Hace 1 año | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a eldiario.es

La misma magistrada que aceptó las cautelarísimas de Abogados Cristianos ahora estima los argumentos de Correos y vuelve a permitir la circulación del sello conmemorativo del centenario del Partido Comunista

Comentarios

Tuatara

#9 yo sólo compro sellos nft

Aitor

#1 +1. Es más: no me había enterado que se vendía, seguramente no me lo habría comprado aunque me hubiera enterado... Y ahora seguramente lo compre.

sieteymedio

#16 Ostia, que buena idea!

j

#16 Por favor, que nadie proponga esta idea en forocoches roll

parrita710

#75 ¿Por si te banean? Solo quedan puto facha y los CM de vox.

Verdaderofalso

#1 yo te digo que se a más de uno que le va a gustar recibir una carta con el sello lol

roses

#1 Apúntame!

javierchiclana

#1 Con lo que se ha hablado de este sello imagino que se lo quedarán todo los enchufados. Me encantaría comprar una hojilla o al menos 1

#1 puede valer para enviar cartas de admiración a políticos de derechas.

Dovlado

#1 Ni yo pero mañana voy a Correos y pienso hacerme una camiseta e ir con ella a mi puesto de trabajo en un organismo constitucional muy facha.

Grub

#1 El nuevo bitchcoin lol

Joanot

#1 Qué pocos mataron en Paracuellos...

HHR

#1 Aparece como agotado en la web de correos. No sé si será que ya los han vendido todos, que aún no han actualizado después del cambio de criterio, o que se los han comprado ya abogados cristianos y ahora ya sí que los permiten vender una vez generada la demanda y agotado el producto. Vaya.

kumo

#20 Hombre, sí, conocido, pero no por algo bueno. Te recuerdo que incluso Kasparov ha dicho que era una vergüenza.


#21 Que se lo cuenten a los de Podemos y afines ya que están

chemari

#8 Menuda campaña de marketing le han hecho! mis dies!

kurroman

#8 la jueza no ha hecho nada malo, no? Atendió la demanda y finalmente la desestima y carga las costas a la asociación esa. El follón creo que se creció porque el sello del centenario no salía en el año del centenario, sino en año electoral. Tras lo que alega Correos la jueza entiende que todo en orden.

Ovlak

#78 Yo no he dicho que haya hecho nada mal ni nada malo. He dicho que gracias a lo que ha hecho el sello ha obtenido notoriedad. ¿Es mentira?

kurroman

#8 no, te interpreté mal.

D

#17 Esto no tenia ningún pase, como bien dice #6

Dakaira

#23 Creo que no me expliqué bien... Estoy totalmente de acuerdo con #6

n

#36 Esas preguntas de mi parte van para #6 también. Si precisamente les ha salido el tiro por la culata a Abogados Cristianos.

Atusateelpelo

#51 Asi que hacer salir en el TD la prensa nacional e internacional un sello sobre el centenario del PCE que hubiese pasado desapercibido es un un buen trabajo cumplido de Abogados Cristianos.

Curiosa interpretacion pero tu mismo....

Atusateelpelo

#61 #51 Perdona, habia entendido totalmente mal la referencia e insisto en el mismo argumento que tu. Mis disculpas.

Beltenebros

#36 #51
Yo creo que eso tiene un nombre:
Efecto Streisand.

Battlestar

#36 El de la legalidad.
Le solicitaron unas medidas cautelarisimas sobre un asunto.
Consideró que se cumplían los requisitos de la solicitud de medidas sin entrar en el fondo del asunto
La otra parte presenta alegaciones.
Leídas las alegaciones considera que procede levantar las medidas.

Que hay jueces por ahí que toman decisiones más que parciales por sus creencias personales, por supuesto, ahora la mayoría de ellos la mayor parte del tiempo solo hacen su trabajo lo mejor que pueden dentro de las restricciones que afortunadamente les atan.

j

#36 lo llaman Efecto Streisand y vaticino que el sello va a ser un exito, yo pienso comprar una docena

oceanon3d

#36 Pena de telediario ... pero creo que tú no lo entiendes porque presupones inteligencia en las derechas y ya te digo yo no; esta gente no asistió a las clases de efecto Streisand que se dan en la universidad universal de la vida.

T

#2 vamos con ello, Ferri.

D

#2 no sera que los Abogados Criatianos han argumentado bien, y hasta que los de Correos no han contraargumentado, la jueza no lo ha visto claro?

