Hace 13 años | Por --10689-- a expertologia.es
Publicado hace 13 años por --10689-- a expertologia.es

Probablemente hayáis oído hablar del ya tristemente célebre Julian Assange, el australiano más famoso desde Cocodrilo Dundee: un hacker fundador de un sitio web llamado “Wikileaks”. Este sitio web actúa de puente para filtrar documentos secretos e información sensible. El embrutecimiento y borreguismo fruto de la masificación de internet ha logrado convertir a Julian Assange, delincuente y agitador barato, en una especie de héroe moderno que lucha por la libertad.

Comentarios

Soriano77

¿Que es esta basura?

D

#2 Otra opinión, evidentemente.

oneras

#55 Por favor, ETA es en comparación gente de bien, ¡ande va a parar! No compares. Todavía me acuerdo cuando hace unos cuantos años me despertó el sonido de una bomba hacia las 7 de la mañana y luego supe que habían matado a dos trabajadores que estaban al lado de un coche bomba que estalló al paso del coche oficial de un político que ¡dita sea! salió ileso. Recuerdo como me sentí y cuando supe lo de Wikileaks fue lo mismo pero 100 ¡qué digo 100, 1.000.000 de veces más!
Terrorífico, de verdad. No duermo sabiendo que tengo el fichero ese encriptado en mi disco duro. ¿Qué nuevos secretos saldrán que comprometerán a nuestros honrados y necesarios perros de la guerra?
Terror pánico. Alguien tiene que pararlos, o podríamos quedarnos sin las necesarias y pulcras operaciones de guerra para matar a testigos, civiles de todo tipo o molestos fotógrafos y cámaras de vídeo. ¿Podría ser ETA nuestra salvadora? Si pudieron matar a niños, mujeres embarazadas, periodistas, si algunos de sus acólitos pudieron en su día amenazarme por la calle por llevar el lazo azul, esos valientes son los que nos salvarán de la ignominia de Wikileaks.
No condenes a ETA a la ligera, DetrectiveLibrero, en última instancia son los únicos con la capacidad de ser la línea de defensa ante los periodistas y reventarles las tapas de los sesos por pensar y actuar de forma diferente.

(¿De verdad tengo que poner el tag ironic o sarcastic o similar?)

D

#14 Entonces ¿qué haces en menéame comentando?

l

"Imparcial" --> erronea

D

#36 ¿Vas en serio, o eres una especie de Sacha Baron Cohen español con interés por lo político y social?

D

#38

lol lol No sabía que tenía monaguillos lol

D

#39 Tu actitud me parece despreciable. Te hago una pregunta y en vez de responderme, me pones dos vídeos, me llamas monaguillo y me votas negativo. Me has dejado perplejo, a sabiendas de que eres una especie de Borat (lo siento, es que escribir Sacha Baron Cohen tantas veces... cansa) español con interés por lo político y social. No me esperaba esto de ti.

D

#41 Pues despréciala, yo no me lo pienso tanto y ya lo hago con la tuya.

D

#42 Lo siento Brüno, no pienso abrir un vídeo en youtube que termine en HA0. Todos sabemos lo que aparecerá después de hacer click.

Ahora ponme el de La Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Defín. Porfis porfis, amigo Ali G.

D

#43 Paso, búscatelos tú mismo, o que te los pase Professor_Hitlerballs, que maneja buenas fuentes lol http://tiny.cc/vkn8u

Gry

se ha convertido en un problema de seguridad internacional, que atenta contra todos los valores occidentales: el Estado, la privacidad, la opresión y sometimiento de otros Estados más débiles… e incluso la propiedad privada (para mí, el derecho más inalienable del hombre, incluso por encima de la vida).

Está de coña, ¿no?

IkkiFenix

#8 Estos fundamentalistas del "libre" mercado...

