Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Consideran que el término es un eufemismo «que intenta ocultar» la violencia de género y dar «soluciones uniformes a problemas diversos, y que requieren de tratamientos.

Comentarios

Dain

#11 Llamar violencia intrafamiliar a la violencia dentro de la familia es correcto.
Intra -> dentro


El feminismo sólo entiende de feminismo. Pedirle que utilice correctamente el idioma y las normas que son su razón de ser, para el feminismo es heteropatriarcal. De hecho es que no me explico cómo el movimiento se llama feminismo, y no feminisma.

Esperanza_mm

#3 Así es, conozco una de dicha asociación y creo que si la califico como feminista radical me quedo incluso corta...

A quién quiera saber un poco mas de esta asociación:

T

#10 Joer, qué huevos el Mateo Bueno (al que ya conocemos de otros vídeos) al decir las cosas claritas sin levantar la voz.

T

#9 ¿Pero no te ibas?

rogerius

#15 Y qué si ha decidido quedarse. ¿Tiene que pedirte permiso? ¿No puede cambiar de opinión?

T

#26 Puede cambiar de opinión, por supuesto. Pero esto no es un cambio de opinión, es una falta de coherencia.

Claro que la falta de coherencia no sorprende en los defensores de la LIVG.

rogerius

#44 Tú, hablando de coherencia. lol lol lol

T

#50 Sí, mira, eso que has hecho es un ad-hominem.

rogerius

#51 No sabes cuánto lo lamento.

T

#52 Como tú sí eres coherente, no como yo pues si tú aseguras que no lo soy será que no, no lo estarás lamentando.

D

#26 Que se quede en el buambusub si no va a parar de lloriquear.

Aunque hay que ser masoquista, está claro que aquí nadie le quiere salvo los 4 chupis irrelevantes.

D

#15
¿Es lo único que te queda por decirle?

Ratoncolorao

#5 Es que soy tonto como las mujeres asesinadas que se juntan con malotes y se dejan asesinar. Estoy deseando que me des lecciones y me niegues la realidad, como que en esta web reciben más votos las noticias de un perro apaleado que una mujer asesinada. O que la noticia de una violación solo tiene relevancia si el violador es un inmigrante. O que se hunde cualquier noticia de una mujer asesinada y llegan a portada las denuncias falsas de un país que nos afecta tanto como, no sé, Mexico o Indochina. Lo dicho; con DOCE MUJERES ASESINADAS, soy tonto y tú eres más listo que los demás, no me cabe duda.
¿Pero sabes lo mejor? Que en esta web haya gente que habla del victimismo de las mujeres cuando aquí ellos no hacen más que lloriquear por su polla herida, que les duele. Vaya si les duele perder la poltrona...

D

#9 doce mujeres, y niños y hombres no tienes ni puta idea, ni se sabe ni se sabrá.

TrollHunter

#9 me resulta gracioso ver cómo pasamos de "los tíos defienden a asesinos", a números y evolución de meneos... Muy coherente todo.
Por cierto, ¿No te ibas?

D

#9 Me parece que la demagogia ya no te funciona tan bien, pero tú sigue intentándolo en cada noticia, poniéndo tu comentario el primero para recolectar karma. Ánimo kiss

rogerius

#6 ¿Abascal… Smith&Wesson…? Mira que no son franquistas ni nada. Y machistas un rato.

oso_69

#28 ¿Cuando han defendido a un asesino, quitando el caso de Borja que no fue asesinato, sino homicidio involuntario y no tuvo nada que ver con la violencia de género?

rogerius

#31 El simple hecho de abogar por la desaparición de las leyes de violencia de género es una forma de defenderlos…

También defienden el franquismo y a Franco —pero, claro, eso es otra cuestión que no viene al caso.

D

#2 ¿Tienes el dato de cuántos hombres han sido asesinados en España en lo que va de julio? ¿Es más o menos de 100? Es para un amigo... roll

D

#13 ¿Asesinados por mujeres que son ó han sido sus parejas?... igual resulta que han sido asesinados por HOMBRES.

D

#53 ¿Y para la víctima el hecho de que lo haya matado un hombre o una mujer es relevante porque...? A ver si además de ser hombres resultan ser extranjeros, o pobres, o musulmanes, o gordos, o altos... ¿Debemos poner distintas penas si el homicida pesa más de 80 kilos? ¿Deberían estar más condenados los musulmanes? ¿Es posible quizá que no ser español resulte un agravante? ¿Si eres un extranjero negro mulsuman de dos metros de alto y 120 kilos, pobre como una rata, deberían automáticamente darte la perpetua? Y si es una mujer que mata a un niño, que es más del doble de veces más habitual a que sea un hombre, ¿pena de muerte?

En cualquier caso, en España hay por año 50-60 víctimas de esas que tú describes, pero hay otras 5-10 víctimas a la inversa (hombres asesinados por su parejas) que parece no importarles a nadie.

Aquí tienes algunos datos: https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

D

#55 Los progres más inteligentes ya han dejado de usar ese "argumento", se habrán dado cuenta de que es imposible caer más bajo que eso. Luego está@Ana2017...