Por decir algo mas sensato que la pelicula que os montais con cada parida que sale... ya podria Marvel buscar guionistas en meneame... teneis una imaginacion prodigiosa

D

#73 Para mi, ha tardado 3 dias en considerar que el Partido Comunista es legal en España, y que no tiene nada que ver con las salvajadas que Abogados Cristianos les quiera achacar nose donde. Podria haber sido mas rapida? Pues si, pero 3 dias tampoco es como para poner el grito en el cielo.

Aqui vais todos a deguello con cuchillo en la boca contra cualquier cosa que os disguste, fantasias para justificar de por medio. Menos mal que mi pension no dependera de como dejeis el pais unos y otros lol

vomisa

#86 de entrada no debería haber dictado las medidas caurelarísimas. Eso solo se hace por algo excepcional, y un sello no lo es.

Beltenebros

#86
¿Eres el sobrino o algo parecido de algún personaje de Abogados Grillados?
Es que de otra manera no entiendo tu vehemencia.

CC #93 #80

D

#97 no, simplemente cansa que cualquier polemica sea vista como una cuestion de fachas y rojos. Absolutamente todo.

D

#53 ves mucha imaginacion, y hablas mucho de lo que han argumentado, pero veo que de lo que han argumentado no tienes ni papa...

D

#80 te has leido tu el escrito que le han mandado a la jueza? O el resumen de Telegram de tu cuerda?

Para mi esta claro. Han argumentado cualquier cosa, la jueza ha tardado 3 dias en considerar que la argumentacion no se sostiene.

Dado que ni tu ni yo conocemos a la jueza, pensar lo contrario son fantasias de jueces fachas y cloacas. Eres igual que los que cuando hay una violacion, rellenan con detalles de su propia cosecha sobre el color de piel y la nacionalidad del susodicho

D

#85 https://www.eldiario.es/politica/jueza-paralizo-sello-pce-proximidad-fecha-emision-entrar-fondo-asunto_1_9708366.html#

resumen para amebas (no miro a nadie):

argumento de la jueza----> porque patatas

Ve a ver si le vendes la moto a otro.

Dovlado

#53 Cristiano y argumentar!??? Estás de coña?

h

PCE a quién le PCE

reithor

Se pronuncia el magistrado a abogados cristianos, ¿quiere un sello estampado? El que tengo aquí colgado.

Segador

Buenas tardes, venía por el sello Streisand.

angelitoMagno

Supongo que Correos ya estará preparando una segunda tirada, porque se van a agotar bastante rápido.

D

#11 con toda la gente que le va a mandar una carta con ese sello a los Abogados Cristianos tendrán que sacar unas cuantas

Atusateelpelo

#11 No puede. Son tirada limitadas. En este caso de 135.000 sellos.

almadepato

#27 Muchas Gracias por el aporte. Debería estar en portada.

sualos

#27 cuando?

baraja

#40 cuando actualicen la tienda web, igual es mañana sábado, igual es el lunes

sualos

#90 gracias

danao

Recuerdo cuando se suspendió la creación del sello hasta que la jueza tomase la decisión y gente en menéame pidiendo su cabeza.

Últimamente parece que a los jueces hay que decirles como hacer su trabajo, un clásico de España.

sieteymedio

#39 Ojalá se pudiera. Ojalá no se debiera.

D

Entonces en qué quedamos, la jueza es mas facha que Millán Astray como dice Pablo Iglesias, o es mas roja que el Che? Yo ya no me aclaro

sieteymedio

#30 Es más facha que Mussolini pero se había pasado de frenada y no le quedaba otra que recoger cable, que con el otro frente que tienen soltando violadores para tumbar lo que queda de Podemos ya van que chutan.

chemari

#30 Obviamente roja: mira que pedzao de campaña de publicidad le acaba de hacer al sello

Bretenaldo

La decisión previa de la jueza de suspender el lanzamiento puede ser criticable. No obstante, por aportar algo de contexto, la suspensión anterior se trataba de una medida cautelarísima, esto es, tomada "inaudita parte", esto es, sin escuchar a la parte contraria y debido a supuestos motivos de urgencia, pues el lanzamiento del sello habría dejado sin efecto el recurso presentado por estos abogados.

Ahora, ante las alegaciones de Correos, se levanta la suspensión. ¿Criticable la suspensión? Probablemente, pero tampoco hay que buscarle a todo los tres pies... Parece que la jueza acordó la suspensión por precaución en su momento y ahora se lo ha pensado mejor, a la vista de los argumentos de Correos.

sieteymedio

#43 ¿Y esta jueza habría hecho lo mismo si un otro grupo se queja sobre un sello de Primo de Rivera?