D

Bueh, podría decir muchas cosas coherentes e inteligentes para criticar el asunto, pero no, es otra pataleta digna de algunos trols de Menéame (parte del artículo se acredita a DetectiveLibrero) que mete donde puede palabras como pedofilia, comunismo y frases que suenan apocalípticas. Pero se le ve el plumero en barbaridades como:
El señor Assange se ha convertido en un problema de seguridad internacional, que atenta contra todos los valores occidentales: el Estado, la privacidad, la opresión y sometimiento de otros Estados más débiles
WTF???
En fin, pura basura que ensucia el debate.

D

#33 ¿Vas en serio, o eres una especie de Sacha Baron Cohen español con interés por lo político y social?

D

#35



P.S.: yo voy en serio.

angelitoMagno

Si al menos tuviese gracia o fuese original y no un vulgar refrito de comentarios realizado por terceras personas en menéame ...

D

#34 Yo no mezclo nada. Simplemente contextualizo y relaciono (relaciones conocidas y celebérrimas) e intento arrojar luz sobre los posibles motivos de esta gente para actuar como actúan.

R

Fuente: expertología (.es)

Interés nulo.

Omitir noticia.

D

#1 ¡Pero bueno! ¿De dónde salen esos prejuicios? Estoy completamente seguro de que no habéis leído el artículo. Está lleno de fuentes y datos fidedignos.

Pero claro, a algunos no les gusta darse cuenta de que han estado bailándole el agua al lobby pro-pedofilia.

LaResistance

Succesfull troll is succesfull.

En serio, chapeau!

El señor Assange se ha convertido en un problema de seguridad internacional, que atenta contra todos los valores occidentales: el Estado, la privacidad, la opresión y sometimiento de otros Estados más débiles…

Dios, esa parte me ha matado

Cotard

"El embrutecimiento y borreguismo fruto de la masificación de internet" ay, es que solo tendría que tener acceso a la red gente inteligente como usted, y no los borregos como yo que pensamos que internet es algo mas que la nueva television de pago y un gran supermercado.

w

WARNING C&P "PD: Gracias a DetectiveLibrero por su labor como documentalista. Su conocimiento profundo de este turbio asunto de la propiedad intelectual y sus sospechosos oponentes me han ahorrado mucho trabajo"

Ahora me asalta la duda... ¿sera el mismo? ...trolleando , o ¿de verdad ha convencido a alguien?

Saludos

D

#10 Por supuesto que no. Yo soy el autor del artículo. Y me gustaría que alguien me rebatiera en lugar de votar negativo simplemente. Enlazo a fuentes fidedignas, no me invento nada.

oneras

#11 "conocimiento profundo de este turbio asunto de la propiedad intelectual" y una frase ad-hominem tras otra. Hale, ya está, rebatido todo lo que había que rebatir. Ta otra chato, algunos tenemos cosas importantes que hacer

D

#14 ¿De qué hablas? ¿Qué rebates con eso? Yo enlazo a periódicos.¿Frase ad-hominem? Vale, no eres muy listo, pero no me castigues, encima, con tu imbecilidad. Confórmate con votar negativo. No des tu opinión si no tienes.

oneras

#17 oh, pero tengo opinión como casi todo el mundo en este país. Me pasa igual que con el culo, que todos tenemos un, y me considero un apersona con una inteligencia prodigiosa. De hecho el otro día hice un test de inteligencia con la Nintendo DS y me dio 95 que creo que es mucho. Se acerca un montón a 100 ¿verdad? ¡A que tú no puedes decir lo mismo! Verás, de 95 a 100 hay 5. Como ves sé restar, lo que me ha ayudado a hacer el test, aunque todo iba de figuras y cosas así que no había quien lo comprendiera.
Por otro lado tienes razón, no había mirado los enlaces a los periódicos. Molan mucho, los periódicos digo, que siempre han sido fuentes imparciales de información, claro que no sé qué significa "imparcial" según quien lo dice pues a veces lees sobre la misma noticia en un periódico u otro y curiosamente no dicen lo mismo. Es raro, pero creo que es para que la gente lea literatura, compre más y más periódicos, lo cual es bueno para la economía. Es decir, creo que la imparcialidad sí es comunismo, porque no fomenta que la gente compre más y más cosas sobre lo mismo para leer cosas distintas. Creo que una persona imparcial es más comunista que alguien que tiene opinión, por eso creo que tu artículo es cuestionable pues va contra los valores del capitalismo. Es tan imparcial que asusta.

