Hace 3 años | Por --640028-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por --640028-- a dailymail.co.uk

La pareja sentimental de Julian Assange, Stella Morris, sale a la luz pública y revela que tiene dos hijos con el investigador.

Comentarios

D

¿Stella Morris? ¿Los hijos se llaman Coors Heineken y Bud Carlsberg?

D

#6 O Pepe Cruzcampo.

mperdut

Pues normal, con todo el tiempo que metió en la embajada sin poder salir, pues a algo se tenía que dedicar.

c

Buff, pues va a ser bastante curioso cuando estén algo más creciditos y acaben aprendiendo la historia de su padre...
A todo esto, imagino que ya no querrán a Assange para nada pero, ¿no tendría miedo Assange de que ahora si que tiene una familia que pueden usar en su contra? Estamos hablando de varias agencias de espionaje, esas no se andan con tonterías.

D

#14 Assange es un tipo peculiar y han usado eso para desprestigiarlo y ponerlo como una cucaracha. También creo que algo de aventurero e irresponsable tiene, sino difícilmente se hubiera metido en los fregados que se ha metido. Ponerse en su cabeza es complicado.

Por lo visto la mujer esta lo ayudó mucho porque habla español (intermediaria con la embajada) y sueco (traducía lo del juicio que tenía en Suecia).

Puedo creerme que haya sido un cabrón y sea una estrategia meditada y medida o que sinceramente se haya enamorado de la mujer esta. En cualquier caso, un héroe, yo no dejo que sus extravagancias lo conviertan en menos.

D

La jodienda no tiene enmienda

D

Para haser bien el amor hay que ir a Ecuadoohr

Miguel11721398

Ecuadoooooooor descubre los polvos mágicos de..... asenge

Nuro

¿Motivo para votar negativo a la noticia? Supongo que ser un mercenario...

D

Pobres crios... tanta matraca con la seguridad y el cabron no se pone un condon?

d

#5 Si quieres tener hijos lo correcto es no ponérselo

V

Pues vaya padre irresponsable con ellos. Egolatría imagino.

mdotg

#2 Por?