Hace 6 años | Por --564983-- a rac1.cat
Publicado hace 6 años por --564983-- a rac1.cat

La Junta Electoral Provincial ha prohibido al Ayuntamiento de Barcelona iluminar de color amarillo las fachadas de edificios municipales y también las fuentes públicas durante el período electoral, según informó el presidente del grupo del PP en el consistorio, Alberto Fernández.

Comentarios

D

Noticia amarillista

Ripio
Herumel

#3 y #4 en los partidos de fútbol ahora 2 tarjetas verdes, serán una roja... Por cierto, Internet supera cualquier tipo de cortapisas, una cuenta de twitter anunciará que color será el elegido 2h. Antes del inicio de la votación, y a la la cintura de la junta electoral la tendrán quier poner una escayola, necesitamos reglas buenas para nuevos tiempos...

D

#4 Que pongan la cuatribarrada en los lazos, a ver si les da por prohibir la senyera.

D

#17 O mejor aún, la española.

D

#4 Yo apostaría por la ironía y llenar las calles de carteles que digan: "TODO VA BIEN. ESTAMOS MUY CONTENTOS"

Pakipallá

#13 Las luces de los coches de policía son azules, Albiol es candidato del PP y el azul es "el color" del PP ¿se va a hacer algo al respecto?
Y por otra parte ¿se va a prohibir el reparto de butano durante la campaña electoral o le pondrán fundas a las bombonas para que no publiciten a C's?

RubiaDereBote

#25 Si dicen abiertamente que se iluminan las fuentes de amarillo en favor de los Jordis, no hace falta hacer tu pesudo-deducción pueril.

Pakipallá

#26 Pueril es darle a un puto color más importancia de la que tiene. Y si la tiene, que el resto de partidos nos ahorren los eslóganes/mentiras/imágenes en su propaganda y que se limiten a hacer carteles con su respectivo color, sin nada más, que ya nos daremos por enterados de a favor de quien van.

RubiaDereBote

#29 Es que no se le ha dado al color, sino a la argumentación.
Si dice el Ayuntamiento de Barcelona "vamos a poner las fuentes de color amarillo por los jordis" que son candidatos. Normal que vaya la junta electoral y diga "las instituciones no pueden hacer publicidad de forma imparcial con una parte de los candidatos".Como seguro que no te gustaría que se pagara con las instituciones una campaña electoral al PP.
Seguro que ahora lo entiendes.

Pakipallá

#30 no, vuelve a explicármelo otra vez, que me tienes muy entretenido.

RubiaDereBote

#31 Relee y lo entenderás. La junta electoral está para velar por el correcto funcionamiento de todo el proceso electoral. Y si un gobierno pretende hacer campaña de un candidato con recursos públicos, es normal que la junta electoral llame al orden.

Pakipallá

#32 Cada quien tendrá su opinión al respecto... los lazos y el amarillo no se pusieron para "hacer campaña electoral", se pusieron para pedir la excarcelación de los presos. Y bueno, que tampoco soy el único con esa opinión 👉 http://www.elperiodico.com/es/politica/20171128/campana-amarillo-proceso-soberanista-twitter-6453916

RubiaDereBote

#33 Aquí la opinión no interviene, porque el Ayuntamiento ha hecho una declaración oficial.

Pakipallá

#35 Si claro... aquí te la cito y todo 👉 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/23/5a172fbd22601df3048b45c4.html para que me digas en qué parte de esa declaración se dice algo que pueda considerarse propaganda electoral o que tenga fines electoralistas.
Y oye, que tampoco me vas a decir lo que yo tengo que opinar o no, que ya soy mayorcito...

RubiaDereBote

#36 Tú puedes opinar lo que quieras, para eso da igual que seas mayorcito o no. Lo que digo que aquí no cabe la opinión porque el Ayuntamiento hizo una declaración de para qué era el color amarillo. Es como si llueve, y en tu opinión las naranjas están caras. Está muy bien que te parezcan las naranjas caras, pero lo cierto es que llueve.

Pakipallá

#37 "...una "acción simbólica" para recordar a los miembros del Govern y a los líderes de las entidades soberanistas que se encuentran en prisión preventiva."
"...responde a la voluntad de "hacer algún tipo de señal de solidaridad y también de denuncia de la situación" que, ha dicho, "es injusta"."

Declaraciones del Ayuntamiento de BCN sobre las luces... pura propaganda electoral, si señor.
Y ya, paso de seguir que esto se alarga mucho, tú a lo tuyo y yo a lo mío.

D

#13 Imagínate los titulares si este caso se diese en Venezuela

D

#1 Candidatos investigados sospechosos de cometer delitos. Tíos en prisión preventiva por riesgo de fuga de la justicia que quieren usar organismos locales para hacerles campaña electoral... Ya te digo, en estas democracias de hoy en dia dejan presentarse a cualquiera Totalmente ridículo....

Azucena1980

Cuando pensábamos que en el tema catalán ya no cabía una chorrada más... aparece alguien y le da una nueva vuelta...

ailian

Esto va a crear 2.000.000 de independentistas Mas en 18 meses.

Elwing

Han hecho más C's, PP y PSOE por unas luces de colores que por los neonazis y franquistas que han salido a agredir, amenazar y destrozar mobiliario urbano en los últimos 2 meses.

Ze7eN

Lo de este país de verdad que no tiene solución. Lo que me faltaba por ver era que se prohibiese un color.

D

Esto es para descojonarse de estas bandas de tarados/as. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

blanjayo

Que las pongan de color gualda.

Liet_Kynes

Ahora es cuando organizan una maratón de Los Simpson

dphi0pn

Pero si es verde!!!

yonose

No es amarillo, es gualdo.

Edge3

Les ha dado por el amarillo a los supremacistas.

cocolisto

Verás qué bien cuando tengan que apagar las luces de las farolas por ser amarillas.Todo el mundo a lo Feliciano.Ridiculos a más no poder estos de la Junta de gilipollas.

E

Exijo que se prohiban a Pocoyó y los Pitufos: son de color azul PP!!!
Y de paso que se carguen todas las gaviotas de Barcelona. Propaganda subliminal pepera
Pero ya!

d

parece ser que están vetando las luces leds amarillas del ikea, también han decidido talar los árboles con hojas amarillas, de hecho están pensando quitar el amarillo de la bandera española y catalana no vaya a ser que tenga influencia sobre las elecciones del 21d

T

Se prohibe un color. La democracia puede ser maravillosa.

d

creo que tienen que cambiar las rallas y puertas amarillas de todos los taxis también antes del 21d