Hace 4 años | Por --487822-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --487822-- a europapress.es

El líder de ERC y candidato a las europeas, Oriol Junqueras, ha defendido este viernes la decisión de su partido de votar en contra de designar senador al líder del PSC, Miquel Iceta, y ha asegurado que son otros y no ERC los que han roto "las reglas de la cortesía" parlamentaria

Comentarios

ramsey9000

#1 es que pensaban que iban a estar imputados lo que dura una república, pero se temen que estén los 18 meses de rufian

vicvic

#5 ¡Genial y sutil tú comentario!!

Paisos_Catalans

#5 Faltabas tú para la tribu, welcome a los grises pa siempre

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Debían pensar que estaba así para que se le secara el esmalte de las uñas.

m

#7 Año y medio a pensión completa sin pagar un duro y dicen que es falta de cortesía lol

D

#8 ¿Entre el independentismo? Te sueltan cuatro ad-hominems sobre Borrel y a correr, ya han dicho bastante.

Atre

#1 Raudo y veloz como siempre el comando chorizo.

Que pena de sequia de sobres

D

#1 y sobre todo considerar que Iceta les ha metido en la cárcel. Es de risa. Están totalmente tronados. Era previsible, la cárcel no es lo que esperaban.

Manolitro

#1 Aunque esto pueda parecer el enésimo ridículo del procesismo, eso sólo es porque vosotros, simples franquistas con ADN defectuoso, no sois capaces de entender el gran plan maestro. Éste sólo le ha sido revelado al pueblo elegido

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Ya sé que esto forma parte del GPP, como todo lo relacionado con el independentismo, pero me gusta pinchar un poco de vez en cuando. lol

D

#20 Pues la de la foto se vé que llegó tarde a clase.

Priorat

#1 Puedes darle las vueltas que quieras. Pero si necesitas los votos de ERC para algo, luego no llores cuando no te los dan.

Mientras estén en la cárcel no deberían votar a favor de nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Debes estar dirigiéndote a otra persona. Yo no necesito los votos de nadie para nada.

7

Claro Oriol, los días 6 y 7 de septiembre nadie rompió ninguna regla parlamentaria.

A

#3 Qué va, qué va.... Té equivocas...! La cortesía parlamentaria en esos días consistió en que en las leyes de transitoriedad no se incluyeran sendas disposiciones adicionales que decretaran la ilegalización directa de los partidos no partidarios de la secesión y la incautación de bienes...

Sueño húmedo de una buena parte del independentismo cavernario catalán, no te creas que no....

A

#15 Joder... La has clavado. Sobre todo cuando reflejas la perplejidad que les produce la reacción de la Justicia después de que intenten la secesión. Pasmaos. Con dos cojones.

Paisos_Catalans

#19 otro comando gris? espera que te meto en la tribu. Ya.

D

#32. Ehm, incluyeme pishita. Ah y mírate a ver si conservas la cartera, que soy andaluz...

Olarcos

#32 Inclúyeme a mi también, ya que estás on fire y me siento discriminado.

Jakeukalane

Iceta no ha encarcelado a nadie. ERC muestran que son sectarios como con los presupuestos.

D

El gordo se está cansando de estar en la cárcel. Y le quedan 15 más lol lol lol

radon2

#4 "El gordo", aquest és el nivell de l'espanyolam. Salut i república

D

#6 hombre está gordo, no veo el insulto. Es muy evidente. Yo pensaba que con las hamburguesas quemadas de la cárcel se pondría a plan pero lo último que he visto es que está más fanegas todavía. No lo veo un deshonor. Yo también tengo algún kilo de más. Relájate, viva el rey.

A

#6 "L'espanyolam"... Aquest és el nivell de la caverna separata catalana. Salut i... el que sigui (la República no existeix *** !!!!)

D

#6 Alaaaaa, fachas, malos, españoluzos, infectos, que habéis insultado a mi ídolo, mira que sois asquerosos.
¿Véis como nos tenemos que ir? Desde Cataluña nunca hemos insultado a ningún español, y menos aún a ningún español que pueda ser etiquetado de lider o parecido.

D

#6 Siempre es mejor un comentario racista para demostrar el nivel de los catalanes independentistas.

vicvic

#4 Siempre puede hacer una "huelga de hambre" (guiño, guiño) de batidos como sus colegas de fechorías

D

Si alguien espera que le van a apoyar (a Iceta), por su cara bonita, es que no se ha mirado en un espejo... la política es así, si quieres apoyos tendrás que dar algo.

SOBANDO

#12 Qué golpe bajo que hables de mirar en una noticia sobre Junqueras...

a

Desobedecen las leyes que no les gustan, pero como además de eso invitan a sus seguidores a hacer lo mismo que ellos, consideran que ya no es delito, sino ideas políticas. Las leyes que ellos dicten seguro que si deben de ser obedecidas incondicionalmente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La numerología indepe nunca defrauda.

A

Un honor, viniendo de tu parte.

Sobre todo, os quiero cuando nos dais la razón sin daros cuenta ...

D

Para razonamiento el tuyo, que en tu pueblo dicen que independizarse del reino de España es de derechas y por narices así es ¿Pretendes que te tome más en serio?

D

#43 Luego no, ahora mismo te lo confirmo: Tú estás adoctrinado.

D

#44 Bueno, pues ante semejante demostración razonada me quedo sin argumentos. Lo único que te puedo decir es bienvenido al club de ignorados por Cokacolo. Allí encontrarás a otros semejantes como tu que aportan muchísimo al debate.

Schrödinger_katze

También es una falta de cortesía intentar pasarse por el forro la ley, señor Junqueras. Fíjese que sus amigos independentistas, incluso los pesados y gritones como Rufián, están nada menos que en el congreso y allí hablan de lo que quieren y expresan las ideas que quieren sin que nadie se lo impida, como debe ser.
Hombre, algo habrá hecho usted, digo yo, más allá de tener unas ideas que tienen muchos otros políticos, ¿no?

D

Hay que estar muy desorientado para etiquetarse de izquierdas y hacerte independentista. Así que no es extraño que confundan todo eso de la separación de poderes, la ley y demás. Al final dan hasta pena.

D

#35 Independentismo de una monarquía es ser de derechas...vamos bien en el adoctrinamiento patrio.

D

#42 Tu no te independizas de una monarquía. Te independizas de una nación. Si por definición la nación española es la soberana (ahora me dirás que eso no es así), algunos catalanes quieren más derechos políticos que otras personas del pueblo español. Eso en mi pueblo y en cualquier libro que mires se llama ser de derechas. Luego me confirmas quien está adoctrinado.

r

Quizá el tema va mas allá de ERC y de Iceta, al fin y al cabo la designación de un senador por el parlamento en base a :" yo voto a favor de tus elefantes moribundos y tu votas a los mios" quizá no sea una expresión de democracia plena. Una practica que acaso es consecuencia del bipartidismo y que se considera de obligado cumplimiento pero que puede que no sea otra cosa que una cuestión de comodidad y que como ya tenemos los votos, ahora hacemos lo que queremos.

Nekobasu

Quizas es por que esa mierda solo la ha aprobado aznarin.. el sueño humedo de los trifachitos... el bigote vengado del castilla... el del os pies en la mesa.. el paje de las azores.