Hace 3 años | Por JuliCessar a marca.com
Publicado hace 3 años por JuliCessar a marca.com

Muchos jugadores expresaron su miedo a volver a jugar a futbol y mientras alardean de ello así como el resto de los mundamos hacemos esfuerzos sobrehumanos para parar el virus, este grupo de jóvenes ricos alardean en las redes sociales de como se estan saltando la cuarentena y las normas estrictas que tanto el gobierno como sus propios clubs demandan para la seguridad de todos.

Comentarios

pingON

esto es porque a los borregos no les afecta este virus.........

Las multas tendrían que ser en función de una escala salarial.. sla sanción por saltarse las normas le tiene que doler lo mismo a un trabajador que gane cuatro duros que a un niñato de estos

D

Como una buena parte de la población...
Me hace graica lo estrictos que somos algunas veces, pero cuando pasamos al lado de una terraza petada nos da igual, y nos parece muy razonable ir a casa de amigos a hacer fiesta con otras 9 personas.

Esfingo

#1 Son tontos por subirlo a la redes sociales, pero es algo mil veces visto ya, munición para los justicieros de balcón.

painful

#11 ¿Hay alguna mujer aquí hoy?

c

"Este grupo de jóvenes ricos"

Más tendencioso se no puede ser. En cualquier ciudad, en una tarde, se tienen 20 imágenes igual o peores. Pero no venden tanto.

Mejor rebuscar el Instagram de la mujer de un pseudofamoso y ver si se equivoca para dar publicidad a algo que de otro modo hubiese pasado inadvertido.

Si tanto molesta, captura y a las autoridades.

imagosg

#5 Personajes públicos, con mucho dinero y muy poca materia gris,son la imagen y los ídolos entre muchos jovenes, que les ven como "triunfadores".
Por supuesto que es noticia.
Que tienen que ver las autoridades, cuando lo hagan, también serán noticia.
Pero ahora son éstos capullos.

c

#10
"cuya mujer compartió el pasado sábado unas imágenes en su cuenta de Instagram, que fueron borradas poco después."

La noticia se crea a partir del error de la mujer de uno de ellos.

Es decir, se convierte en noticia algo que no lo era, consiguiendo precisamente aquello que tu criticas. Que otros cabezas huecas les imiten.

Sigo diciendo lo mismo, si el "periodista" tiene pruebas y tanto le molesta, que denucie. Publicitario para que otros lo vean no contribuye a nada.

D

Ha vuelto la policía del balcón.

"a sus anchas"
Solo se pueden reunir 10 y se han reunido... ojo... 13 si contamos al que hace la foto.
Me parece bastante más impresentable el que sale a correr a las 19:30 poniendo en riesgo a los mayores en su franja reservada. Los ricachones, en sus casas, no suponen tanto riesgo.

p

#4 Esos viejos salen cuando les sale de sus arrugados cojones y, en todo caso, no se van a correr a las zonas donde están los que hacen ejercicio.

Te lo aseguro porque yo no puedo salir a esas horas (en Sevilla estamos casi a 40 grados a esa hora) pero sí salgo por la mañana muy temprano y ya están en la calle.

Por otro lado, esos mismos viejos con horas establecidas son exactamente los mismos que están con sus nietos a las 11 de la mañana en cualquier parque y OJO, los comprendo perfectamente, desde su punto de vista si van a morir (porque van a morir) que sea disfrutando de los nietos.

Estos del Sevilla me dan exactamente igual, pero tu comparación es completamente absurda.

earthboy

Lo sentimos mucho. nos emos hekivocado. no bolbera a hocurrir.
.

Pacman

Fali tenía razón y al chaval le han puesto verde.

Tenía que decirse y se dijo.

C

El fútbol es así...

j

Es cierto. Cuento 11 personas cuando solo se pueden reunir 10. Se ve lo mismo en cualquier terraza de cualquier bar.