EDICIóN GENERAL
941 meneos
1365 clics
La jueza imputa a otros cuatro profesores del máster de Cristina Cifuentes

La jueza imputa a otros cuatro profesores del máster de Cristina Cifuentes

La instrucción cita a los docentes que calificaron a la expresidenta a pesar de que, según admitió ella misma, no acudió a las clasesSe trata de Jesús Primitivo González, Elena Pérez Martín, Esther González Hernández y Manuel Arenilla

| etiquetas: cifuentes , master
#1 ¿Problemas de entendimiento?
"La jueza imputa a otros cuatro profesores"
#14 Juer no seas tan duro.
Lo el cambio hecho por el PP de "imputado" a "investigado" para su conveniencia política, nos estábamos olvidando de lo qué significaba... :troll:
Menudo putiferio
Manuel Arenilla, consejero de Desarrollo Económico y Administraciones Públicas en el Gobierno de La Rioja entre 1995 y 2002 con el Partido Popular. Para que luego digan que las universidades españolas no importan "talento".
La Rey Juan Carlos está podridísima. Es un cementerio de peperos. Veamos si hay suerte, inhabilitan a unos cuantos y aunque sólo sea por miedo, el resto dejan de mamonear
#4 A ver si Borrell manda el comando de desinfección... Oh, espera, que a él lo enchufaron en el Instituto Universitario Europeo con cero currículum académico y tuvo que salir por patas por contravenir su contrato cobrando de Abengoa.
#5 qué pinta el Ministro de Exteriores en una noticia sobre una universidad madrileña? Toma que se te ha caído :calzador:
#7 Aprende a leer: Instituto UNIVERSITARIO Europeo. www.eui.eu/. Josep Borrell fue siempre afiliado a la Federación Socialista MADRILEÑA. Pero si quieres todo en una: Josep Borrell, catedrático (fugaz, entre cargo a dedo y cargo a dedo) de la UNIVERSIDAD Politécnica de MADRID. Ahora puedes sumarle lo de la corrupción a la jugada.

Mira, ya tienes, universidad y madrileña junto a Borrell.
#20 mi prima la muelles también trabaja en una universidad madrileña que no es la Rey Juan Carlos. La metemos con calzador aquí también? Sigo sin entender que pinta el Ministro de Exteriores con la Rey Juan Carlos y cuál es su comando desinfección de exteriores en una Universidad Madrileña....
#21 Después de que te he hago el favor de responder a tu estúpida pregunta de "¿qué pinta el Ministro de Exteriores Josep Borrell en una noticia sobre una universidad madrileña?" con datos irrebatibles y además con un tercer aspecto (corrupción), tres puntos que unen a la Universidad Rey Juan Carlos con Josep Borrell (y podredumbre, que que era el mensaje al que contestaba), ¿tu mejor respuesta es aludir a tu prima? ¿También es corrupta tu prima? Hubiese sido mejor…   » ver todo el comentario
#5 Que asquito le tienes a Borrell. ¿Será porque dice verdades como puños?
#17 A mí me cae bien Borrell, más antes que ahora. Pero cuando uno es un corrupto pues es un corrupto y se dice. No pasa nada.
La jueza es la mujer del juez. La o el juez es la persona con potestad para juzgar y sentenciar' y 'miembro de un jurado o tribunal'.
#8 opino de esa definición lo mismo que de esta: dle.rae.es/?id=5hicJzA
#10 No pasa nada, hay cosas que ignoramos que se curan viajando.
Que tú no lo uses, no significa que no sea mayoritario en, por poner, Bogotá.
Y hasta aquí mi aportación al offtopic (huy lo que he dicho, no está en el diccionario) de hoy.
#11 xD xD háblame de viajar :hug:
#6 nope
#6 Eso era así en el siglo pasado.
#16 Ojalá vuelva, y también la levita y el bombín.
Las noticias del máster de Cifuentes ya parecen de los años 70. Con todo lo ocurrido estos últimos días dudo que haya demasiada gente interesada en si imputan a tal o cual.
Si esto sigue así va a resultar que Cifuentes era la más inocente de todos, casi un pan de dios.
#18 No caerá esa breva.
(Si acaso, algún tarro que otro de Olay en la saca, que lo necesitará para mantener esa cara de adamantium valeriano que gasta en las comparencias públicas) :-D
comentarios cerrados

menéame