadie lo hace.
Normalmente somos 10-12 entre produccion, direccion, realizacion, guion, camara, iluminacion, montaje y musica, lo demas es mentira.

w

#5 Hombre supongo que cuando dice productora, se referirá a toda esa gente que comentas y a todos los que están detrás.

Saludos

ISBANIYA

#5 El Karlos es la ostia!!. No solo hace buenos programas de TV, sino que además es solidario y contrata 200 tios cuando se puede hacer con 10.

D

#5: ¿Te refieres a un programa inteligente o a uno de telebasura?

r

Tengo que entender que los negativos a #5 son de gente que sabe que está mintiendo ¿no?

Es que si no fuera por eso, quizá es que los negativos son porque a los usuarios les molesta que alguien exponga su realidad

Que puede ser que esa actitud sólo dé cancha a comentarios buen rollistas y tal, opino

asola33

¿200 personas para hacer este programa? ¡Es impresionante!

Ginger_Fish_109

#1 El equipo de guionistas tiene que ser enorme para contar esos chistes tan "buenos" que nos suelta Arguiñano.