Hace 6 años | Por --76102-- a medium.com
Publicado hace 6 años por --76102-- a medium.com

Soy millenial. Supongo. No sé, yo no he elegido esa etiqueta. Pero si lo que nos une a los millenials es un sentimiento de hastío y ansiedad continuos, supongo que me puedo sentir bastante cómoda con esta etiqueta. Tan cómoda como incómoda en este mundo.

Comentarios

Liet_Kynes

Antes estuve formándome en la universidad bajo la premisa que la generación del Baby Boom nos había vendido: estudia y llegarás más lejos

Además de que no sois la única generación a la que le han vendido eso (a mí también me lo vendieron), pues resulta que no os han engañado. Por regla general llegarás más lejos que una persona sin estudios, lo cual no quiere decir que llegues a vivir de puta madre

D

#1 De lo que mis padres me decían, estudia ,que un perito puede ser barrendero pero un barrendero no puede ser perito. Estudiar te da posibilidades, no te garantiza el éxito.

x

#1 y menos estudiando periodismo

D

Porque somos el futuro!

afthermath

Sin olvidar que probablemente no vamos a tener pensiones... Totalmente de acuerdo con el artículo.

frg

Quéjate en internet, o mejor, recoge "firmas" en Chage, que seguro que logras algo.

Autarca

Esto se arregla votando PPSOE.

O no votando, que para el caso es lo mismo.

GaiusLupus

Entre que años se considera a una persona millenial??

Es para colgarme una etiqueta o quedarme como estoy

D

#9 Su inicio se dio con la declaración de Fernando Arrabal

D

#9 Y en serio, te voy a dar una sopresa, https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y
"Los comentaristas utilizan la década de 1980 como referencia. A los nacidos en esta generación se les conoce como mileniales o milénicos, del inglés millennials."

GaiusLupus

#11 eso ya lo vi pero co dice #12 hay disparidad de opiniones.
Yo soy del 82 y tenía el concepto de estar etiquetado pero luego he leído en muchos sitios eso de los "nacidos en el 2000" (que tendría más sentido por lo de el milenio) y ya me pierdo.

garnok

#9 creo que son entre los 90 y los 00

laveolo

El artículo está muy bien, sólo hace una trampa:

Calcula la inflacción para los sueldos pero no la calcula para los precios de las casas.