Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

El calificar como eventuales a trabajadores fijos pretendía evitar el pago del 95% de la indemnización. El Juzgado de lo Social número 4 de Madrid dicta que el calificar como eventuales a trabajadores fijos pretendía evitar el pago del 95% de la indemnización que les correspondía y declara improcedente ese despido tras tener en cuenta el testimonio de algunos ex–altos cargos del PP.

Comentarios

D

#10 Es que no lo han entendido, decía un rojo rico de un pueblo que los de siempre le decían, '¡¡¡ Pepe, qué bien vives para ser rojo !!! ' A lo que él les contestaba, por eso soy rojo, para que los demás también puedan vivir bien.

JaVinci

#15 No sólo lo defiende, sino que además con sus mismas tácticas: echar mierda pa' otro lado. Es genial.

b

#15 "sin querer defender al PP" es el nuevo "no soy racista pero..."

x

#15 meterse con Podemos no es defender al PP. Hay más cosas en el mundo. El conmigo o contra mí es cosa de dictadores.

D

#51 ¿Has leído de qué va la noticia verdad? ¿Cuál es el sentido de hablar sobre Podemos? Bah, para qué preguntaré. Podemos caca, ea ea.

x

#53 va de que un juez ha encontrado culpable a alguien, y yo he dicho que en Podemos, cuando eso ocurre, se asciende al condenado.

D

#54 Que si quiere bolsa, señoro.

x

#55 me vale con confirmar que doblepiensas, guapi

S

#51 Si ya lo sabemos, que tú no es que quieras defender al PP o a Vox, pero por una cosa u otra, te confundes y siempre acabas haciendo de palmero en todas las noticias. Pero tranquilo, que en el fondo sabemos que eres comunista, de los de verdad que votaron por Anguita

x

#5 sin querer defender al PP por este fraude que condenaría Laboro con toda la razón, pero para poner un poco de perspectiva, ahora que están condenados que se pasen a Podemos, que en Podemos a los condenados los hacen portavoces de algo, como a Echenique y Serra.

D

#13 Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Próximamente en el Corte Inglés la firma del libro

Priorat

#5 ¿Y la europea?

blockchain

#20 ya tal

s

#30 Fin de la cita.
Joder, que juego daba Rajoy, si es que al final lo echamos de menos...

M

#1 No, hombre, no... Ese era el PP de la Cospe. El de Casado es otro completamente nuevo.

D

#21 Ah, vaya, no lo sabía, soy un egpañol que depende de un ingreso mensual y esta noche ya puedo dormir tranquilo sabiendo que habiéndoles votado no he hecho el idiota.

ipanies

Más motivos...
Ilegalización del PP ya!!!

mariKarmo

Otra condena más al PP como partido político.

D

Esto debería de servir para que ningún trabajador votase a este partido, pero va a ser que no.

Trigonometrico

#12 A mi no me parece motivo suficiente, aunque como dice Sabina, nos sobran los motivos.

B

El partido de los trabajadores decía Cospedal.

D

#8 Y tiene razón, pero suprimía la coletilla final, el partido de los trabajadores que todavía no se han enterado que nosotros defendemos el interés de los rentistas ( ¡¡¡ O es que no os habéis dado cuenta que además de muchos trabajadores también nos votan los rentistas , habrá que ser gilipollas para pensar que podemos defender los derechos de unos sin joder a los otros !!!! )

Enésimo_strike

Inserte en el siguiente espacio la célebre frase de Andrea Fabra: _____________________


j

#19 Se jodan

obmultimedia

#19 que se jodan

Jec_Ridoi

Siempre que veo a este sonriendo, me acuerdo de una canción de Ilegales:

Hay un tipo dentro del espejo,
Que me mira con cara de conejo.
Oye tú, tú que me miras:
¿Es que quieres servirme de comida?

XtrMnIO

Cada vez estoy mas convencido de la aberrante maldad psicótica de los pepemitas.

Es que si hay dos opciones, una de hacer el bien, y otra de hacer el mal, siempre eligen la opción más malvada posible.

Mosquitocabrón

#16 Te equivocas, siempre eligen la opción más rentable para ellos, claro.

c

#16 se dice peperonis o pepetarras.

Lonnegan

Estos son tus representes, ellos miran por su culo antes que por ti aunque ese sea su trabajo. Condenados, o sea, cometiendo delitos. Seguid votando a delincuentes

D

#14 Un apunte, un juzgado de lo social no juzga delitos. Eso sería en penal.

Lonnegan

#23 me la suda, siguen siendo delincuentes profesionales

cocolisto

Creo que la presunción de inocencia ha de ser cambiada por la presunción de indecencia en el caso del PP.

D

Cuando trabajas para el Partido Podrido hay cosas que poco te pueden sorprender.

Ajusticiator

Se supone que en la izquierda intentamos tener una sociedad mejor y la derecha, por lo visto, ya tiene asumido que toma el poder para destrozarla.

Brill

No tenían bastante con la reforma laboral de Rajoy...

D

Podía refundarse como el Partido Condenado. Nunca antes un partido fue tantas veces condenado por la justicia.

r

Si hacen eso con sus propios trabajadores, imagínate contigo.

D

No eran españoles como dios manda...

SalsaDeTomate

No, la autocrítica la exigimos solo los de izquierdas, que es diferente.

r

Qué grandes gestores. Ese es el modelo que habría que aplicar a todos los trabajadores.

D

Esta mafia sigue sin disolverse ?

obmultimedia

#32 ni con acido sulfurico se disuelven, son mas duros que el diamante

l

Pero cómo, los trabajadores del PP denunciando a su patrón por los despidos improcedentes!!!

Pointman

Que mal pensados, seguro que les iban a pagar la indemnización en diferido.

#3 Pero en forma de simulación.

MyC__

Si hacen esto con los que trabajan para ellos es fácil entender cómo "flexibilizan" los contratos de los trabajadores. Siempre pensando en....
sus votantes del proletariado.

N

Casado ha declarado: "Yo no tengo nada que ver, yo es que era diputado por Ávila"

D

Pues se paga el despido improcedente y a la calle.

D

En pudremos son más listos, para librarse de los trabajadores discolos los acusan de abusos y asunto solucionado.

D

[editado por admin]