edición general
51 meneos
54 clics
La jueza rechaza el último intento del novio de Ayuso de esquivar el banquillo al ver "claros indicios" de fraude

La jueza rechaza el último intento del novio de Ayuso de esquivar el banquillo al ver "claros indicios" de fraude

Apunta que los indicios se basan en informes y documentos que "ponen de manifiesto la pormenorizada investigación llevada a cabo por peritos imparciales". La titular del Juzgado de Instrucción 19 de Madrid ha rechazado el recurso interpuesto contra su procesamiento por Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, al apreciar "claros indicios" de que se sirvió de facturas falsas para defraudar, presuntamente, 350.951 euros a Hacienda.

| etiquetas: la jueza , rechaza ultimo intento , gozáled amador , esquivar banquillo
Alberto prepárate vas pa lante. xD
#1 Ya encontrarán alguna forma de invalidar pruebas por causas espurias.

La consorte de la reina no pisa cárcel.

Yo tengo más miedo por la jueza. A ver la que le lian.
#1 No lo verán nuestros ojitos...
#1 eso te crees tu , se safó el padre , la madre, el hermano, el anterior novio, ella y ahora Albertito,
Hombre, presentar facturas falsas no me parecen indicios… me parecen pruebas.
Le piden tres años. Llegará a un acuerdo con la fiscalía, reconocerá culpabilidad a cambio de rebajar la pena a dos años y así evitará entrar en la cárcel. ¿Alguien se apuesta algo? :roll:
#3 con conformarse ya es la mitad de la pena, pero aun así pactará menor pena y luego se conformará
#3 espera que al final no terminemos pagandole entre todos una indemnización por no que se mamandurrias y errores en el juicio.
Lleva dos años mareando la perdiz y la juez riéndole las gracias. A ver a quién le posponen por viajes personales los juicios.
Tolo malo que le llegue a la loca perturbada corrupta, es una alegría para España.
¿Sigue libre la celda “apañada” del mamporrero del emérito? Que total serán unos meses de descanso de la IDA.

menéame