Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

Susana Díaz, incapaz de contener la indignación popular, ve cómo sus alcaldes y los cuadros medios socialistas alertan del riesgo de perder el favor de los ciudadanos. La presidenta busca a la desesperada una respuesta “contundente” para evitar que se empañe su campaña personal para liderar el PSOE, que podría anunciar el 16 de diciembre.

Comentarios

t

#2 Psoecurita

manuelpepito

#5 Tienes razon. La sanidad cada dia apesta mas a nivel nacional, pero esto ya no se arregla protestando en las calles, se arregla no votando a los mismos de siempre. Que parece que a la gene se le olvida todas las putadas los domingos electorales.

Lekuar

#7 Es como en el fútbol, muchos forofos se definen más como antimadrifistas que culés, o viceversa anticules más que madridistas.
Aplica ese funcionamiento a la política y ya tienes un perfecto retrato de cientos de miles de votantes, puede que incluso algún millon.
Este es el nivel que hay en este, nuestro querido país .

D

#5 en qué mundo vives? precisamente lo que les está pasando a estas movilizaciones es que no tienen visibilidad, pues lo medios subvencionados regionales las están censurando. Si ahora gente como tú ve estas movilizaciones como un instrumento del PP, apaga y vámonos! Esto no tiene nada que ver con aspiraciones políticas, más bien con denunciar los chanchullos de la SOE y pedir dignidad para una ciudad.

M

#5 En la Sexta he visto muchas veces noticias sobre la marea blanca de Madrid, de Andalucía no he visto ninguna que recuerde. Esta de meneame es de las primera noticia que he visto, aparte de carteles que pueda ver en hospitales o ambulatorios.

fjcm_xx

#2 Al Nissa?

manuelpepito

#16 Al San Juan de Dios, Bormujos. Ese es el "público" del Aljarafe, con sus crucifijos, sus frases de predicadores y el cura que se pasea por las habitaciones.

El Nissa es privado.

fjcm_xx

#41 Cierto. Perdón.

polvos.magicos

#2 Eso solo lo pueden hacer los que les votan, del mismo modo que mientras sigan votando el PP ellos seguiran mandando y nosotros obedeciendo, aunque sean las barbaridades más grandes.

U

#1 Multa al que no se abstenga y proteste.

pedrobz

#10 ¿Entonces multamos a todos los que voten a Susana?

fjcm_xx

#1 Al final esto es lo único que funciona para que desistan, mientras las calles no se llenen de gente no hay nada que hacer. Eso sí, sin banderas chipiritipláuiticas repúblicanas ni ostias similares.

PrincesitaPower

#23 Totalmente de acuerdo. Los políticos solo reaccionan cuando siente el aliento en la nuca!!

jumose

#23 Tienes algo contra la república? Exáctamente que es una bandera chiripitiflautica republicana?

fjcm_xx

#46 Tengo en contra que no me gustan las simbologías en las manifestaciones, no me gustan en las manifestaciones banderas de CCOO, de UGT, del Psoe, del PP, de Podemos ni pollas en ollas. Me gusta gente corriente luchando por el bien común asépticos totales, sin simbología, sin exclusiones.

IkkiFenix

#57 No puedes pedir a la gente que lucha que no tenga ideología, a pesar Dr que lo más importante no sean los símbolos.

jumose

#57 Menudas comparaciones que haces...

D

#1 Lo bueno de esta movilización es que hasta ahora solo denuncia lo que está mal hecho y no tiene tintes de ningún partido político, son movilizaciones ciudadanas con ningún partido a la cabeza, más que le pese a los de Podemos!

efore

#8 Con la salud de los granadinos llevan jugando y haciendo política décadas.

D

#13 Dios te oiga, un ex-votante del PSOE, que cada día está más contento de serlo, a ver si los que quedan espabilan y empiezan a votar a otros que sí representan el interés de la sociedad.

