Hace 15 años | Por Maxdata a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por Maxdata a vidaextra.com

Como ya pensábamos, ejercitarse al aire libre, golpear carneros congelados y subir las escaleras que llevan al Museo de Arte de Filadelfia, queman más calorías que jugar un rato con ‘Wii Sports’. Pero ojo, si analizamos los datos de la gráfica vemos que la diferencia entre practicar el deporte real (en algunos casos) y el virtual, no está tan lejana.

Comentarios

r

Follar, sin duda.

D

pues yo en el juego de Mario&Sonic en las olimpiadas bato todos los records de natación (amos, Phelps un aprendiz a mi lado) y no creo que queme muchas calorías...

D

#7 ¡Claro que si, hombre!¿Como te crees tu que entrena Nadal? Menudas panzadas de jugar a la Wii se pega el tio y ahi lo tienes, numero uno y con medalla de oro en los juegos olimpicos. Y encima seguro que tambien utiliza el gym body super mega abdominator. ¿O acaso te crees que se pone a darle a la raqueta bajo este sol de justicia? Eso es solo para quedar bien en la tele. ¡Si es que os lo creeis todo!

masde120

Está interesante la gráfica pero es más falsa que los fuegos artificiales de Pekín.
¿O alguien se cree que quema lo mismo los bolos que el beisbol y que el boxeo sólo exige un 30% más que el primero?

Ostravo

#1 Y en su defecto hacerse unas pajillas...

X

#5 en el boxeo depende de si a la primera que te dan te quedas KO

D

Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que salir a jugar al tenis cansa más que hacer el gamba delante de la tele. Por mucho que hagas el gamba con fuerza!! El mundo real es más duro. En tenis has de correr, has de sacar, lanzar la bola, has de respirar más fuerte... colocarte, lanzar el drift, soportar la raqueta que de verdad tiene resistencia cuando la pega la bola, soportar la raqueta con los dedos y con la muñeca...

Hablando en plata: ME LA SUDA LO QUE DIGA TU ESTUDIO. Si yo hago el estúpido con la wii y el wii sports no quemo ni la mitad de lo que quemaría en un partido de tenis al ritmo que juego yo. Otra cosa es que seas un manta!!!

Y YA NI TE CUENTO SI TE VAS A CORRER, A NADAR O COGES LA BICI!! APAGA Y VÁMONOS!!

Pero tú sigue engañándote.

D

Aquí tenéis el estudio en cuestión de John Porcari, Karel Schmidt y Carl Foster: http://www.acefitness.org/getfit/studies/WiiStudy.pdf

Menos escandalizarse y más ciencia carallo!!

D

Aaaaaaaaatención, que ahora me entero de que pegarte un sprint, amoldar el cuerpo y golpear con la raqueta bajo el sol abrasador quema no mucho más que mover el stick en el aire delante de la tv. SI HOMBRE!