edición general
10 meneos
14 clics
El juicio a David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo se celebrará del 9 al 14 de febrero

El juicio a David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo se celebrará del 9 al 14 de febrero

La Audiencia de Badajoz ha dictado diligencia de señalamiento para el juicio oral en la citada causa, en la que también figura como procesado el expresidente de la Diputación pacense Miguel Ángel Gallardo, líder del PSOE extremeño y candidato a la Presidencia de la Junta en los comicios adelantados en esta comunidad autónoma.

| etiquetas: actualidad , política , españa
Conozco varios casos similares, pero como son anónimos no se investigan...
Su puesto era de observador...
Que rápida es la justicia a veces.
#7 Eso de que "no sabia" es un Bulo contrastado ...para todo lo demás deberían llamar a Ayuso para que explique estos misterios ya que sabe mucho: por ejemplo su oficina para el Español para Toni Canto. No vi a ningún juez metiera las narices ahí. Te puedo nombra 300 chiringuitos actuales de estos el PP ¿lo hago? ...

Es una causa fake ...empezó por una denuncia de manos limpias de recortes de The Ojete de que tenia varios millones, se demostro falso y fue mutando en una investigación prospectiva por esta juez que se fotografía con VOCs en la puerta e los juzgados.
#7 Eso quedo demostrado como bulo ... para todo lo demás me reitero en mi comentario.
#8 Su hermano era el jefe del partido y el presidente de la Diputación de Badajoz su subdito
#9 Uf, tienes razón, ya lo ha calificado emepunto y la peperia como el momento más trágico de la democracia...
#11 Si, y el trabajo lo encontró buscando en Google xD xD
#14 el trabajo no sé cómo lo encontró, pero con lo peor, lo encontró igual que miles de personas del ámbito familiar de miles de políticos en España, desde ayuntamientos hasta presidentes de gobierno. Aquí la diferencia es que hay que echar a Pedro Sánchez, sea verdad que enchufaron al hermano, o creando el bulo.
De la mujer, lo mismo.
Y sí, me parece mal este enchufismo en España y que no es sólo en política, pero si no vale para este, ¿por qué vale para otra muche gente?
Con lo del fiscal,…   » ver todo el comentario
Y el delincuente confeso, cuando le toca.
#2 Una plaza publica que quitando el ruido es de un mérito aplastante. Uno de los españoles más premios internacionales y reconocimiento en su profesión.

De las pocas plazas que a buen seguro la ocupa el más preparado. Ni el resto de aspirantes puso un mu en su día.

Pero manos limpias presento su denuncia de recortes de prensa por unos millones que se demostró no tenía y una juez avispada que se hace fotos con VOX protestado frente a su juzgado contra el gobierno se monta una causa prospectiva. Sin una sola prueba solida por cierto.
#3 Claaaro, por eso no sabía cuales eran las funciones de la Oficina de Artes Escénicas ni donde estaba.
Ni cuál era la función de sus colaboradores ni a que se dedicaban.
x.com/JosemaVallejo/status/1877804442788974714?t=5CLjF13Rj8TeQf_QgeJm9

#6 Sólo existe un conservatorio en esa provincia ¿Que va a coordinar?
#7 Me has pillao, a la horca con él, aunque obtuviera el puesto antes de que su hermano fuera presidente... ¿ O también esto último también es falso ?
#7 creo que eso ya quedó explicado. Cuando vino de la excedencia cambiaron los lugares físicos de las oficinas y que él usó otros lugares como oficina.
Menudo escándalo, un músico reputado coordinando conservatorios musicales... ¿ Que será lo siguiente, médicos en los quirófanos ???
Ahora el diputado y candidato gallardo caradura, menudo patinazo.
#6 Mientras en el resto de las Diputaciones ven este juicio como una pesadilla que se puede convertir en realidad.

menéame