Hace 2 años | Por Thony a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por Thony a threadreaderapp.com

MENTIR ES PECADO. Una vez más OkDiario y VOX se coordinan para difundir una mentira para fomentar la xenofobia. La realidad es que dos niños españoles de 8 años lanzaron 2 chinas sin ningún tipo de incidente que OkDiario y VOX exageraron y culparon a un grupo de menas. Relacionada: Policía Local y Hermandad de la Estrella "se desvinculan" de la afirmación de Vox Granada de incidentes en la procesión
Hace 2 años | Por TribunaVioleta a europapress.es
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta
a europapress.es

"La Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella se desvincula del relato y términos utilizados, enmarcando el suceso en un hecho anecdótico que fue rápidamente solucionado por el Ayuntamiento de Granada. Nuestra corporación se desvincula de cualquier ideología política o fin alejado de la vida cristiana", ha sentenciado la Cofradía en su publicación.

Comentarios

D

#2 Seguro que mañana rectifican, en portada además

c

Casi cuela

p

#12 Bajito... español... ojos marrones... A éste, Hitler le hubiera gaseado. Sospecho.

vicus.

Se tienen más que ganado el infierno. Y la piña esa que le meten por dónde amargan los pepinos a Hitler vestido de sirvienta, en cierta película de ciencia ficción cómica, que no me acuerdo ahora del nombre..

kwisatz_haderach

Espera, ¿una china es una piedra pequeña no?, asi que si, se lanzaron piedras, pero no fueron menas ni causo mayor problema una tremanda manipulacion totalmente intencionada.

¿pero por que negar que se lanzaron piedras?, si dicen "eran piedras muy pequeñas lanzados por niños pequeños" queda bien, no entiendo lo de negar que son piedras y luego decir que eran chinas...

RoyBatty66

#11 Chinas... Las que te fumas, bribón

kwisatz_haderach

#15 #17 preguntaba en serio, por que no se si era un localismo y "china" alli era la semilla de un arbol, un tazo de plastico o yo que se lol, es que me extraño tanto "no fue una piedra" y luego leer "tiraron una china" lol

Igoroink

#18 Ni idea la verdad.

Igoroink

#11 Se refieren a mujeres extranjeras procedentes de asia, concretamente de China.

musg0

#11 en mi pueblo una piedra es la que lanzada con la mano te hace una herida sangrante en la cabeza y una china la que te pica y poco más. Técnicamente las dos son piedras pero el peso y el tamaño son tan diferentes que si quieres enfatizar que no hacian daño, en vez de decir que tiraron piedras tan pequeñas que no hacian daño, acortas diciendo que no eran piedras, que eran chinas. Es como una licencia literaria

Jakeukalane

¿Eso de pecado se come? A mí qué me importa lo que crean los cristianos con respecto a mentir...
Lo que ya decía entonces es que no había contexto y los voxeros de turno se lanzaron encima de la gente que lo decía.

U

#1 A mí si es pecado me da igual, pero mentir es delito, si se hace para perjudicar a alguien o para vender. Otra cosa es que las multas sean de risa y la contabilidad de Ok Eduardo ya cuente con las reservas para costearse las trolas. Hasta que no cambie la ley para que vayan a la cárcel no van a parar.

Lamantua

Vaya basurero protegido. No hay nadie que cierre esa mierda, con el derecho que me otorga mi libertad de expresión ? La libertad de expresión de esa pantuflada ya es conocida. Ferreras llama al director de eso periodista de investigación. lol lol lol lol lol lol

p

Piedras somos, y en piedras nos convertiremos. VOX DIXIT.

D

Entonces como las piedras son pequeñas no importa? Cosas de niños entonces…

Pacman

#4 estarían libres de pecado

n

#4 No importa porque los niños eran españoles, no peligrosos menas

O

#4 hombre , por dos piedras pequeñas tampoco querrás que intervenga la fiscalía,se haga un juicio y se condene a los niños!

Malinke

#4 habrá muchas situaciones e incidentes parecidos entre tantas procesiones y no es noticia. Aquí es noticia porque VOX lo usó para su conveniencia.