D

#19 que cojones dices? eso no tiene sentido... todo el mundo sabe que si tienes una herida, tienes que hacerte otra EN OTRO LADO... se sugiere el ojete o los cojones

D

los cuadros medios socialistas alertan del riesgo de perder el favor de los ciudadanos

Eso es lo único que les importa, que luego no les voten.

anonimo234

#11 Hombre, es la única manera que tienen los ciudadanos para echar a políticos.

CapitanChandal

para evitar que se empañe su campaña personal para liderar el PSOE

Joder...¿Más? ¡Si ya van con antinieblas!

D

#33 A Podemos, evidentemente. Aunque no se comulgara demasiado con sus ideas, es hoy por hoy el mejor partido político de centro izquierda.

Hasta tanto se sanee esa putrefacta ultra derecha del PP (y sus sucedáneos) y esa derecha corrompida del Psoe, no hay otra alternativa mejor para la sociedad.

D

#35 ya quereis adueñaros de las movilizaciones de la gente ? os aguantáis que estas movilizaciones son externas al partido de moda y el pueblo/sociedad se ha movilizado sin vosotros! os recuerdo que gobernais con la derecha corrompida del SOE en Madrid,... a dar lecciones a otro lado

D

#36 El partido socialista es un partido muy digno en la mayoría de partes de España, muy mejorable desde luego pero digno aún, pero eso del Psoe en Andalucía es un criadero de ratas desde hace años. Desde que está Susana, ya sí que no, eso ya no tiene arreglo.

D

#36 Y así debe ser, los ciudadanos siempre deben exigir a los políticos que representen sus intereses y resuelvan sus problemas, presionándoles para que no olviden quienes mandan (bueno, en serio, para intentar influir un poquito al menos). Ya sean de podemos, socialistas, populares, liberales, comunistas, da lo mismo, como decía Trosky, hay que hacer una revolución permanente..

D

#35 ¿A los perritos falderos del PSOE? Sí, justo lo que le hace falta a Andalucía, un recambio tipo Castilla-La Mancha que mantenga la telaraña clientelar. lol

D

#42 A ver, Andalucía lo que necesita es un Gobierno Podemita... eso está claro.

D

#43 Si quiere acabar de suicidarse, seguro. PSOE + Podemos. lol

D

#51 No, Podemos con un Psoe renovado.

D

#52 Oh, el partido de las mil renovaciones: tras terrorismo de estado, financiación ilegal, redes clientelares por toda España, compra de votos y robo de cientos de millones de euros públicos destinados a ayudas a desempleados y trabajadores... siempre hay que darle otra oportunidad.

Me pregunto si la gente de derechas también piensan que el PP se renovará cada vez que lo votan en unas elecciones. Incomprensible, ¿eh?

deverdad

#51 Pero si solamente quiere castrarse, entonces basta con PP + C's

r

#35 jajaja muahaha

D

#50 No, podría obtener la doble pero no me interesa, al menos hasta que tenga hijos, y no creo que sea un problema entonces.

Socavador

Que sonría muchio y ponga cara de falsa. Aunque su sonrisa de mentira me parezca vomitiva hasta ahora parece que le ha funcionado.

colipan

si se puede!!!

Gusana, toma la palangana!!!

Zeioth

Pese a todo, la sanidad Andaluza está a años luz de la situación de Madrid. Si la alternativa es el PP, me quedo con estos.
Por lo menos hasta que se vayan muriendo viejitos y podamos tener algún partido decente que haga una buena gestión.

D

Si esta cerdafante gana en el PSOE, votaré PP

leader

#12 Ahí, ahí, tú probando ideas locas innovadoras. Eres un radical.

