Hace 5 años | Por misterPCR a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por misterPCR a elconfidencial.com

Oriol Junqueras podrá participar desde prisión en una intervención electoral organizada por la Agencia Catalana de Noticias. Esquerra Republicana de Catalunya había pedido a la Junta Electoral Central que autorizase la participación de su líder en varios debates desde Soto del Real.

Comentarios

D

#5 si, falacia a la catalana.
Todo es franquista cuando no me hacen casito y calla cuando le dan la razón

D

#5 Tiene nombre. Se llama chiste.

D

#7 En realidad es sarcasmo. Pero tampoco cuela. Es una falacia al afirmar que, de forma sarcástica, que el Estado (España) no es fascista por conceder un derecho a un preso político que injustamente encarcelò.

D

#8 Claro. Porque es fascista. Si es lo que vengo diciendo. Raro, pero fascista. Como yo verbigracia.

D

#9 También va a dejar de ser un país fascista y opresor por no haberlo fusilado o maltratado en prisión.

D

#10 No le fusilan, le permiten mitinear, tiene un juicio público, se atiene a la justicia internacional en posibles recursos... Por eso es fascista, pero raro. ¿Me estás entendiendo?

D

#12 Es un preso político porque así lo han determinado jueces de Alemania y de Bélgica. Cuando os conviene miráis a los países de arriba con envidia sana y cuando no, os coméis las pollas por aquí en vuestro Menéame.

D

#13 Tenemos una "confianza ilimitada" en que la Justicia española actuará en este caso dentro de los estándares que se esperan de la "comunidad de valores" y del "espacio de derecho común" de la Unión Europa.
Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein

Eso es lo poco que han dicho los jueces, no de Alemania, sino de una audiencia territorial alemana más exactamente. A no ser que tú dispongas de alguna declaración institucional que quieras compartir con nosotros.

Obviamente, no la han tachado de fascista porque se sobreentiende.

D

#14 Qué jueces de otros países de la Unión hayan declarado inocentes a todos los que han "huido" incluido el número uno significa que los demás, imputados y encarcelados por los mismos "delitos", son presos políticos. Lo demás es pura formalidad.

D

#15 ¿En qué país europeo que no sea fascista han enjuiciado a estas víctimas del fascismo para declararlas inocentes? ¿Nos ilustras?

D

#16 Si España no fuera miembro estos países les habrían dado asilo político a los independentistas. Sólo se limitaron a darles un tirón de orejas por hacer el ridículo internacional. Y negarse a extraditar a un presunto "delincuente" es una sentencia judicial clara. Lo de las declaraciones institucionales y el apoyo de la unidad de España es pura formalidad porque es miembro

D

#19 Así que consienten el fascismo español con un simple tirón de orejas por ser miembro de la UE, aunque con ello tengan que expulsar a la República Catalana, rezumante de democracia. Baia baia. Qué cabrones. A ver si van a ser fascistas también...

D

#17 No te metas. Lo tengo calentito. Siento el poder de la mala baba. lol

D

#21 Cómo no van a estar de acuerdo si solo hablan entre ellos.

SOBANDO

#22 Necesitan de sus safe space.

O

#17 Lo que diga Guartrola Nandrolona, el tonto de capirote.

porto

#8 Y que por el momento no fue declarado culpable de nada.

vicvic

#2 son así de ridiculos. Ahora se inventarán otra fake new y listo.. no tienen vergüenza!

D

Maldita Junta electoral fascista que no permite ...

perdón, no era aquí

D

Qué fascismo más raro.