Hace 17 años | Por elbe a lahaine.org
Publicado hace 17 años por elbe a lahaine.org

Hacía tiempo que no se impulsaba un proyecto de okupación en la ciudad de Salamanca. En marzo de 2007, en unas instalaciones abandonadas de la Editorial Anaya un grupo de jóvenes intentó construir un punto de encuentro anticapitalista basado en el asamblearismo y la autogestión, pero la policía desalojó el espacio en apenas dos meses. Sin embargo llegaron tarde, la semilla de la agitación ya había sido plantada. Sin duda, la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Comentarios

hammer_ortiz

Solo decir que no está en la propia Salamanca sino en Santa Marta de Tormes, aunque desde el centro de salamanca no tardas tres cuartos de hora en ir andando.

D

Si es para hacer cosas positivas como talleres, música, conciertos, etc... esta bien, espero que no sea como la gran mayoría de los que yo he visto que solo son lugares para beber y fumar porros a buen cobijo.

elbe

eso es generalizar y meter a todo este tipo de gente en el saco de los parásitos... Y mira que son más párasitos los grandes empresarios y banqueros que le chupan la sangre al trabajador... ò.ó

D

Pues mira, a ver si se encuentran algunos libros por ahí, se culturizan y buscan un trabajo lol

CarlosValencia

Ánimo para estos chicos y chicas de Salamanca

M

#5 Estoy completamente de acuerdo contigo. Para hacer cosas constructivas no me parece mal, pero para vagabundear o delinquir, no.

elbe

ju, es que creo que es importante enviar este tipo de noticias...ó.ò

c

Te meneo porque veo qeu todas tus noticas van por el mismo k@mino lol