D

#30 Felicidades, 95. La media está en 98. Solo estás un poquitín por debajo.

#31 Pero eso les da igual. Su atunismo les ciega.

D

#32 ¿Vas en serio, o eres una especie de Sacha Baron Cohen español con interés por lo político y social?

P.S.: Por un lado utilizas términos como "estulticia" y luego "atunismo" uyuyuyyyyy ¿quién eres en realidad?

D

#30 Apenas sabes redactar... Mejor no presumas de inteligencia.

D

#11, Pues mira cuando alguien escribe un artículo y lo autocalifica como "imparcial", no puede escribir adjetivo del tipo:
delincuente y agitador barato,
un par de reaccionarios (probablemente comunistas)
un tipo honrado. Salvo por la mirada perdida, los labios fruncidos con lascivia y el tema de la pornografía infantil.

D

#11 ¿Vas en serio, o eres una especie de Sacha Baron Cohen español con interés por lo político y social?

En cualquier caso, haces muy bien el papel.

P.S.: Lo mas gordo es que etiquetan el envío con "libertar de expresión" ay! que me mondo lol lol

m

#10 "Enlazo a fuentes fidedignas" -> Artículo: "Gracias a DetectiveLibrero por su labor como documentalista" jajajajajajajajajajajaja... hay dios mío que me parto... fidedignas dice... jajajajajajajaja

D

PD: Gracias a DetectiveLibrero por su labor como documentalista. Su conocimiento profundo de este turbio asunto de la propiedad intelectual y sus sospechosos oponentes me han ahorrado mucho trabajo.

Ahí lo has dicho todo... Menos mal que no has tenido que contrastar opiniones. DetectiveLibrero es el pensamiento a seguir.

m

#23 voy a perder el tiempo en explicarte detenidamente porqué el artículo es malo de narices y nada imparcial...

Mezclar el tema de los documentos secretos publicados en Wikileaks, con la propiedad intelectual y la pedofilia, es de una bajeza enorme y demuestras, además de una falta de escrúpulos increible, una gran falta de conocimientos del medio en el que publicas.

D

#47 Yo es la primera vez que hablo del tema, señor. No formo parte de ningún lobby. Me parece que ve usted fantasmas. Quizá cierto desorden paranoide nubla sus facultades. Le recomiendo que vuelva a leer el texto, esta vez sin prejuicios.

D

#49 ¿Que lea ese texto sin ir con prejuicios? ¿Este texto que es todo prejuicios, mala baba, asociaciones torticeras y estulticia barata de la que se suelta en peleas de macarras callejeros? Yo no sé si estás troleando, vacilando o es que de verdad crees estar dando un gran discurso lol lol

m

Después de leer este texto, hasta veo a Losantos como una persona moderada. Pocas veces se ven tantas tonterías en tan poco espacio.

Cotard

Los afghanos no morirán, como lo han estado haciendo desde hace ya mucho tiempo por que Wikileaks les apunte y dispare, de eso ya se encargan otros en nombre de la libertad mientras sacan tajada de la situacion, al igual que pasa en Irak.

D

C&P:"Algunos me hablarán ahora de privacidad y de derechos. Yo, por si acaso, no les permitiría acercarse a menos de 100 metros de una guardería."

Realmente, Professor_Hitlerballs está un paso por encima del resto de trolls.

D

Creía que era de el Mundo Today. ¿Quién puede perder el tiempo en escribir una mierda así? lol lol

D

Don't feed the Troll

thatguy

Ains estos de wikileaks se les ve el plumero. Masones, talibanes, judios, comunistas, librepensadores, pedofilos, darwinistas... son todos de la misma calaña.

