Hace 6 años | Por destornillador a antena3.com
Publicado hace 6 años por destornillador a antena3.com

"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la Santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", dijo Willy Toledo en su perfil de Facebook criticando la apertura de juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Comentarios

D

#1

Pensé que no lo leería nunca pero ha salido el Gordo: el comentario más votado es el de un usuario pidiendo que se juzgue a Dios , jajajajajaja

Me guardo el enlace porque es de traca

D

#10 JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA..... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! amado lidl..

drone

#3 y #4 No os caguéis en Dios, decid que no existe. Eso les duele más.

TheIpodHuman

#25 Esta bien, me cago en Dios, en la Virgen, en Jesucristo y en todos los Santos y si hace falta también en el Papa y en todos los Obispos ¿mejor asi?

TheIpodHuman

¡Me cago en Dios y me llevo 2! . Reto a la Fiscalía a que venga a buscarme, atrapadme si podéis

D

Y todavía quedan imbéciles que mantengan que este país es un estado de derecho? Jajajajaja, cuánto sufren por falta de libertad los venezolanos PPalmeros! amado lidl Rivera al rescateeeeee... amado lidl!

jm22381

#18 Una cosa es la denuncia y otra que la admitan a trámite.

D

Me cago en Dios y la virgen María...

V

Me pregunto si tendrá que venir Dios al juzgado a declarar. Ah... también la Virgen María tendrá que declarar.

rutas

#14 ¿Cómo sabrán que es la auténtica Virgen María? ¿Le harán la prueba de maternidad y luego la de virginidad?

V

#16
En eso no había caído.
Gran problema...

opinologo

#14 pasará por el juzgado alguna procesión que caiga cerca y ya de paso suben a la virgen al estrado

cocolisto

No sé por qué un juzgado tiene que defender a un ente que puede echar rayos,mandar plagas,castigar a quien se le ponga....que lo haga el mismo.Acusicas de los c.j.n.s.

Arzak_

¿Nadie piensa en las pobres víctimas de Somorra y Godoma destruidas por la ira de un ser bipolar?

D

Conozco yo un pueblo donde meten un "caguendios" en cada frase y tiene un buen puerto, que les manden al Piolin lleno.

rutas

Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de "la santidad y virginidad de la Virgen María".

En realidad no insulta a María, madre de Jesús; insulta al dogma religioso que la considera madre y virgen.

D

marca espanha.

oskarluis

Se sabe ya que opina Dios al respecto.? Si hay juicio convendría que acudiera como testigo.

gale

Esto es un atentando contra la libertad de expresión. Es muy grave lo que está sucediendo.

l

Pedo, caca, culo, pis... pobre Willy Toledo. A falta de talento para lo que se supone que sirve, se pone como un niño. Mal hace el Estado perdiendo el tiempo en este pobre hombre desesperado por llamar la atencion.

D

#2 claro PPalmerillo qué lo importante aquí son las circunstancias personales del individuo, no la persecución de la Santa Inquisición... Dais pena y asco mucho asco. Así estaba el país a principios del siglo XIX y continúa igual dos siglos después, un pueblo de paletos dirigidos por los curas.

r

España 2018... quién lo iba a decir?...

OviOne

¿Es o no es para cagarse en dios y en la virgen?

D

Ahora entiendo por que Willy lo bordo tanto en "crimen ferpecto"..., por que hacía de él mismo, es decir un ser execrable.

D

#13 Eso no es delito

D

#34 Ser un histrión y un gilipollas deberia serlo, tampoco digo que se le encarcele.Solo que se le ponga su nombre en un ostracon y mandarlo fuera de la polis seria suficiente.

T

A mí no me importa que se caguen en mí.

Dios

kucho

doctrina botin e ya.

D

Se sospecha que algunos terremotos han sido intencionados...