Hace 3 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a lavanguardia.com

Los actos de Kanye West van de mal en peor. Si los tuits nocturnos que lanzó en contra de su esposa, Kim Kardashian, y de su suegra, Kris Jenner, dejaron impactados a todos sus seguidores, lo que ha hecho ahora es de película de ciencia ficción. El rapero se ha encerrado en un búnker para protegerse de ambas mujeres ya que, según él, quieren encerrarlo en un psiquiátrico contra su voluntad.

Comentarios

Die_Spinne

#9 yo creo que el padre de las Kardashian (el que estuvo en el equipo de abogados de o.j Simpson ) murió de cancer de esófago
https://www.theguardian.com/news/2003/oct/06/guardianobituaries.usa

Melni_bone

#14 ¿Ese era Ross el de Friends, no?

D

#19 Pues cuando descubras que el abogado líder de ese equipo fue Vincent Vega de Pulp Fiction, no duermes.

cc : #14

Melni_bone

#51 Sí, nunca pude entender cómo no murió con la rociá de balas que le soltó el gilitonto del Yipikayei hijoputa

knzio

#14 lo que habrá tragado ese hombre

D

#14 de lo que tuvo que tragar con esas hijas y mujer tan emponderadas

Lerena

#9 Y el tercero se encierra en un búnker para esconderse...

perreme

#9 Y el que cambió de sexo, campeón olímpico de decathlon si no recuerdo mal.

juancarlosonetti

#8 ¡Horrible imagen mental, horrible imagen mental!

RojoRiojano

#8 no se puede decir más claro

sevier

#15 bueno, eso lo dices tú, quizás quien te rodea no piense lo mismo.

forms

#15 como comenta #59 todos los locos piensan que son sanos mentalmente lol

h

#78 cierto, solo los que dudamos de nuestra salud mental somos los que estamos sanos de verdad. Como yo.

Findopan

#15 #59 Pues no, los "locos" suelen ser conscientes de que lo están, lo cual es aún más duro porque sabes que no puedes controlar tu mente y no puedes hacer nada para evitarlo.

#82 En absoluto es gris, a no ser que tengas una depresión cronica la depresión es curable y no tiene nada que ver con tener esquizofrenia o bipolaridad.

#82 Tener una enfermedad mental no tiene nada de romántico ni tiene nada que ver con ser un rebelde.

NúcleoIrradiador

#96 Ahora has matizado, ya que en el anterior comentario que yo te he citado parecía que exponías que toda aquella persona que se tomara antidepresivos no había nacido con la mente sana. Por cierto, la segunda vez que me citas no la entiendo (donde hablas de rebeldía). No sé si habrá sido un error o es que como una vez tomé antidepresivos pues estoy loco

NúcleoIrradiador

#15 Ojo, no vaya a ser que te pillen algunas cosas chungas de golpe y entres en una depresión, pues tendrás que tomarte antidepresivos y pensarás que tienes una mente insana. Los grises, amigo.

RoyBatty66

#15 Caer en la locura es como la gravedad, solo le hace falta un empujoncito.

D

#11 bastante contradictorio que te alegre la visibilización de las enfermedades mentales, y a la vez te sientas en posición de ponerles nota según su "perfil" y así merecer más o menos de tu lástima.
La medicación psiquiátrica no funciona como un ibuprofeno,ni simplemente le hará levantarse pensando "uy, hoy estoy menos creativo, no sé si me compensa dejar de sufrir bipolaridad con brotes maníacos...",puede trastornar todos tus pensamientos y hacer que a menudo siquiera los concibas como propios, limitando mucho tu capacidad de tomar buenas decisiones.

Para visibilizar las enfermedades mentales digo yo que el primer paso es no juzgar a quienes las sufren como si solo fueran débiles o caprichosos.

Die_Spinne

#86 la medicación psiquiátrica para según que cosas como la esquizofrenia si anula la creatividad , para mí desgracia he tenido dos amigos que la han sufrido , uno un pintor de gran talento que nunca volvió a hacer nada bueno y al que además la medicación le destrozó lis riñones y le llevo a la muerte y el otro un genio de las finanzas que hoy languidece con nas de 100 kgs viviendo de una pensión de invalidez a los 50 años cuando a los 20 iba para millonario

s

#11 Es la historia de siempre con Kanye. Cuando llega el momento de currar en un disco, deja la medicación. Con la energía que le dan los episodios maniacos, se marca sus Dark Fantasy y sus 808 y sus Yeezus. Y se marca docenas de tweets polémicos, se las da de futuro presidente de EEUU, se hunde inevitablemente en sus episodios depresivos. Y luego saca su disco, vuelve a la medicación y se pasa un par de años pidiendo disculpas y recogiendo billetes.

ccguy

#7 es mucho mejor tener salud y no necesitar médicos que estar mal y poder pagarlos.