D

#15 hay algo más radical que votar al PP? podría votar a isis para reventar el país, pero seguro que el PP lo hace más rápido... ¿porque no gusana entonces? porque tampoco hace falta ir tan a saco

jrmagus

#12 Eso está bien. Si la sal no cura la herida, echa ácido.

m

#12 ¿tienes nacionalidad española? lo digo porque siempre dices que eres de Andorra

D

Si la mayoría de la gente votara con un poquito de cabeza, solo con un poquito, jamás conseguiría alguien como Susana Díaz votos suficiente y si C's fuera un partido decente, primero es que no la hubiera apoyado y segundo, ante la duda, ya le hubiera presentado una moción de censura.

La corrupción campa a sus anchas en el Psoe andaluz y C's.

D

#29 a qué tenemos que votar?

BarbaNegra

Las mareas son una forma de no manifestarse en contra del PP para exigir que dimitan. Sería mucho más productivo. Forzar su dimisión y luego ya arreglas lo que han roto.

r

esto les pasa por no tener una bandera de colores para despistar.

D

En dapena3 dicen que se manifiestan para centrar todos los servicios en un solo hospital, cuando realmente se esta pidiendo dotar a los dos existentes en lugar de lo que hay ahora

Quitatelavenda

La presidenta busca a la desesperada una respuesta “contundente” para evitar que se empañe su campaña personal para liderar el PSOE, que podría anunciar el 16 de diciembre.

La sanidad pública como que se la suda

Todo no es oro lo que reluce.

Vendrán días de lágrimas muchas.

D

Y sigue sin salir en televisión...qué curioso...con la pluralidad y la transparencia de la junta...

D

No has leído bien. Si se por lo q protesto. No conoces Grnada, ni su problema hospitalario. No se puede pontificar desde el desconocimiento mas absoluto. Informante un poquito y ya luego opinas

D

Pues se le va a juntar con lo de amianto en los colegios.

io1976

La Gusana solo se mueve bien entre la basura, al final se alzará en la cima de una montaña de detritus que es lo por y para lo que ha trabajado.

G

Disfrutad lo votado... BWAHAHAHAHA HA HA HA

K

Dios me libre de defender al PSOE, pero esto que se quiere hacer en los hospitales ya se hizo en los Distritos de atención primaria. Unificarlos (2 se convertían en uno) para quitar cargos directivos. Los puestos de trabajo de los trabajadores no se nos ha modificado de ninguna forma, y ha servido para quitar numerosos cargos directivos, que es lo que al final deberíamos perseguir, ¿no?

Ahora se pretende hacer lo mismo en los hospitales, pero hay muchas vacas sagradas que se han sabido mover y engañar de nuevo a la gente a través, como no, de la prensa.

No creo que ninguno de los 100 comentarios que acabo leer rajando del tema tenga claro el porqué está protestando.

No todo vale. Yo soy el primer crítico de la escoria que es el PSOE, pero creo que hay que ser siempre coherente con la verdad y aquí no creo que estén haciendo algo errado, sino todo lo contrario.

D

#60 No sé el resultado que estas reformas tendrían a largo plazo, pero he oído verdaderas historias de terror sobre las unificaciones de hospitales en Andalucía, incluyendo pruebas diagnósticas que se quedan en un cajón porque con la descoordinación actual nadie sabe adónde mandarlas. También he oído que algunos de los responsables nombrados por la junta para hacer la unificación no tienen experiencia en gestión sanitaria y que alguno que ha quedado bastante "quemado" por las críticas, en lugar de ser cesado ha sido recolocado en otro hospital. Una mínima descoordinación en cuestiones diagnósticas o de tratamiento puede tener consecuencias nefastas para los pacientes y, por lo que he oído, "mínima descoordinación" se queda bastante corto para describir lo que está ocurriendo en los hospitales afectados. Ya de por sí el sistema sanitario andaluz (y supongo que también los demás) está muy tocado por los recortes, así que si le sumamos esto el resultado puede ser muy preocupante. De hecho conozco a algún sanitario que, después de vivir estas circunstancias, está recomendando a sus familiares que se hagan algún seguro privado.