Hace 5 años | Por Psicótico a publico.es
Publicado hace 5 años por Psicótico a publico.es

El Ministerio de Justicia está procesando los datos para la realización del listado de bienes inmatriculados (inscritos en el Registro de la Propiedad) por la Iglesia Católica y prevé, una vez finalizado, su publicación para garantizar el cumplimiento de la Ley Hipotecaria y la de Protección de Datos, con el objetivo de evitar 'desapariciones' como la de la iglesia de San Pablo.

Comentarios

D

Con que paguen el IBI de todos los inmueble y que paguen el IVA de todas las entradas a catedrales, museos... que se les han regalado me conformo, seguro que esos 10.000 millones de euros que no pagan venderían bien para, sanidad, educación, arreglar carreteras, pagar paro...

katinka_aäå

#6 Cedes mucho. Yo me conformo con que se les confisque lo robado.

#9 Justo es lo que iba a decir! Lo que deberían hacer es una lista con las cosas que han intentado inmatricular y no han conseguido por no tener derecho (para ver lo ladrones que son), y otra en la que se restituya lo que hayan inmatriculado de manera injusta (legal parece que es, por la mierda de ley).

D

Como hagan igual que la lista de defraudadores fiscales, no sale ni el monaguillo

Socavador

Ánimo...

D

si ahora no montan una guerra, ya no creo que puedan mas adelante.

Tontolculo

Ruego a dios que sea verdad

D

La reforma laboral ya tal ...
Todo marketing para catetos

CoolCase

#3 Una cosa no quita la otra. ¿Saber como una secta se está quedando por el morro inmuebles y hasta plazas en pueblos por el morro no es importante? Se puede hacer muchas cosas a la vez, que no está solo Pedro Sánchez en la soledad de su despacho en plan niño rata sino cientos y cientos de personas trabajando en el gobierno y para algo les pagamos.

#7 No te esfuerces...se le llama demagogia y echar balones fuera para desviar la atención de lo que hacen los suyos.