Hace 2 años | Por tiopio a comunicacion.jcyl.es
Publicado hace 2 años por tiopio a comunicacion.jcyl.es

El viceconsejero de Transparencia y Calidad de los Servicios, Fernando Navarro, y la directora general de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios, María García, se han reunido hoy de forma telemática con el director de la Agencia Valenciana Antifraude, Joan Llinares. Este nuevo encuentro de trabajo, en el que también han participado otros profesionales de ambas instituciones, se enmarca dentro del trabajo conjunto que se viene desarrollando, a petición de la Junta de Castilla y León, al considerar de referencia la labor y el modelo de…

Comentarios

tiopio

Al Diario de León parece que no le gusta la lucha contra el fraude y la corrupción.

Igea pone en marcha un ‘chiringuito’ para controlar todas las ayudas y subvenciones

CHIVATOS CON ANONIMATO
La entidad deberá realizar estudios y análisis de riesgos que permitan detectar conductas potencialmente fraudulentas o corruptas, sin perjuicio de aquellos que puedan realizar otros órganos, diseñar y programar, en colaboración con los órganos competentes, acciones formativas y de divulgación en materia de prevención y lucha contra el fraude y la corrupción, y contribuir a la implantación y difusión de una cultura de responsabilidad en la ciudadanía a través de medidas que contribuyan a la sensibilización sobre la prevención y erradicación del fraude y la corrupción.


https://www.diariodeleon.es/articulo/castillayleon/igea-pone-marcha-chiringuito-controlar-todas-ayudas-subvenciones/202107160133472130784.html

mariKarmo

Con ilegalizar el PP bastaría.

Pilar_F.C.

#2 Fraude y corrupción en Castilla y León...les entra la risa floja a los del PP.

D

Pareces novato. Carcundia Igea apuñaló a todos y cada uno de sus votantes cuando, prometiendo regeneración, pacto con los corrPPtos que llevan saqueando Cual durante 32 años. Esto es un chiringuito para colocar a los suyos y dar un barniz de limpieza a la corrPPcion sistémica que tenemos en esta tierra.