Hace 5 meses | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 meses por candonga1 a elconfidencial.com

El procedimiento está en manos de una jueza de plaza de Castilla. Fuentes de la embajada de Estados Unidos en España han declinado hacer comentarios sobre este episodio, por tratarse de un asunto que afecta a cuestiones de inteligencia. Por su parte, ha sido imposible contactar con el portavoz del CNI para recabar su versión de los hechos y una valoración sobre la gravedad de la filtración, pese a la insistencia de este diario.

Comentarios

Beltenebros

#0
Que yo sepa es muro de pago, "sólo para suscriptores".
En cualquier caso, por la importancia de la noticia, la he meneado.
Aunque #3 ha sido muy amable al copiar aquí el texto íntegro, dejo aquí otro enlace cuyo contenido es abierto:

https://www.sport.es/es/noticias/nacional/juez-investiga-agentes-cni-filtrar-95455016

Dene

Patriotas

Sánscrito

Alguien se acuerda del cristo que montaron cuando cabía la posibilidad de que Pablo Iglesias se sentara en el consejo del CNI como vicepresidente? Pues eso

L

En otros países a este tipo de gente se les da un chupito de polonio

Malaguita

Venga, que me la juego:

Han sido los de siempre luchando contra la tiranía de Perro Sanxe.

Hemos venido a jugar.

Pd: Como curiosidad, un conocido vocero de la ultraderecha tiene muchos y muy importantes familiares en las altas esferas con acceso a información clasificada.
Pd2: podéis buscarlo en Google, Cuquerella Gamboa.

carakola

#5 Esto es de toda la vida y el PSOE está en el ajo, que parecéis nuevos: https://www.infolibre.es/politica/desvelo-traicion-torpedeo-sistematico-caso-hermano_1_1263591.html

Malaguita

#6 Ni que yo hubiera dicho que el PSOE estuviera libre de pecado.

carakola

#8 Perdoneusté, me había parecido que lo pintabas como los enemigos de España contra Sánchez.

Malaguita

#9 No son enemigos de España, ni aliados. Son enemigos de todo el que no les coloque en el poder. En el Juego de Tronos, o ganas o mueres.

Blackspartak

Todas las instituciones del estado están en manos de patriotas (de los intereses de USA)

r

A EEUU? ah, entonces no es traición a la patria ni nada de eso... ya que EEUU está, como dios, por encima de todo...

woody_alien
T

La pena de muerte es necesaria para terrorismo y para alta traición, es la única forma de disuadir a los hdlgp...

fluty84

#14 con cadena perpetua (real) para mi gusto sería suficiente, no vaya a ser que te equivoques porque hayan dejado el muerto a otro

bitman

#15 en aislamiento, para que no saque más información

Herumel

Una pregunta, un espía a sueldo de España, que son el permiso de España para información a un tercero, eso no es espionaje y lo que no se es la pena...

z3t4

A eso se le llama traición, y en algunos países te ejecutan por ello.

p

y por los cauces que hay para eso no podían conseguir la misma información?