Hace 6 años | Por pardines a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pardines a eldiario.es

La Justicia belga ha dejado en libertad sin fianza a los exconsellers Tomí Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig después de haber declarado esta tarde ante un juez en Bruselas, de acuerdo con fuentes de Junts per Catalunya. El juez ha decidido no imponerles medidas cautelares ni ningún tipo de fianza mientras se decide sobre la eurorden.

Comentarios

Azucena1980

Europa no está de acuerdo ni con la secesión de Cataluña ni con la gestión del tema que está llevando el Pepé.

l

#5 Ese es el tema, el independentismo habría que haberlo combatido mucho antes y por fines mas democráticos.

damk3r

#13 Sinceramente creo que confrontado es mas adecuado que combatido. Me parece que nos dejamos llevar por el lenguaje bélico, y no es tan inocente como a veces parece.

No lo digo por ti en concreto, pero siempre me chirría que los que queremos ejercer la democracia acabemos empleando palabras bélicas.

Starfucks

#7 No, te he escuchado después de lo de Cifu.

D

#8 #9 Es mi opinión. Respetadlo.

Starfucks

#10 Nadie ha dicho que no se respete pero, pese a tu opinión, el artículo está aquí y se seguirán enviando noticias de eldiario. Respétalo y ejerce tu opinión con tu voto como hacemos todos (sin ánimo de ofender)

D

#11 Eso hago. Hice el comentario para aclarar a #0 por qué puse spam

pardines

Notícia muy relevante que está descartada.

pardines

Honestamente, no se si los votos de spam y duplicada van con la intención de hundir una noticia que no os gusta (la realidad es tozuda, lo siento), pero con actititudes así estais matando a Meneame.

D

Oh, mira, qué raro, una noticia de el diario.es

Starfucks

#2 Eso, eso, tú aunque te señalen la luna sigue mirando al dedo lol

D

#3 Tal vez sea una noticia relevante, pero creo que se abusa de ese medio aquí en MNM.

Starfucks

#4 Puede ser, pero también vemos artículos de vice, xataka, naukas, etc a diario y no pasa ná. De hecho hasta lo de Cifu no había escuchado a nadie quejarse de eldiario.es ni de su presencia en Menéame roll

D

#6 Pues ya has escuchado a alguien.

D

#6 ¿Lo dices en serio? Nadie se ha quejado del spam que se hace de ese medio? El número 1 de karma en esta página tiene más de tres mil quinientas noticias enviadas, un tercio de ellas son de El Diario, otras mil de Público, el resto de otras fuentes. El resultado y mayor beneficiado de ese spam lo puedes ver en mi firma.

MJDeLarra

#4 Puedes poner noticias de cualquier medio, incluso AlertaDigital.

Ese 'se abusa' es una velada acusación bastante hipócrita.

D

#9 Hipócrita es negar lo evidente, mira mi firma y sigue negando el spam de El Diario.

MJDeLarra

#16 No sé qué crees que demuestra que El Diario sea el medio más compartido en MNM, pero desde luego SPAM no.

pardines

#4 Con el boicot AEDE no hay mucho donde elegir, y dos de las posibles fuentes estaban ya descatadas.

D

#18 En eso tienes razón. Yo estoy en contra del boicot por eso.