Hace 2 años | Por --686272-- a es.ign.com
Publicado hace 2 años por --686272-- a es.ign.com

Tras la noticia de que Activision Blizzard ha sido demandada por el estado de California por acoso sexual y desigualdad laboral, cientos de jugadores de World of Warcraft han organizado una manifestación virtual como protesta.

Comentarios

BobbyTables

#1 Justo venía a decir lo mismo; Siéntate lo que quieras pero sigue pagando la cuota mensual

#2 hombre, yo por ejemplo cancele la sub ayer pero me queda tiempo de juego hasta mediados de agosto. Puedo hacer la sentada y dejar de pagar, no son excluyentes.

Mltfrtk

Todo mi apoyo a esta manifestación virtual.

#1 Pienso que te equivocas. Lo que haga la comunidad puede hacer mucho daño a la empresa.

Stall

#6 lo que haga en el juego mientras pagan 14 euros mensuales sirve de poco.

Mltfrtk

#7 Tienes razón en parte pero las cosas no son tan simples como eso.

averageUser

#1 Renunciar a consumir sus productos es demasiado, tampoco les importa tanto.

kmon

#1 eso es como decirle a un alcohólico que para conseguir mejor vino deje de beber un mes

D

#3 Y han asegurado que la creación de pj será paritaria. Si quieres personaje masculino esta semana solo queda en la raza de orcos y gnomos. El resto femeninos hasta cumplir cuota.

D

#3 Manifestate montado en tu dragon vegano!

Enésimo_strike

Nadie se da cuenta de que tienes que pagar a bizzard para poder protestar contra ellos?

e

#13 Si, pero es mejor posturear

N

Si quieren protestar de verdad que dejen todos de pagar un mes.

D

Los mismos que se hacen un char femenino a modo de banco con nombres denigrantes.