Publicado hace 7 meses por Lord_Cromwell a diariosanitario.com

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este próximo martes, día 26, a un hombre, D.C.S.V., acusado de haber puesto su pene, hasta en dos ocasiones, en la mano de una paciente a la que estaba haciendo unas pruebas, en una clínica privada de esta capital. El acusado se enfrenta a dos años y tres meses de cárcel. Un año y medio por un delito de agresión sexual y otros nueve meses por un delito de lesiones. Además, se pide para él la inhabilitación profesional durante cinco años y que indemnice a la víctima con 10.000€.

Comentarios

#4 No lo llaman trabuco por nada

LázaroCodesal

#19 O abogado.

sieteymedio

#4 Es muy sencillo: Imaginatelo en la mano de tu hija o de tu madre, y ya verás como empizas a entender.

tanttaka

#41 no se porque siempre tenéis que usar lo de hija o madre. Imagina que te lo hacen a ti! Yo me imagino que a la mayoría de los tíos no les apetece que un extraño los use para masturbarse sin su consentimiento.

sieteymedio

#48 Y con todo y con eso.. ¿qué te molestaría más a tí? ¿Que un tio te pusiera la polla en la mano a tí o a tu hija o madre?

tanttaka

#51 Pues me molestaría más a mí que soy la que tengo que vivir con el trauma de lo que me ha pasado, con el miedo de que me vuelva a pasar y con las secuelas que el acto me deje para el resto de mi vida.

#4 Es porque solo te has leído la entradilla, en la noticia pone "luego la abofeteo con el pene"

Enésimo_strike

Ese banner de un dentista en el encabezamiento de la noticia …

lainDev

Con 82 años...en serio??

D

#2 Reportado por gerontofobia.

toche

#2 #12 #46 #58 Sabéis que las agresiones sexuales y las violaciones no están relacionadas con la edad ni el aspecto de la víctima, verdad?

Acido

#66

¿Y dónde están las pruebas de eso?

Yo creo que sí tiene [algo] que ver con la víctima: que sea mujer o no, su corpulencia... pero también creo que puede influir la edad, y supongo que la ropa y otras características de aspecto.

Acido

#70
Dije:

¿Dónde están las pruebas?

Lo que me das es un enlace de una exposición de la ropa de 18 víctimas.

1º. ¿No te das cuenta que eso no demuestra tu afirmación?

Por ejemplo, si ha habido 10 000 violaciones a partir de cierta fecha seguramente haya al menos 20 de esas 10 000 que se hayan cometido a mujeres con minifalda, por decir una prenda que algunos asocien a la violación... Por tanto, se podría hacer una exposición con 18 prendas que sean todas provocativas, lo cual ¡tampoco prueba nada!!!

18 es una muestra muy pequeña, no tiene validez estadística.
Además, no es una muestra aleatoria.

Atención: en ningún caso afirmé que "cosas como llevar un tipo de ropa, maquillarse y cosas así hagan que la víctima tenga culpa". Lo que dije es que no me creo que el aspecto físico no influya en nada. En caso de influir el aspecto la única culpa la tiene el violador, eso está más que claro. Y, por supuesto, la mujer, como cualquier persona puede vestir como quiera, dentro de las normas comunes.

2º. Eso solo trata de ropa.

Es posible que no afecte la ropa, pero que influya la edad... O alguna característica física: ¿tamaño de los pechos? ¿corpulencia física?

JAIL

#2 Entendió mal la canción de la vieja y el viejo que van pa Albacete.

xyria

#2 Hay gente pa to. Ahora en serio, cuántos pervertidos hay por ahí.

Ranma12

#2 Es que puesto a ponérsela en la mano, mejor con parkinson...

cristina.werner

Educación para la ciudadanía y educación sexual urgente, desde el jardín de infantes hasta el bachillerato.

e

#8 Pero con practicas!

F

#8 váyase usted a adctrinar a otra parte, nadie va a enseñar a mi niño de 5 años como hacer una felación... Bueno si acaso el párroco del barrio.

Cantro

#8 creo que lo de este tipo no se arregla con educación.

Si a estas alturas de la vida no lo sabe es que tiene un problema cognitivo grave.

Y no creo que sea un problema cognitivo

slayernina

#40 o un "he hecho lo que me sale del nardo toda la vida"

D

#8 Eduque usted a sus hijos y déjenos a los profesores en paz (que bastante tenemos con nuestras materias que es lo que estudiamos y de lo que pasamos unas pruebas de oposición). No externalice sus responsabilidades como madre, ocúpese de educar a sus hijos que para instruirles ya estamos nosotros.

DDJ

Pensaba que se lo hacía a pacientes sedadas* pero no, el tipo que lo ha hecho está como una regadera

* no, si estuviesen sedadas no lo haría mejor persona, si acaso menos gilipollas o menos loco

D

#10 Como mínimo más precavido.

DDJ

#13 también lol

t

Condenado por hacer polladas

Gotsel

#37 poca broma, aunque sean relaciones consentidas, para un amplio sector es un violador.

Suspicious

#52 Correcto

D

#52 Dos problemas tienen.

El tio está mal de la cabeza...Hacer eso; dos veces, separadas por una hora; a una abuela de 80 años...Hay tantas cosas para que le hagan un estudio psiquiatrico a este...Lo que no me creo es que haya sido la primera y unica vez que lo hace, si tuvo esa cara dura.

D

#16 añadir en conexiones DNS privada: dns.adguard.com

D

#18 Lo uso. Te invito a que entres en la web.