Las enfermedades mentales son muy chungas.

Jesulisto

#4 Si nos ponemos exquisitos no nos vamos a poder reír de nada.

A mi las desgracias de los millonarios me la pelan bastante, otra cosa es reírse de un currito que no llega a fin de mes.

Lo siento pero soy así de malo.

D

#31 en este caso lo veo muy sensible el tema, básicamente es reírse del loquito por el hecho de serlo. Y eso para mí modo de pensar está mal, sea rico o pobre, porque al final la broma afecta también a los pobres.

No es cuestión de ser malo o bueno, ni de dejar de reírse de las cosas, sólo de tener tacto.

Jesulisto

#33 Te entiendo, pero es que soy así de bruto.

D

#49 ya somos dos

jacktorrance

#4 el problema es que los medios le siguen riendo las gracias y hablan de las propuestas que hace como futuro presidente de los Estados Unidos, somos despreciables como especie. Cuando a todas luces esta persona necesita ayuda urgente.

T

#4 el tema es que suele dejar de medicarse porque dice que no le viene la inspiración para componer canciones, parece que esta vez se ha pasado de la raya y le está pasando factura.

D

#4 Loco? es una buena tactica ante denuncias falsas.

Señor juez yo no pude hacerlas nada, estaba encerrado en un bunker.

victorjba

#4 Imagínatelo con el maletín nuclear, menudas risas lol

vacuonauta

#4 está en una fase de manía con tintes persecutorios. Más claro, agua.

Pobre, seguramente lo siga una depresión.

D

#3 ahí está el dato importante, donde venden y cuanto cuesta el bunker

D

#3 esta noticia da verdadero asco. ¿Siempre tienen que tratar a los rivales políticos de locos, perturbados, psicópatas, etc.?

Lo malo es que estas mentiras tienen las patas muy largas y mucha gente se las cree, incluso los que se consideran "intelectuales".

Para empezar, con respecto a esta noticia, Kanye NO se ha encerrado en un búnker. Es una mentira más para moldear la imagen que tenemos de el como un bipolar loco, que se excluye del mundo exterior.

Segundo, estoy convencido de que Kanye hará más por la gente de color que cualquier otro presidente. Es más, yo creo que le tienen miedo, una persona que no se deja domesticar por ningún poder les da auténtico terror.

Y por último, al pertenecer a un grupo discriminado no pueden ir a muerte a por él, por eso están utilizando su enfermedad para inhabilitarlo políticamente.

Durante los próximos meses veremos muchas más noticias calumniando a Kanye. A ver que sale de ahí.

pedrobz

#5 He visto Real Dolls con menos plástico que esa suegra...

L

#5 3 puntos!!

JungSpinoza

#5 Yo a las cuñadas ... ya decia Kanye que se hacia pajas con mirando fotos de su cuñadas [1] lol

[1] https://tfln.co/apparently-kanye-west-wants-to-fk-all-four-of-his-sister-in-laws/

A

#5 No empotreis muy fuerte que como se le salte un punto se descose entera como el dobladillo de una camiseta del mercadillo.

#5 No vayas por ahí que te puede dar también por el suegro

https://familytron.com/bruce-jenner-caitlyn-jenner/

Aenedeerre

#99 al contenedor amarillo con ellas!

i

#1 Y, ya que estás, añade a su supuesto ex-suegro: https://duckduckgo.com/?q=bruce+Jenner&t=ffcm&atb=v203-1&iar=images&iax=images&ia=images y así se queda todo en familia.

Aiarakoa

#1 Kris y Kim no son los nombres de dos ardillas muertas, lo digo por si la noticia te ha despistado

D

#1 La idea de un bunker es que nadie pueda entrar, para que no puedan salir te vale una habitación cualquiera lol

obmultimedia

#1 cuando salga del bunker lo mismo se encuentra solo en el planeta.

T

#1 en peores plazas habremos toreado seguro lol

TXTSpake

#1 ¿Puedo mirar?

Meneamelón

#1 Tira a comer mierda a la cuadra.

Gorbachov

#1 Iba a poner eso mismo pero veo que no soy nada original porque es el primer comentario, excepto lo de la suegra, esa te la dejo a ti.

