Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiario.es

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel al padre y la madre del joven, que irán a juicio el próximo lunes en la Audiencia de Barcelona.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 me gustó más el anime, aunque Ikari es un sin sustancia

#6 oye....que mis abuelos y mi madre católicos y de ultra derecha nada de nada. Ni odio a los gays ni nada. Si acaso hace decadas dirían burradas sobre los honosexules como todo kiski pero a día de hoy nada de eso. Y que ni se les ocurra tratar mal a un posible nieto o nieta gay...que ni se me pasa por la cabeza que ocurra pero vamos...que no. Los católicos no son hazte oír , opus dei o los obispos carcas . Lo catolicos son los viejillos que suelen ir a misa y que son tus abuelos. Lo de los evangélicos es otro rollo más duro. Más tipo musulmanes en plan comunidad y un loco soltando chapas ultras y controladoras . Todas son una mierda pero comparar a los católicos de hoy hoy dia con los evangélicos 9 los musulmanes...

jobar

#52 Me refería a los integristas y políticos de ultraderecha...

thingoldedoriath

#52 Los católicos no son hazte oír , opus dei o los obispos carcas. Así es! esos grupos intentan hacer ver que ellos representan a todos los católicos españoles, pero la realidad es bien otra.

Los viejillos de los que hablas, bastante han cambiado y se han ido adaptando al ritmo actual de la mayoría de la sociedad española (y sí, en gran parte por amor a sus hijos y nietos...); para lo que mamaron en su infancia y adolescencia (mi madre nació en el 37) con las catequesis y los curas dirigiendo la moral de los pueblos en los años 50 y 60...

M

#7 En el fondo, de tal palo tal astilla.
Que pregunten a algún monaguillo (si allí tienen).

cenutrios_unidos

#1 Deberían pedir tambien dar clase en las escuelas públicas.

Jesulisto

#8 Claro. Y un porcentaje del IRPF

fjcm_xx

#8 Ya se da, En mi centro del año pasado había una niña de religión evangélica.

Cabre13

#23 ¿Pero le daban clase de religión evangélica o no? Es que has dicho que iba al centro, no si le habían adaptado las clases de religión para ella.

fjcm_xx

#39 Exacto, venía un profesor y en el despacho del jefe de estudios recibía religión evangélica.

A

#67 Sí, en el colegio donde yo trabajo también se da religión evangélica. Van varios críos de diferentes cursos un día a la semana.

Vallerina

#39 Claro que se da, en los públicos. Hay acuerdos con cuatro confesiones religiosas: católica, judía, islámica y evangélica. Así haya uno solo que pagamos todos al profe. Cosas para blanquear el catolicismo y que no fuera el único y demasiado obvio.

T

#1 Rob Halford no aprueba tu comentario.

Jesulisto

#14 Quizás no ha sido muy afortunado, siento cualquier ofensa a buena gente como los músicos heavies o los satánicos en general lol

Kipp

#15 Ya era hora... Voy a comprar lotería que esto no se ve todos los días... Total si sólo podemos comprar un único número...

El_Cucaracho

#1 Y también los políticamente correctos que no quieren discursos de minorías roll

Jesulisto

#17 Estaré espeso pero no termino de pillar tu comentario.

Cabre13

#18 Yo te lo explico.
Llevamos unos pocos años viendo a gente querer ser tan políticamente incorrecta que acaban diciendo cosas como "pues me parece bien que haya gente boicoteando toda una película solo por que dos personajes muestren que son homosexuales durante unos segundos".
Y claro, luego hay que fingir sorpresa cuando resulta que dicen lo mismo que musulmanes/evangélicos conservadores y que esos musulmanes/evangélicos están muy contentos de ver cómo otros repiten su discurso.

Jesulisto

#42 Para mi, todos están en el mismo cesto. Lo que menos me preocupa cuando me levanto por la mañana es donde meta o le metan a cada uno las cosas del gustito.

Jesulisto

#29 Entiendo que no eres un born again de esos ¿no? lol

Al 100% contigo.

