Hace 11 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a eitb.com

La empresa deberá de pagar 470.000 euros a la plantilla que tiene Carrefour en la localidad labortana de Anglet. Se han tomado decisiones parecidas en Francia, pero está es una de las veces en las que más dinero hay en medio.

Comentarios

D

En España hay miles de empresas con uniformes, esa sentencia podria cambiar muchisimas cosas, pero es bonito soñar.

En la zona de Castellón, las cerámicas usan muchos productos tóxicos, los trabajadores se llevan el uniforme a casa, y muchos están un tanto asustados porque luego se lava en la misma lavadora que la ropa del resto de la familia, a pesar de ir con cuidado y separarlo. Ya que las empresas aun sabiendo la peligrosidad del uniforme no se hace cargo de ella.

YoTambienVeoMuertos

Ahora le toca el turno de hacerse cargo de la limpieza de los uniformes a EL CORTE INGLES, ALCAMPO, MERCADONA, IKEA, EROSKI, AHORRAMAS...ETC. ¿ PERO... QUIÉN SE HARÁ CARGO DE LAVAR LA ROPA DE LOS POLÍTICOS, QUIÉN la tiene QUE PAGAR?

D

A mí mi empresa me obliga a ir vestido diariamente.

Que me pague la limpieza.

D

#3 En serio tienes que ir vestido?

Me parece un atraso y una falta de libertad increíble.

D

¿Y si van sin afeitar también les pagan la maquinilla, o el Tampax con olor a fresas?

alt

Vaya gente más roñosa. Que los laven en casa y punto.

m

#1 Según la normativa de prevención de riesgos laborales la "ropa del trabajo" se debe lavar en el trabajo.

alt

#4 Estaría bien que citaras dónde dice exactamente eso (no dudo de tu palabra, pero mejor citar).