Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a notimerica.com

El Tribunal Supremo de Justicia Venezolano anuló la investigación parlamentaria sobre la malversación de unos 11.000 millones de dólares en la petrolera estatal PDVSA. La comisión de la Asamblea Nacional denunció la existencia de corrupción durante la década en la que Rafael Ramírez ejerció la presidencia de PDVSA. PDVSA ha estado envuelta en escándalos de corrupción en los últimos años.Esta semana, Suiza entregó a EE.UU. unos 51 millones en activos congelados vinculados a una investigación sobre un esquema de corrupción de otros 1.000 millones

Comentarios

D

¿Ya? ¿ni siquiera van disimular un poco? lol

D

No se puede permitir tales desfalcos, habría que nacionalizar la empresa para que el pueblo soberano la controlara ante tales desmanes.

antonioricaurte

#10 pdvsa fue nacionalizada desde 1977. El chavismo fue quien la pervirtió: sustituyó la meritocracia por partidocracia. Y de ahí en adelante la saquearon como les vino en gana.

D

Mañana, Rajoy va a ser investido presidente del gobierno, ¿cual es la excusa ahora para tirar esta noticia?

b

#16 Que no gusta

Findeton

Ese país está fatal pero fatal fatal..

D

Y eso que fueron asesorados por podemitas...

ikipol

¿Otra vez Venezuela? ¿Pero no quedamos en que no se repiten elecciones en España?

N

Pues en el PP podrán decir lo que quieran, pero a mí estas cosas solo me recuerdan al PP. Siempre al PP y solo al PP.

D

#3 Yo creo que en el PP son idiotas y se creen saben impunes, pero esto es demasiado descarado incluso para ellos.

N

#5 En 2010 quizá, solo quizá, te habría dado la razón.

D

#6 Bueno, es cierto que al comenzar el juicio de la Gürtel dieron el cantazo padre con el intento de anulación del jucio por las escuchas...

Pero por ejemplo, la jueza de los discos duros, que por lo que he leído es pepera a muerte, tuvo el tema ahí pudriendo en vez de cogerlo y archivarlo inmediatamente. A eso se llama disimular.

Socavador

#6 #5 En el PP son muy listos, hacen lo que les sale del forro controlando lo suficiente como para seguir teniendo un apoyo enorme del electorado y que no pasen cosas como en Venezuela. Lo que pasa es qué con tanto "malabarismo" en una de estas nos mandan al hoyo.

WarDog77

#5 Sudamérica es Sudamérica.

D

#20 racismo en estado puro

WarDog77

#21 Cada región del planeta tiene su idiosincrasia politica, Sudamérica la siya, Europa la suya y Oriente la suya, y África la suya. no es racismo, es la realidad social.

¿por que crees que la política española, italiana, griega no son como la Alemana, Sueca o Noruega? ¿a que se debe su nuestra "tolerancia" a la corrupción?

M

Que son al dia de hoy 11 mil millones de dolares? eh?

p

El mayor problema de Venezuela son los venezolanos (como en el resto de putos países del mundo). No importa si son chavistas o lo contrario.

Mientras unos y otros tengan esta mentalidad, nada cambiará a mejor.