D

#2 no has entendido nada.

Wintermutius

#2 En las estadísticas de violencia machista, las víctimas SIEMPRE SON MUJERES.

Cuando una mujer mata a su marido, o a sus hijos, no se toma nota de esto en las estadísticas. Van al mismo saco que los asesinatos por atracos, etc.

Los maltratadores son un problema. Lo mismo que las maltratadoras. Pero el odio en este país puede que lo estén causando los políticos. Y después de tanto dinero gastado, las estadísticas no bajan.

D

#41 No es verdad, y lo sabes,... cuando una mujer asesina a su marido es considerado asesinato familiar y puedes mirar las estadísticas, JAMÁS están con los asesinatos por atraco.

Wintermutius

#54 ¿Asesinato familiar?, ¿y por qué los otros son violencia machista y no violencia familiar?, la estadística no sale. Los datos están sesgados. Y lo peor: esto no provoca una mejora. Sigue habiendo los mismos casos año tras año.

D

#56 ¿Y porqué existe el asesinato por terrorismo?, ¿a caso no existe ya la ley en contra del asesinato?,

D

Consideran que el término es un eufemismo «que intenta ocultar» la violencia de género

El mundo al revés. Próximamente gatos persiguiendo perros y escaleras que suben hacia abajo.

T

#1 como gallego, tu comentario sobre las escaleras me ofende profundamente

lol

D

#14 Éche o que hay

T

#16 Cada vez que escribes "hay" en galego, Rosalía de Castro chora e o neno Castelao mata un can de palleiro.

lol

D

Necesitamos mas leyes sexistas como la LIVG, que no han hecho mas que agravar el problema pero pobre de quien ose criticarla. Es un pilar del regimen

D

Ojo, una asociacion de juezas.

Mi pregunta es, como se llama entonces cuando una mujer mata a su hijo y deja al marido jodido? violencia machista o violencia intrafamiliar? Porque respondas a lo primero o a lo segundo, tenemos que aclarar unas cosas.

Ah, y respecto a tratamiento... No habeis arreglado nada en los ultimos 10 años, salvo gastaros un monton de millones en mamamdurrias.
Por cierto, muy relacionado, de hoy:
El informe sobre alienación parental que dice que no existe, lo hizo el psiquiatra de la trama infancia libre

Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com

T

#12 Quince. La LIVG tiene quince años.

D

#17 No es del 2008?

D

#24 es de 2004

T

#24 Nopes, de 2004, de las primeras cosas que hizo ZP tras retirar las tropas de Irak y darle una medalla a José Bono por tal heroicidad.

D

#43 okis. No lo sabia.

T

#46 Muy mal, es de primero de cuñadismo heteropatriarcal opresor falocéntrico, habrase visto...

oso_69

#12 Se llama "enajenación mental", y no cuenta como violencia porque, según algunos y algunas, la autora es legalmente irresponsable. O al menos eso nos quieren vender.

D

#37 cada vez me da mas asco todo esto. A ver cuando la gente abre los ojos.

Dalavor

Mierda de país y mierda de sociedad polariza da. Parece que hay que tragar con todo para que no te manden al rincón de los fascistas. Que no, cojones, que ni trago las leyes que discriminan al hombre, ni creo que ser masculino o ser macho (lo mismo) sea algo negativo, ni estoy de acuerdo con que una mujer pueda hundir la vida de un hombre con una sola acusación ni por nada de eso se me ocurriría votar a VOX.

D

#19 pues no queda otra. Bueno abstenerse.

oso_69

"Manifestaciones que, añade, «intentan ocultarla con eufemismos como 'violencia intrafamiliar', dando soluciones uniformes a problemas diversos, y que requieren de tratamientos específicos»."

Ajá, pero llamar "violencia machista" a la, en mi opinión, mal llamada "violencia de género" no es unificar soluciones a problemas diversos...

Dain

Habrá que ver los que dicen los juezos

javierulo

Una asociación de juezas a favor de la LIVG y de sus chanchullos dice que dar "soluciones uniformes a problemas diversos" está mal, y que "requieren de tratamientos específicos" . Lo mismito que critican es lo que hace la ley de viogen, una apisonadora que no se para en estudiar las causas concretas de cada asesinato, violación, agresión, etc si no que reduce todo al simplista heteropatriarcado y machismo.

irislol

Putos fascistas fucsias! VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!!!!

D

Son la grotesca caricatura del agresor como victimas propiciatorias...

T

Puedo decir lo que quiera, legalidad vigente mediante, pero eso fue sólo una parte.

D

Según estas juezas matar al hijo también es violencia de género?
Para ser violencia de género no tenía que ser mujer la víctima? Y pareja o expareja del agresor?
Y si la que mata al hijo es la mujer? entonces no?
Creo que para estas violencia de género es todo delito cometido por un hombre.

Noeschachi

Es cierto que la figura de la violencia intrafamiliar puede dar soluciones uniformes a problemas diversos... Tal y como ocurre hoy con la violencia de género.

D

las juezas o las juezas feministas ?

D

#20 Una asociación de juezas feministas