Tannhauser

#1 Creo que los evangélicos son menos heavies, porque "sólo" creen en la biblia y pasan de la iglesa y el Papa.

Jesulisto

#56 Pero no dudan en culpar a los "pecadores" de cualquier catástrofe.

Por no hablar de como tienen la cabeza, muchos católicos son de aparentar y luego pasan de todo pero estos es que se lo creen.

Tannhauser

#57 Bueno, eso ya no sé, yo los que conozco no son de culpar y sí de pasar de todo.

Krab

#56 Precisamente por eso son peores. Cada flipado inculto puede "interpretar" la Biblia a su gusto y crear su secta particular, mientras que en la Iglesia Católica hay un dogma predefinido y un orden interno claro, y cuando las circunstancias lo hacen necesario puede "actualizarse" de forma relativamente ordenada y homogénea desde los altos estamentos hacia abajo.

Eso hace que la Iglesia Católica sea una organización conservadora pero no especialmente "radical" en la actualidad, pues la interpretación literal de las escrituras es algo que quedó atrás hace mucho. Se actualizan despacio, pero lo hacen de forma progresiva. En el protestantismo te puedes encontrar de todo, desde lo más "progre" y actualizado a auténticos enfermos con poco que envidiar a los terroristas islámicos en su fanatismo.

Y en concreto lo que se agrupa como "evangélicos" incluye a lo peorcito del protestantismo, como las iglesias "carismáticas" y muy especialmente la "teología de la prosperidad". Auténticas aberraciones que se pasan el mensaje más elemental del cristianismo y sus valores tradicionales por el arco del triunfo.

Far_Voyager

#64 De los segundos los hay en abundancia en la radio. Algunas cosas que han soltado si las hubiera dicho alguien de la iglesia católica les habría traído no pocas críticas al menos, y no lo digo sólo por temas cómo gays, aborto, eutanasia, o creacionismo.

Mucho de eso se originó en Estados Unidos, del siglo XIX en adelante.

Caspolino

#64 Exacto y mas fachas que los mismos nazis...

Caspolino

#56 Los católicos parecen de extrema izquierda comparados con los evangélicos... estos últimos han llegado a quemar iglesias para castigar a los papistas... ... están muy mal de la olla...incluso vi un video donde quemaban a un brujo en áfrica...

l

#5 Margarita,santa,madre y esposa, como diosito manda. lol

skaworld

#11 Y sientifica !

a

#5 "Soy maricón y la iglesia me ataca
porque me hago dedillos por donde hago caca".

Samantha Huson

Mark_

#5 el sitio natural de un pene tampoco es la boca, y me juego lo que queráis a que su pene ha estado en alguna boca alguna vez.

skaworld

#43 Es más... no me voy a poner a contar costillas ahi pero igual a alguien le faltan las flotantes... lol

robustiano

Toooma caridad cristiana... roll

V

Y por estas cosas, la única iglesia que ilumina es la que arde.

D

#20 hay gente que no sabe apreciar lo que sele ofrece

N

El amor por su dios imaginario y sus doctrinas sacadas de la manga es superior que el amor a su hijo real de carne y hueso.

Por habitual que sea, no deja de ser sorprendente.

robustiano

#22 La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión. Steven Weinberg, Premio Nobel de Física.

Enésimo_strike

Gracias cristianismo

Jesulisto

#2 El concepto de amor del cristianismo es la cosa más perversa que se pueda uno imaginar

stygyan

#4 no hay odio como el amor cristiano.

Jesulisto

#30 Lo siento, te robo la frase

stygyan

#48 nada, es una traducción del inglés original que escuché en USA lol

Vaya mierda de padre.

D

#16 en plural, por favor.

#34 Tiene razón, vaya mierda de progenitores, porque no sé si llegan a alguna condición para ser considerados padres, a parte de la genética.

D

#58 Totálmente de acuerdo

dacotero

La única iglesia evangélica que hay en mi localidad es en la que profesan su fe los miembros de cierto pueblo que lleva unos 6 siglos en la península.

