Hace 12 años | Por --186192-- a blip.tv
Publicado hace 12 años por --186192-- a blip.tv

Conferencia de Julio Anguita: "Ética y política".

Comentarios

D

Si no da un programa y gana, estamos en España.

D

#2 Discrepo: programas se dan, lo que sucede es que, como decía Enrique Tierno Galván: "los programas se hacen para no cumplirse"

No os engañéis, ninguno tiene obligación alguna de cumplir con el programa y el que lo hace es por voluntad propia (si es que alguna vez se ha hecho)

A

#2 Si da un programa y no gana, también estamos en España, el'País de los Pícaros'.

Hiperboreo

El que sabe que no va a solucionar nada no quiere poner en su programa nada, porque la intención no será recuperar la economía, sino reorganizar el país a la conveniencia de su partido y sus empresas amigas.

sat

Podrían presentar a un mono como candidato y ganarían igual, con o sin programa. Ahora que lo pienso, igual el mono lo haría mejor.

d

A mi que me hablen de ética o de libertades desde en un vídeo que no puedo ver con software libre... poca confianza me da, la verdad.

s

#16 em esto... no se si lo sabrás, pero puede (y digo puede como posibilidad eh!) que el que habla sobre libertad y ética no domine la informática y la forma en la que está presentada el video haya sido colocada por terceros con lo primero que han tenido a mano. Pero en fin, solo es una suposición... que la verdad que tu comentario se me hace un poco (bastante) presuntuoso.

hurd

Aquí se ve algo mejor.

Y como siempre, muy recomendable.

m

con programas o sin programas estamos ante timadores .

D

Burremia doctor, es burremia crónica.

comunerodecastilla

#13 Tendría su eminencia a bien explicarnos el significado de tan sublime sentencia, particularmente a quienes desconocemos idiomas.

D

No comparto en absoluto las ideas políticas del Sr. Anguita, pero le voté una vez, y creo que volvería a hacerlo. Por cierto, merece la pena ver el vídeo, no tiene desperdicio.

i

#20 ¡¡Jajajaja!! Es que al leer timador lo he asociado directamente al PP, ¡menudo lapsus he tenido!

De todas formas creo que atribuye "El ser y la nada" a Heidegger.

i

Vale que no me gusta el PP, vale que Anguita me cae bien, pero puestos a decir mentiras no se queda corto, no...

Búsqueda de 2 segundos en google...

http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=EcCvTpeCDcqo8QP8mMHQAQ&sqi=2&ved=0CDcQvwUoAQ&q=programa+electoral+pp+2011&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=ae1b906898a7d8e4&biw=1098&bih=619

Tachaaaan!!
http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html

Y conste que no me lo pienso leer porque no me creo lo que diga esa gente del PP.

D

#18 Bueno, ese comentario saltó mientras hablaba de Rafael Gómez Sánchez...

comunerodecastilla

BRILLANTE!!

D

Yo lo siento pero ante este caso de fanboyismo sin igual @diariolaizquierda voto spam

s

#7 lo de spam es una excusa para votarla negativa, probablemente por diferencias de ideales, que está de moda en España desde hace muchos años, menospreciar a aquel que piense distinto...

D

#7 Es spam porque envía noticias una y otra vez con propaganda de IU