D

Professor_chorras: aparte de troll de manual tienes una imaginación desbordante...

Entiendo que en vuestros sueños, ayudar a filtrar información militar secreta pueda ser malo, pero el planeta necesita 100 wikileaks produciendo libertad. No habéis entendido lo que significa la red desde hace 30 años, volved a las cavernas.

D

#22 filtrar información militar secreta pueda ser malo

Soriano77

#25 Ya hay muertos. Casi todos civiles Irakies y Afganos asesinados por ejercitos invasores. Salen en los videos filtrados por wikileaks. La presión de EEUU es fuerte, mira:
Reporteros sin fronteras por la libertad de prensa? Reporteros sin caretas


Ah, prefiero ser un "atun" al lado de los irakies inocentes que una ladilla al lado del ejercito saqueador y asesino.

D

Un tipo destapa un entramado de mentiras, conspiraciones, invasiones a países disfrazadas de benévolas liberaciones democráticas (que atufaban sin wikileaks, pero ahora hay carnaza legal para darles caña) y como es de esperar, se arma revuelo. Primero, los países del sucio entramado ven peligrar su posición dominante y su tapadera, por lo que reaccionan como lo han hecho siempre: persiguiendo la verdad, intentando que los medios de información vuelvan bajo su control. Segundo, hay daños colaterales, pues la aparición de información crítica provoca víctimas. Pero ah, los culpables no son quienes han orquestado esta trama de mierda, sino el que se ha atrevido a destaparla.
Es entendible que ciertos gobiernos y organizaciones velen por sus sucios intereses, así de triste es el mundo, pero que gente de a pie como algunos meneante se dediquen a lo mismo (y más con artículos o mensajes que solo saben tirar por el ataque personal y el lanzar mierda para ensuciar la imagen) es realmente penoso.

D

#45 No opino, porque ya ha quedado demostrado (el artículo es el enésimo ejemplo) que no queréis debate, sino simplemente mierda para tirar a la cara de wikileaks sin más intención que desacreditar en vez de para aportar algo. Se puede hablar bastante de qué han podido hacer mal, de las formas y medios de las filtraciones, de cómo hacerlo en el futuro, de lo bien o mal que actuan el resto de medios y gobiernos... ¿Pero quién quiere perder el tiempo así cuando lleváis semanas minando cualquier debate con basura como la del artículo, tratando de hacer quedar a todo implicado como un delincuente (con troleos tan cutres e infantiles como citar el horriiiible comunismo o la pederastia y el terrorismo, entre otras lindezas, e incluso diciendo más o menos indirectamente que los demás usuarios, por no estar con vosotros, son también deleznables)? Lo único que nos queda al resto de usuarios es usar los negativos para frenar el incesante e insultante troleo que escupís unos pocos flipados.

D

En sus apenas 3 años de vida, Julian Assange ha filtrado más documentos que TODOS LOS MEDIOS DE "INFORMACIÓN" juntos durante TODA la historia.

El vídeo que publicó Julian Assange del helicóptero Apache matando a civiles estuvo en posesión del New York Times desde un año antes. Sin embargo, el New York Times decidió no publicarlo.
Fuente: courier-journal.com/article/20100728/OPINION04/307280059/Dana-Milbank-k

Ahora, los medios/miedos se cabrean con Julian Assange.
¿Poooor quéeee seeeeeráaa? roll

En un mundo en el que todo es INFORMACIÓN, las Leyes de Julian Assange son más potentes que las leyes del Hombre.

es.wikipedia.org/wiki/Quinto_poder#Internet_como_quinto_poder
es.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange
es.wikipedia.org/wiki/Criptoanarquismo

Son inocentes incluso en su malicia.
Julian Assange

...tictactictactictac...

jorso

#48 Buen intento! Véase @562563