Hace 6 años | Por --277512-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elmundotoday.com

a Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein (norte de Alemania) ha descartado este jueves el delito de rebelión en la petición de extradición a España del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y lo ha dejado en libertad bajo fianza para, a continuación, exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes que enseñe el trabajo de fin de máster y preguntar quién es el ‘M. Rajoy’ que aparece en los papeles de Bárcenas.

Comentarios

ElLocoDelMolino

¡Qué grandes! lol lol lol

D

¿Es cosa mía o los chistes españoles empiezan a parecerse a los de la rusia soviética?

D

¿No hay alguna posibilidad de que los administradores puedan incluir algún tipo de opción en Menéame que permita a los usuarios realizar algún tipo de filtrado de noticias por palabras clave, sitios web o algo que le permita a uno eliminar este ruido de elmundotoday de Menéame?

D

#8 apoyo la moción.

kurtz_B

#5 y perderte lo mejor? si son siempre la guinda del cucurucho de palomitas. Disfruta oh

D

Que rápidos son los del mundotoday.

JuanBrah

Ojalá venga a este país un comisionado de Europa a poner orden en este país de pandereta porque la vergüenza ajena alcanza límites estratosféricos.

capitan__nemo

¿Pueden hacer algo para lo de Urdangarin?

Tambien
El caso de corrupción de la ciudad de la justicia.

¿Qué pasa con el gaseoducto submarino de Gerhard Schröder https://www.economist.com/node/1074498 (un poco el Felipe Gonzalez aleman, del psoe aleman el spd pillado por numerosos casos de corrupción entorno al 2000, supongo que seria una especie de filesa o peor) directo desde Rusia a Alemania, saltándose el resto de vecinos europeos (de la ue y no de la ue)?

¿Están investigando ese asunto los jueces anticorrupcion alemanes, europeos y de donde sea?
Con el historial que tiene el tipo, tiene que estar metido en algo corrupto o muy corrupto, alta corrupción en vez de alta traición.

capitan__nemo

Y lo que pasa es que los jueces alemanes han sido tan suaves con Puigdemont como lo han sido con vag volkswagen group. En eeuu les han obligado a devolver el dinero de los diesel del dieselgate a todo el mundo y se los han tenido que quedar. Los tienen ahí almacenados, aparcados, unos 300.000, la justicia estadounidense les tenia que haber obligado a no derrocharlos y obligar a convertirlos en electricos y venderlos de nuevo. Los jueces, ni en Alemania ni en España no han obligado a vag a quedarse con los coches y devolver el dinero y limpiar toda la contaminación que han provocado. Así que en ese asunto la justicia alemana y española están a la par en lo mierder que son.

capitan__nemo

#18 Y a ver como actuan los jueces y fiscales estadounidenses con cambridge analytica/scl group , facebook y los otros complices.

O con las grandes petroleras, big 8 por la estafa de la negación del cambio climático.
El ayuntamiento de Madrid licitará 3599 viviendas de alquiler, frente a las 951 de la anterior legislatura/c77#c-77

Como actuen como lo hicieron con el hsbc. Too big to jail, y los fiscales too corrupt to act properly. (referencia documental "Cartel bank" 2018 serie documental dirty money episodio 4 https://en.wikipedia.org/wiki/Dirty_Money_(2018_TV_series)

O como actuaron con los bancos de la estafa subprime.

JuanBrah

Hoy es un día triste para los españoles de pro. Parece ser que en la Europa desarrollada no tienen ni puto sentido de lo que es la democracía. Esperemos que para las próximas veces algún catalufo eliga Turquía en vez de Bélgica o Suiza.

D

Es aquí donde uno entra a descojonarse vivo de los rancios peperos y sus sirvecafeses de cuñadans?

Hoy toca reír, mañana toca seguir hurgando a dos manos en su gangrena putrefacta.

p

lamenta España que elmundotoday pueda dar éstos titulares.

¿dónde queda la PATRIA?

e

Y ya de paso quién es King.

D

Llarena se esta matriculando en el curso que imparte Cifuentes para prepararse el juicio de prevaricación.

efectogamonal

#7 Joder, otra vez que me la han colao estos pedazo de cabrones 🔥