Bretenaldo

#49 Pues nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que, bien por convicción, bien por la presión mediática, ha revocado su decisión inicial.

Insisto: se puede criticar la suspensión pero tampoco hay que estar siempre pensando que todo se debe a los oscuros tejemanejes del rival político cuando la realidad ofrece otras hipótesis más razonables.

sieteymedio

#57 Soy malpensado porque España me ha hecho así.

Battlestar

#49 Probablemente si, considerando esta otra decisión suya.

https://avatma.org/2017/02/27/sentencia-judicial-los-festejos-taurinos-no-son-una-creacion-artistica-digna-de-proteccion-constitucional/

Pero como de costumbre no se ha tardado de tachar a esta señora de facha aunque leyendo su historial muchos no dudarían en llamarla roja.

vicus.

Lo prometido es deuda, me voy a un estanco a que me den una tira, y les voy a mandar unas cuantas cartas a quien yo me sé..

angelitoMagno

Que rápido ha tomado las medidas cautelares y que rápido ha resuelto el caso.
Desconocía que la justicia pudiera ser tan inmediata.

txillo

Una jueza comunista que odia a España y eso.

yemeth

¿Esto se puede comprar en una sede normal de Correos? Por si darme el paseo.

Hay que comprarlos y mandar cartas a abogados cristianos.

D

#58 A ver que se monta en Forocoches..!

c

¿Desde cuando se podrá comprar? ¿Estará a la venta en todos los estancos? ¿Y en Correos? ¿Si el estanquero se niega a despacharlos puedo denunciarlo?

Estoy deseando mandar unas cartas con el sello a la sede de Vox, la sede de Abogados Cristianos, la sede de la Fundación Francisco Franco, ....

OCLuis

Es solo un sello, pero los de siempre lo han usado para lo de siempre: para separar y enfrentar a los españoles.

E

#13 los del discurso "hay que olvidar las rencillas, agua pasada no mueve molino, poner la otra mejilla, entender las cosas en su contexto" y a la que te despistas, zasca, a juicio.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#70 Y bien que hacen porque no todo va a ser poner la otra mejilla a los rojos, esa tactica no funciona. Es una pena que se conmemore al comunismo, con una historia tan criminal y opresiva pero es el pais de segunda B que nos ha tocado

Mathrim

Anda que no molaría ahora que todos compráramos uno y enviásemos una carta vacía, con ese sello a abogados cristianos

P

No todos los jueces son fachas...

Dakaira

#7 no sabría decirte, pero en este caso cuestiono tu premisa... A esa muyer le debió caer la de coyer para recoger cable tan rapidín.

D

#7 sólo los bisiestos.

tetepepe

#7 Cierto, también los hay muy fachas.

D

Pues habrá que comprar un sello por primera vez en mi vida.

Matrix777

Agotados en tiempo récord. Gracias Abogados Casponazis. En cuanto esté en stock de nuevo me pillo una tirada entera.

makinavaja

Los magistrados se han informado, y han descubierto que Franco muríó en 1975...

ataülf

Antes de toda la movida sabíamos que salía a la venta el 14, ahora ya no sabemos.

davhcf

Si lo venden en mi oficina de correos seguramente lo compre también.

xyria

No sé concretamente a qué te refieres, sí a Correos o a Abogados Cristianos.

Shingo

Póngame 100

sieteymedio

Da igual: solo con que lo haya aceptado en su momento ya da una idea del nivel que hay.

sieteymedio

Se reunirán grupos de meapilas para rezar delante de los estancos que los vendan?

D

Una hoz y el martillo con los colores mariquitas..!
Por favor, necesito unas cuantas ya!

Lamantua

Se ha convertido en demócrata por fín. wall

sualos

El altavoz ya lo tienen y esa judicatura q olor hace

D

Hola! Soy la prevaricación. Alguien me ha llamado por aquí?...

D

xpam

f

Abobados Cretinos1, agarradme el pepino.

1 Mirad la etimología de "cretino".

U

Pobres comunistas, dejadles aunque sea que se hagan ilusiones con un triste sello.

W

#55 pues viendo como os pica a alguno, iremos encantados a por el sello. 

#74 Eso, gastate el dinero que seguro que al otro meneante le va a joder...

1 2