Hace 4 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 4 años por xTrange a youtube.com

Vox hace caso omiso a nuestra denuncia En la fiscalía por la gravísima manipulación de la listas de espera en Andalucía y dice que la Asociación Justicia por la Sanidad miente porque pretende desestabilizar al nuevo gobierno andaluz del cambio.

Comentarios

D

#3 Y en el resto de España igual

D

#9 En YouTube hay de todo, como en los libros y en los medios. Digamos que no te gustan esos por razones que a tí solo te incumben. Pero su mensaje, que es lo importante, puede ser tan valido como cualquier otro.
Querida.

D

Solo Spiriman puede acabar cayendo mal a todos pese a que parte de su lucha es comprensible.

D

#7 Te felicito por "percibir la dinámica social sin pensadores". ¿Cómo lo haces, exactamente, por ciencia infusa?

D

#8 Pensadores como el del vídeo, querido. Hay libros de hacienda pública, de economía, están los medios de comunicación...
Y luego está YouTube para gente como... Bueno, ya tú sabeh

D

¿responde o hace caso omiso?

Pointman

#1 Responde que hace caso omiso, eh, que quede claro.

angelitoMagno

Otra denuncia de Candeal que no llegara a nada por no tener base pero que le servirá para decir que los jueces están vendidos a la Junta [1] y por eso no le hacen caso

Para este tío denunciar es un win-win. Si no hay caso, al menos tiene casito.

[1] ¿Como van a estar los jueces vendidos? ¿Con dos ex-presidentes procesados y un buen número de altos cargos y consejeros en la misma situación? Que pase lo que pase la carrera política de esta gente se acabó para siempre. No sé sostiene por ningún lado.

D

#12 Desde luego Mercedes Alaya no estaba vendida, pero ¿donde está ahora? Una cosa son los jueces instructores y otros los que llevan el proceso, y procesados no es lo mismo que condenados. O sea, que hay muchos niveles e instancias donde descarrilar un proceso.
Y en estos casos que se les haya acabado la carrera política no significa a que se les haya acabado la carrera de la vida, sobre todo si es tanto, como parece, el dinero robado.
Por lo demás estoy de acuerdo en que Candel debería gastar más energía en recabar pruebas que en hacer videos. Que hay mierda donde rascar es seguro.

Socavador

El Gobierno Andaluz del cambio de chorizos, ahora los que roban lo hacen bajo otras siglas.

D

La fake news de Vox que les recetó el médico a los SJW cada ocho horas para mantener la erección. Ser un libtard, es lo que tiene.

Por cierto, al loro al despropósito: hacen caso omiso y responden a la vez. Patético.

Rebuznos, bajo la línea de puntos, por favor.

...........................................

D

Qué sorpresa. Spiriman sacando mierda ya sobre los desmanes del PP y sus sucios (no socios).
¿Quién iba a sospechar que iba a pasar esto? A parte de cualquiera con dos neuronas...

Total que han hecho lo que sospechábamos muchos, chapuzas cortoplacistas todavía peores que las del psoe para intentar maquillar los datos y venderles a los idiotas que les votan que "han reducido las listas de espera".

Los de los votantes de este país es que parece mentira, macho. No se puede ser tan subnormal.

D

A este meneo le van a caer negativos de Izquierda ,ultracentro y derecha a cascoporro ,,

No pertenecer a un equipo de futbol y defenderlo a muerte ,, pase lo que pase es lo que tiene..

Edito ; lo sigo y en ocasiones me enfado,, pero a pesar de sus improperios y criticas razón no le falta ,,

SilviaLibertarian

#4 edito: ;; ,,,
,,


;

Pablo_Javier

Yo creo que a los ricos y a los politicuchos títeres, habría que empezar a asustarles porque se pasan de la raya y no solo juegan con dinero , con vidas, quizás un día nos levantemos y nos demos cuenta del poder que tenemos y les haremos recordar que tenemos un límite y nuestra estupidez nos ha aletargado pero no paralizado.

marioLopezballe

¿Porque no permite menear?

D

Lo mismo me da el 'cansinismo' de UTBH que el de este pimpollo...
Cuando aprendan a hablar, lo mismo les presto atención.

D

#6 Proporcionarles eso es una de mis principales preocupaciones.
Mi estrategia: adaptarme en función de la dinámica social (que puedo percibir sin "pensadores" como el de la noticia) para proporcionársela por mis medios y ejercer mi derecho de sufragio activo en la medida que considere oportuna para paliar el avance liberalizador.