Publicado hace 8 años por mr_b a asihablociceron.blogspot.com.es

La sentencia que avala la objeción de conciencia del farmacéutico que se negó a tener existencias de la píldora del día después lleva unos cuantos días siendo noticia. Los hechos son los que siguen: en 2008 (sí, para unas prisas) un ciudadano denuncia a este farmacéutico de Sevilla por no tener existencias de preservativos ni de la píldora del día después, para lo cual el hombre se escuda en sus convicciones religiosas. Los diferentes organismos administrativos y judiciales por los que pasó el asunto le dijeron que no tenía razón y […].

Comentarios

mr_b

#3 Lo justifica. No es una opinión, es un razonamiento. Además de que el farmacéutico no es ni juez ni abogado (creo yo).

BillyTheKid

#4 ya. Y el TC ha hecho otro razonamiento. Y el abogado que llevó el caso al TC también el suyo, etc. Y si ha llegado al TC es que habia otro tribunal que opinó lo contrario.
Nada nuevo que no esté en las anteriores noticias publicadas

D

#3 Totalmente desastrosa, lo diga Agamenon o su porquero, por el simple hecho de que el ponente de la sentencia debería haberse recusado. Un tipejo que es de siempre abiertamente antiabortista, amigo personal de Aznar, que en el 2012 definió a España como "destino de turimo abortista".

Y luego el PPSOE vota en masa en contra de PROHIBIR que los jueces puedan militar en un partido politico.
Ole la justicia en Españistan!!

macfly

Publicáis las entradas de este blog, AKA #los_de_mename_me_dais_asco_sincero, para hacer daño, no?

pacofrisco

Pongamos a prueba su falsa moralidad, paguemos con estampitas de cualquier muñequito de su amplísimo repertorio. Se aceptan apuestas...

jamaicano

Es que lo de la objeción de conciencia solo mola cuando es para mi.... para los demás no!

Ze7eN

#9 Que el juez que respalda no vender la píldora sea del PP, del Opus y anti-abortista también te mola solo a ti y no a los demás: El juez del Constitucional que respalda no vender la píldora poscoital: del Opus, ex diputado del PP y antiabortista

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

BillyTheKid

Quintuplicada

BillyTheKid

#2 lo de desastrosa es una opinión, no un hecho. Seguro que el farmaceútico no opina igual al autor de la noticia.
Lo que si es cierto es que esta noticia ya es cansina

Pepetrueno

#7 Aquí ocurre como en Los Inmortales: "@Jorso sólo puede haber uno". Aprendices, un montón.