Hace 9 años | Por cloudstrife7777 a antena3.com
Publicado hace 9 años por cloudstrife7777 a antena3.com

Un tribunal neocelandés ha rechazado la moción presentada por las autoridades de Estados Unidos para que se mantuviera bajo custodia policial al fundador del portal Megaupload, Kim Dotcom, hasta que se decida sobre su extradición a territorio norteamericano por cargos de piratería en Internet.

Comentarios

LuisPas

no ingresa porque no no entra por la puerta

D

Deberia ir a la carcel por hacer la bazofia de MEGA, que decepcion

Nova6K0

A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

No hay pérdida ninguna él no vendía las obras, daba un servicio de alojamiento, no en vano había miles de obras con licencias libres. Lo que pasa es que si no se les acaba la excusa, de la operación. Que va a quedar en nada, por infringirse un montonazo de leyes. Pero los yankis son así disparan antes de preguntar y luego pasa lo que pasa. Confiscan obras y datos que no les pertenecen sólo por defender el copyright.

Salu2

dphi0pn

A mi lo que toca las pelotas es que lo quieran extraditar a EEUU. Como si hubiera ido por el mundo invadiendo países y sembrando muerte....

canem

Estaba claro que fue una cagada legal de los norteamericanos. Querían propaganda y la consiguieron.

Como el caso en españa de la mayor operación contra la piratería en España incautando cd/dvd "legales" a empresas importadoras, cdworld por ejemplo.

Los tribunales españoles dictaminaron nulo todo el procedimiento, como va a pasarle a kin dotcom. Aunque no es ningún angelito también esta amparado por la ley.