Hace 3 años | Por Gotsel a almeriaultimahora.com
Publicado hace 3 años por Gotsel a almeriaultimahora.com

La primera vía de contención del covid-19 está colapsada desde hace tres semanas. Numerosos centros de salud de la provincia de Almería han dejado de ofrecer citas a través de medios telemáticos –por teléfono o por internet–, lo que deja a los pacientes con una única opción para conseguir “número”: desplazarse hasta el propio centro de salud, donde en algunos casos son recibidos con reprimendas por parte del personal de administración por su supuesta “imprudencia”

Comentarios

janatxan

Disfruten lo votado, tenéis lo que os merecéis lol

ramsey9000

#1 pues no lo comparto, muchos no votaron esa opción y otros muchos por fe ciega en plan religión

janatxan

#2 Democracia para unos, y desidia https://www.lavozdelsur.es/la-abstencion-el-partido-que-gano-las-elecciones-andaluzas/ para el resto, en conjunto tienen lo que votaron.

D

#2 ni caso a #1, simplemente se alegra de que unos revienten la sanidad a otros para satisfacer su propio ego porque se piensa impune, como si las élites fuesen a hacer la vista gorda con él o fuesen sus amigos, y con ello seguramente piensa que contra peor para ti mejor para él. A mi nunca me haría gracia que atacasen la sanidad de nadie ni que recortaran derechos, pero ya se sabe, los hay que aportamos y están los que estorban.

P

lo q se rumorea en Almería pero no se dice en las noticias: hay centros de salud cerrados en la provincia por que se ha infectado casi todo el personal de covid

t

#8 Muchas gracias por tu comentario. Más informativo que la noticia.
En verano siempre ha habido problemas, si le sumas las vacaciones del personal y la baja de otros como dices, se habrán quedado sin gente en algunos centros.

a

Parece que Spiriman ha perdido interés.

s

3-facho. No tengo más que decir.

LostWords

No puedo reservar hora con el médico por la web que lleva 3 semanas caidas pero si me desplazo al ambulatorio a pedir la hora allí como siempre, me llevo bronca por imprudente?
El listo que me suelte esa frase se lleva de regalo una lista de insultos todos tan bien pronunciados que le resuenan en la cabeza hasta navidades.
Al final solo les falta decir "...quedese en casa y seguro que se pone bueno haciendo reposo.".

D

Esta noticia se parece a la del SEPE que la gente solo hace que llamar para tener cita y no tiene cita ni contestan.

aap

Y ese invento nuevo llamado teléfono? Tampoco funciona?

julespaul

que hagan huelga los usuarios.

Donpenerecto

Me parece bien. Es los que votaron, no deberían de quejarse.

j

Bien.Votaron para eso,para desmantelar todo lo público.A disfrutar lo votado y lo abstenido .