Hace 4 años | Por JoséCanseco a hoy.es
Publicado hace 4 años por JoséCanseco a hoy.es

Compraron ropa y videoconsolas hasta que les reclamó el dinero quien lo había escondido en ese lugar

Comentarios

winstonsmithh

El titular y el cuerpo de la noticia se contradicen: De esta manera, quien había escondido allí los billetes se enteró y les reclamó el botín. Se lo entregaron.

b

Suena a historia falsa. Los que lo pillaron debían saber que ese dinero estaba ahí y el dueño se lo reclamó por saber también quienes eran. Turbio.
#1 Entiendo que es reclamó los objetos comprados.

JoséCanseco

#3 puede ser ue uno de los hermanos se le fuera la lengua diciendo pues mi familia tiene una casa abandonada, aun así ¿quien esconde 50.000 euros en una casa que la puerta se abre empujando según el G.C.?

JoséCanseco

La noticia no me deja claro si las acusan de hurto por entrar en una casa abandonada o por sustraer los 50.000 euros, pero aquí viene los curioso, ese dinero no pertenece a los cuatro hermanos dueños de la casa, otra persona ajena escondió ese dinero allí o eso me da a entender la noticia.

Yoryo

Ya no se puede esconder dinero en casas abandonadas... ¿donde pretenden que lo escondamos los camellos?

Liet_Kynes

#5 En la joroba

Ramsay_Bolton

si se hubieran quedado 50 millones de euros les hubieran hecho diputados del congreso