Mark_

#41 los brasileños también la practican en España pero si, tiene pinta.

mariKarmo

Pues el esperma y genes son suyos.

benderin

#21 No me quiero ni imaginar lo que habrán hecho para que su dios les castigue con un hijo así.
Podían verlo de este modo, pero seguro que no, tienen pinta de desalmados hijos de la gran puta.

sauron34_1

Leí una vez a un psicólogo especialista en tratar a personas LGBT que los traumas derivados de la aceptación de nuestra condición provocan síntomas muy similares a los del estrés post traumático.
Imaginad las secuelas de este chico

g

A juicio un pastor evangélico por maltrato homófobo a su hijo: "No quiero que se me acerque ese maricón"

No sois capaces de comprender que lo que le motiva es su instinto protector paternal. A todo buen padre le desagrada la idea de que su hijo se acerque a un pastor evangélico.

TocTocToc

#31 Te remito a #32, el titular es falso.

TocTocToc

#71 Yo creo que es más bien sensacionalismo del redactor, o que el que redacta los titulares no se ha enterado de lo que ha leído.

ahotsa

Pues a la cárcel, que ahí no hace falta que se acerque tu hijo. Y lo otro que estoy pensando, no lo voy a escribir por respeto a los gays.

casius_clavius

"Amaos los unos a los otros".

Lo dijo su señor pero parece que a esta gentuza se le olvida. Eso sí, denostar a maricones como en el Antiguo Testamento lo tienen muy presente.

Arkhan

Partiendo de sus creencias habría que preguntarle qué cree haber hecho como para que su dios le castigue con un hijo homosexual. Esta situación tiene que ser un cortocircuito importante en alguien con pocas entendederas ya que eso demuestra que toda su base de vida es una burda mentira. Y la reacción es, evidentemente, violenta.

Siempre me he sentido muy mal por las pobres víctimas de este tipo de familias pero en el fondo siempre queda un pensamiento de que es un volquete de karma para sus padres.

HASMAD

Tu amigo imaginario dirá lo que quieras pero la ley es igual para todos, y el delito de odio se paga. Saco de mierda.

m

Lo de que sea evangélico y lo de que el hijo fuera a recoger el pasaporte me hace pensar que no son españoles. Si el padre es condenado a los dos años de cárcel, no irá a prisión, de acuerdo, pero que sea expulsado y vuelva a su país a hacer el gilipollas dado que es evidente que no acepta el modo de vida del país que le ha acogido.

P

Los científicos rompiéndose los sesos por investigar acerca de la evolución hombre-mono y resulta que tenemos a los simios paseando por las calles

TocTocToc

Errónea, esa frase se la dijo al novio de su hijo, no a su hijo.

"El joven se había ido de casa y un mes después quedó con sus padres para recuperar su documentación personal, acudió con su novio y le recibieron con expresiones ofensivas –“no quiero que se me acerque ese maricón”–, y cuando el chico intentó coger el pasaporte el padre lo golpeó para evitarlo y cogió del cuello al novio."

Basura de eldiario.es para una noticia ya no lo bastante truculenta.

urannio

Cabe recordar que 2 de 3 jóvenes americanos tiene creencias religiosas.

Cabre13

#_35 ¿En qué punto del titular están diciendo que esa frase se la dijese al hijo?
Que aquí cada uno opina lo que quiere, pero es que estás votando como errónea toda una noticia solo por que te parece importantísimo que el titular no dice a quién se dijo una frase.
Ostia, que TocTocToc me tiene ignore, supongo que por haberle pillado en alguna jugada similar, les pasa mucho a los que se dedican a votar negativo todos los meneos que ven en portada.

D

Y que tiren la llave, tal escoria merece pudrirse en la carcel.

Nyarlathotep

¡JESÚS ES AMOR, PUTO MARICÓN!

NapalMe

Y ni así la gente admitirá un choque de culturas.

acoco

Según me han dado a entender en este foro mediante lecciones de seres superiores a mi comprensión, la culpa es del hijo por ser un acomplejado y tener la piel muy fina (eso sí, no les digas nada molesto a dichos seres superiores que insultan, que se pueden sentir ofendidos por intolerancia).