Claclá

#2 está a un cucurucho de papel aluminio en la cabeza, todavía, de estar a la altura del actual

Promete, creemos que lo igualará.
pero no te pases...

knzio

#12 al final va a ser cierto que no tomar la medicación le hace más creativo

I

le envidio, no solo por percutirse a la Kardashian, sino por tener ese bunker para poder aislarse de mujer y suegra, todos deberiamos de tener esa oportunidad.

S

Poniendoselo dificil a elmundotody episodio MMMCC...

S

este tio esta como unas maracas, pero clinicamente. Da la talla para ser el proximo presidente de EE.UU roll

volandero

Kanye tiene la misma enfermedad que Britney Spears. Mientras ella no puede gastar un dólar, coger un coche, cuidar de sus hijos ni publicar en redes sociales sin permiso expreso de su "cuidador", Kanye se puede presentar a presidir el país más poderoso del mundo.

slayernina

#34 Si eso es cierto, como vuelvan a decir que los usanos no son machistas es como para darles con un calcetín sudado en la cara...

vviccio

Digno sucesor de Trump.

N

Le veo madera para presidente de los EEUU

M

¿Y porqué no se encierra en Alcatraz (o similar)?

Eso si, que le dejemos salir es otro tema.

superjavisoft

No solo ellas creen que deberia estar en un psiquiatrico.

D

Puto amo. Tiene mi voto.

noexisto

Y pensábamos que Trump nos da sorpresas. Como salgan estos. Madre mía

L

Pues este perturbed si se presenta gana.

Varlak

sus seguidores son del mismo pool que los de Trump, de hecho el mismo es seguidor de Trump

RTZ

Esta como una regadera, algo que los estadounidenses valoran mucho.

b

A mí me encanta su propuesta de 1 millón de USD por hijo. Todo normal.

D

#20 ¿Sabes lo más increible? Que es relativamente factible. Una medida así "solo" representaría el 50% del gasto público.
Evidentemente es una animalada que ningún gobierno implementaría, pero es mucho más posible de lo que el común de las personas se imaginaría.

Y por ejemplo, dar 100.000$ por hijo, que también nos parece una cifra loca, si es perfectamente factible y se podría aprobar sin demasiados problemas de presupuesto.

D

#41 Crearías una inflación de manual y el dinero valdría mucho menos que ahora o dicho de otro modo, todo subiría de precio y al final los pobres más pobres, un plan sin fisuras.

K

#46 pssss, EEUU contra mas dinero fabrica ha demostrado que sus empresas producen mas y aumenta el consumo de manera exponencial, si es lo unico que hace fabricar dolares de siempre eso para un pais como EEUU tan solo son papelitos verdes los hace cualquiera ... porque tiene empresas para responder al incremento e incremento continuo de consumo la unica diferencia con Venezuela y todos los demas, por ahi iban mas de un automovil por persona y un monton de ordenadores por persona en EEUU por ejemplo

f

#46 Sí y no, porque mundialmente hay una demanda de dólares absurda, si no fuera por eso EEUU estaría como Argentina o Venezuela.

ColaKO

#41 Una medida que se ha argumentado para combatir la pobreza y dar reparaciones al colectivo negro en EEUU es hacer un fondo de inversión para cada niño negro que pueden usar para pagarse la universidad o financiar un negocio cuando llegen a x años. Sale más barato porque el estado pone 50000 dólares, por ejemplo, y al cabo de 20 años se han convertido en 100000 si no hubo cataclismo cósmico. Esto es bastante factible y empezaría a cerrar la mayor desigualdad del país que es la falta de patrimonio de las familias negras debido a las políticas de discrimación al acceso a la vivienda desde antes de la Segunda Guerra Mundial.

Si a alguien le interesa el tema de la discriminación racial en el planeamiento urbano y la vivienda en EEUU le recomiendo "The Color of Law". Te cabreas en cada página.

crysys

#20 No es así exactamente. Es por mujer que hubiera pensado abortar y haya cambiado de opinión. Que no sé cómo puede abordarse pero el matiz es importante para comprender la ideología.

averageUser

Este tío me da tanto asco que me da hasta rabia saber quién es. Ojalá se desvanezca en la nada un día de estos.

