Hace 10 años | Por robespain a europapress.es
Publicado hace 10 años por robespain a europapress.es

Tras un juicio oral, el juez dictó sentencia recurrible por el acusado el 30 de enero, entendiendo como «suficientemente acreditado» que el policía «se hacía pasar por un agente del CNI» y, aprovechando «la situación de necesidad de trabajo de algunas mujeres del entorno de su pareja», vecinas de Bellreguard, «les hacía ver la ilusión de poder ingresar en el servicio de inteligencia». Como contrapartida, debían pasar por diversas pruebas. A la denunciante en concreto le pidió «tener relaciones sexuales» y que le entregara diversas joyas.

Comentarios

yemeth

#1 yo creo que no pasa nada mientras se informe, al final me estoy haciendo un texto corta&pega. Si se tumba la noticia por lo menos después de la primera que ya sepas qué está pasando y por qué.

D

#1 No te preocupes por mí hijo mío, meneo.

torpedo

#1 luego está el hecho de que estamos meneando informaciones de El Mundo o El País publicada por otros medios en vez de menear las fuentes originales, lo cual es bastante poco coherente. Pero bueno.

robespain

#11 En la mayoria de los casos la fuente original es la agencia. Pocas noticias son originales.
Por otro lado, incluso perteneciendo a Aede, deberían decir la verdad y criticar esta basura de medidas. Pero no, ellos lo celebran.
Por mi parte, incluso aunque quede todo en agua de borrajas, pienso mantener el boikot a estos medios. Total, para desinformarnos ... Ya caeran, y vendrán otros medios a hacer lo que estos no tienen ni puta idea, periodismo. Ni los queremos ni los necesitamos.

xyrxyr

Multar? mínimo expulsión.

Algún abogado que diga cuantos delitos ha cometido a la vez...

anxosan

Los verdaderos agentes del CNI estarán muertos de envidia.

Alice85

Una multa de 1.200€

Muy justa nuestra justicia, sí

VictorGael

Le tenían que haber hecho como al spy fake de mentiras arriesgadas. Y acabaría diciendo: Soy un mierda, no soy nadie. Solo lo hacía para follarme a amas de casas que buscaban algo de acción en sus aburridas vidas!

D

Una vecina a otra, muy lúcido no parece este pájaro como para ser del CNI..., psss...,lo hacen para disimular,se hacen pasar por idiotas para que no se les reconozca, ahh, entonces este debe ser el Jefe lol lol

D

Parece un viral de la proxima de Torrente.

IvanDrago

A.C.A.B.