D

#20 jajaja la web parece de cuando TERRA.ES

Ni con el ublock la limpia. Parece que está puesta en el código mismo de la web.

D

#23 Eso creo lol

toche

#50 Lo de que es igual de grave os lo habéis sacado vosotros de la entrepierna para poder hablar de vuestro libro

s

Mas vale pájaro en mano…

D

#62 Y yo no puedo usar root. Quizá sea eso. Gracias igualmente.

troll_hdlgp
D

#56 Lo acabo de probar. Al menos en esta web no hace nada. Pero le daré tiempo a ver si me convence. Entiendo que es fiable, que eso de ir por VPN...

troll_hdlgp

#60 Pues en mi móvil con ese programa no veo ni un anuncio en esta web. A lo mejor los sigues viendo porque se quedan en la cache. El programa no usa ninguna VPN, la VPN la crea internamente cuando no puedes usar la versión root, es la manera que tiene de engañar al sistema para que todo el trafico pase por el programa.

Fisionboy

Igual la chica era electricista, y el hombre solo quería aprovechar la situación para preguntarle si aquello "era corriente".

Nah... que inhabiliten a este miserable, joder ya con los gilipollas.

Dovlado

Tuvo la mala suerte de que la paciente fuese capaz de detectarlo.

D

#78 Madre o hija, me daría igual si lo hace libremente. Ojalá tuviese yo la oportunidad de hacer tanto dinero a esa velocidad.

D

Esta web es lo más parecido que he visto en mi vida a un portal de anuncios de prostitutas. No por el contenido en sí, si no por la cantidad de anuncios animados, banners y morralla similar.

Ozono33

#7 En Firefox, vista de lectura o F9 y adiós mierdas.

D

#11 Estoy en móvil y uso Chrome, pero gracias.

Suspicious

#7 Y por qué sabes como son los portales de anuncios de prostitutas?

D

#21 Porque soy consumidor de prostitución por cerca de dos décadas.

borteixo

#30 un aplauso para las putas!

D

#49 Y muy grande. Los buenos momentos que me han dado son directamente proporcionales a los mareos de cabeza que me han evitado.

Yuki_Luck

#59 Como dicen más arriba… la próxima vez imagínate que son tu madre o tu hija

D

#76 He tenido una novia prostituta. No le veía, veo o veré problema con ello.

Yuki_Luck

#77 no no, madre o hija. Además sin más dato que ese, mientes. No lo digo yo…

e

#7 Al menos los anuncios son simples imágenes con enlaces, sin ningún rastreo ni mierdas ejecutándose en segundo plano

D

#24 Ya, pero el daño neurológico de los banners es inmediato, el rastreo y mierdas es algo más a largo plazo lol

M

Pues nada, si tanto interés tenía en dárselo que se lo corten y se lo regalen a la paciente para que haga lo que quiera con él. roll

K

Si es mi madre, lo reviento.

F

#17 Lo están juzgando, aún no es culpable, de ahí lo de la presunción de inocencia, que aquí en España somos mucho de reventar.

HAL9K

#22 Claro claro, porque si a un familiar mío le pasa algo así me tengo que esperar a que un juez me lo confirme.

m

#29 A ver, me creo que haya gente capaz de hacer lo que se supone que ha hecho, pero también he visto a una señora de 87 con senilidad agarrarle el paquete al médico (y además llamarle cabron).
Por eso lo de la presunción de inocencia, no sea que vayamos a linchar a un tío que no ha hecho nada

DutchSchaefer79

#29 Pues mas te vale, porque podrías acabar reventando a un inocente y acabar siendo tu el malo de la pelicula. Por eso existe la presuncion de inocencia y el estado de derecho.

Yuki_Luck

#82 claro que son dos veces, lo que no cuadra es el “volver”. Si la lees verás que la mujer no volvió con el mismo fulano, fue todo en la misma prueba.

A

#83 "Después de una hora ella volvió al centro" lo que pone en la noticia. Se puso haber ido a leer el periódico a contar hojas en los árboles lo que fuera, porque volvió al centro.

Lagunas_M

Ir al hospital para esto...en fin

D

Yo a 5.000 euros cada uno, le dejo ponerme el pene en la mano a todos, cuanto mas, mejor.

Yuki_Luck

#44 ese oficio es muy antiguo, de hecho, es el más antiguo de todos

A

Independientemente que el "trabajador" debería ir a un psiquiátrico e inhabilitado de por vida. Lo de volver no lo acabo de entender y menos con el mismo fulano

Yuki_Luck

#72 volver? Lee la noticia hombre, lo entenderás mejor

A

#81 El que no ha leído la noticia eres tú, lee detenidamente y verás que son dos veces.

k

La cantidad de degenenerados mentales que hay en puestos  de cara al publico no deja nunca de sorprenderme

tiopio

Eso es agresión sexual, como un beso. De uno a cuatro años de prisión.

Gotsel

#27 lo que probablemente pensará la victima de este caso es es un asco que un beso no consentido sea más o menos equiparable a poner la polla erecta en la mano de una mujer sin su consentimiento, como le pasó a ella. A mí esto me parece un poquito mas grave, vamos, digo yo, que uno a estas alturas ya no sabe. Supongo que a eso se refiere #1, porque no ha dicho que lo del beso no sea delito.

Mltfrtk

#1 No sé qué pretendes demostrar con esa comparación, no paras de repetirte. Estás haciendo el canelo.

toche

#1 Por suerte y a pesar de gente como tú, efectivamente