VicPadawan

Toda publicidad es buena aunque sea negativa. Palabras del dueño de Ryanair. Pronto documental HBO.

voidcarlos

edit

g3_g3

Con el precedente de Trump, veo su carrera presidencial triunfando y se cumplirá la premisa de otros vendrán que bueno te harán.
Bush era el diablo en su día y en comparación con Trump, parece un hombre educado, moderado y con cierta inteligencia.

mando

Buena campaña para descalificar a un futuro candidato. Aunque me pregunto qué interés tiene la vanguardia en todo esto.

D

#39 ¿Descalificar? ¿has leído la noticia?, si fuera invent no habría lloros masivos en twitter porque la esperanza de izquierdas resulta ser tan imbécil como la tontuna imperante, que en aquel país nos llevan años de (des)ventaja, y les queda Trump para rato lol

Niessuh

#39 y digo yo, porque alguien va a querer descalificarlo. No puede haber un candidato peor

D

Escribe twits sin sentido y luego se encierra en un búnker. Reúne las condiciones para ser presidente de EEUU.

jer_esc

Coño, solo leí el titular en Twitter y pensaba que era una noticia de el mundo today... luego veo que es de la vanguardia
#84 le falta un par de tonos de rubio

Pilar_F.C.

Digno rival de Trump

jacktorrance

#65 Paul animó a Michael a entrar en dicho negocio, cuando Michael compró el catálogo ATV Music, Paul directamente no le dirigió la palabra, y años atrás había tratado de comprar dicho catálogo con Yoko, así que es entendible su animadversion. Más cuando la viuda te dice que se alegra que dicho catálogo cayera en Michael y no en Paul.

raistlinM

Ponerse a salvo de la mujer y la suegra es estar loco??
Lo que pasa es que los mortales no podemos.

BastardWolf

Que maravilla, como se le esta yendo la chola a este hombre en lo que va de año!!
En breve le veo matando a Kim

silencer

Ha costado, pero al fin hemos encontrado un sustituto a la altura de Trump para la Casa Blanca

johel

Y va a tener razon, yo tambien querria encerrarle en un psiquiatrico vistas sus declaraciones.

D

Que de gracias que vive en EEUU, en armenia ya le habrían dado matarile.

D

Tiene gracia porque sus seguidores son los mismos antiTrump buenistas y sus acciones les han tenido que dejar como idiotas lol

D

Estoy ansioso por ver el próximo candidato a presidente de los EEUU, supongo que un malvado mono payaso travestido y en un viaje de LSD podría mantener la progresión.

K

Desde que McCartney dijo "crear musica con Kanye West fue hasta mejor que con Jhon Lennon" es para volverse tarumba, todo el mundo se preguntaba ¿ como pudo decir eso Paul ?

jacktorrance

#45 viendo la jugada que le hizo Michael Jackson, no es que el bueno de Paul tenga mucho ojo. también recordemos que ante tal jugarreta Yoko Ono dijo que le parecía bien que cayera la mitad del legado en Michael Jackson, y no en otras manos, refiriéndose a ella y al propio Paul, que tenían el otro 50%, la misma Yoko que no quiso comprar con Paul el restante. Se entiende cuando uno es tan imbécil que odie a alguien como John Lennon

K

#57 ah si, le vendio los derechos los Beatles en los 80s ¿ como hizo eso quien le hizo creer que esos derechos no tenian futuro y que no darian ya mucha pasta ? ... es que hoy mismo 2020 siguen produciendo mas pasta y vendiendo mas colecciones en cd y libros que ningun otro artista, inexplicable ... la unica explicacion es que estaban tan enfadados entre si que ese inmenso imperio era ingestionable entre la familia de Lennon, Harrison el y el Ringo y asi vendieron y se repartieron los millones frescos y basta de peleas, en Yutube McCartney explica lo mal que se llevaban respecto a la pasta a repartir en los 70s, 5 años de reuniones con abogados a cara de perro ...

parapo

#45 que sus marcianadas y sus soplapolleces no nos hagan olvidar que West es, para muchos, un genio de la música. Lo de McCartney no me sorprende.

kaeldran

Lo mejor es que el motivo que llevo a este payo a presentarse contra er Trumps, según él mismo, fue cuando el segundo se escondió en el bunker de la Casa Blanca cuando se le pusieron protesters en la puerta a decirle que las rodillas en el cuello molestan.

Ojala esto no de al traste con sus ambiciones presidenciales y que además le vaya bien en la campaña. Todo lo que sea dividir el voto de los postulantes a idiocracy vendrá bien al resto del mundo.

D

si no le eligen presidente de EEUU que pruebe en España.

Álvaro_Díaz

Qué gusto! Ojalá todos pudiéramos hacer lo mismo

1 2