Hace 2 años | Por nereira a elforodeceuta.es
Publicado hace 2 años por nereira a elforodeceuta.es

El Juzgado de Ceuta ha rechazado la petición de la asociación Coordinadora de Barrios que solicitaba a la Delegación del Gobierno de Ceuta que suspendiera cualquier actuación “dirigida a repatriar a los menores demandantes de asilo a Marruecos” y en el que pedían “con carácter urgente” ser informados “acerca del procedimiento de repatriación de menores”.La medida que ha sido tomada por el juzgado es “firme y no cabe ante poner recurso alguno”

Comentarios

D

A ver que me entere...

¿¿¿ Ahora es de izquierdas pedir que menores de edad estén en un país extranjero, sin escolarizar, lejos de sus familias y viviendo en guetos ???

D

#4 Y pagados o aleccionados por su país de procedencia para chantajear al país de destino, no lo olvides.
Es como tener aquí una quinta columna, y no me refiero a estos chavales que vienen a pagar nuestras pensiones... sino a las oenegés, esos entes desinteresados...

(huy, qué facha, lo que he dicho...)

p

#4 Eso nunca ha sido así, el tema no es tan simple como muchos piensan.

D

Vamos a ver, yo leí declaraciones de alguna ONG y alguna política afirmando que eso era completamente ilegal y que de hacerlo irían a los tribunales. Una de las dos partes no tiene razón, y de momento la justicia da la razón a Marlaska.

D

Para una cosa que hacen bien (tarde), la que están liando

D

"El juzgado rechaza la medida porque, según señalan, los menores a los que hace referencia la denuncia ya fueron repatriados. La Fiscalía apoyaba en su informe que se detuviese la devolución"