EDICIóN GENERAL
332 meneos
2827 clics
La jueza 'enloquecida' por el comisario Villarejo

La jueza 'enloquecida' por el comisario Villarejo

El letrado destaca igualmente que la primera vez que oyó a Coro hablar del comisario Villarejo fue a finales de 2011, cuando era la instructora de la causa abierta al ex jefe de los Tedax por su actuación en los atentados del 11-M. «Fue un hombre fuerte del PP, Jaime Mayor Oreja, quien me pidió que admitiera a trámite una querella de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y ese comisario estaba al tanto y lo intentó parar. Nunca debí aceptar participar en las teorías de la conspiración», le contaría una arrepentida Coro a su colega

| etiquetas: coro cillán , villarejo
se habla mucho de villarejo pero muy poco de los que le encargaban estos trabajitos
#1 El "estado profundo".
#1 a la plebe hay que saber dirigirla y ¿si les da por pensar?
#1 Villarejo es la nube de humo para que las ratas que lo utilizaban se puedan escabullir.
#1 patriotas auténticos.
#1 Algunas grandes empresas para, entre otras cosas, perseguir y espiar a sindicalistas, pero poco o nada se habla de ello.
#12 #1 Esta mujer estaba sentenciada por todos, incluyendo de forma especial a los periodistas de izquierda. Recordemos que esta juez era de derechas e intentó reabrir el 11-M ante la indignación de los defensores de la versión oficial. Recordemos algunos titulares:

www.elplural.com/politica/espana/maria-del-coro-cillan-es-de-derecha-e
www.publico.es/espana/imputan-prevaricacion-escandalosa-y-esperpentica;   » ver todo el comentario
#18 eso es un poco falaz. Abrir la causa del 11M era, lo critique quien lo critique, una auténtica chaladura.
#21 No he entrado a hablar de si reabrir el 11m era o no una chaladura. Puedes revisar mi texto. Sólo digo que era prioritario para los periódicos de izquierdas tumbar a esta jueza porque, entre otras cosas, quería reabrir el 11m. También afirmo que poco les importó el destino final de esta mujer y los verdaderos motivos de las cloacas del Estado para ingresarla en un psiquiátrico.

No hay que juzgar de falaz tan precipitadamente un argumento que no nos gusta.
#18 De lo que no hablará el diario El Mundo es del comisario Rodolfo Ruiz y su mujer Magdalena: www.uv.es/~pla/alteritat/Magdalena.htm

Esta jueza ha sido puteada por querer reabrir el 11-M pa arrebujcar la verdá. Otras se suicidaron gracias a las falsas acusaciones, calumnias, bulos y mentiras que El Mundo, Pedro Jota y Jiménez Losantos vertieron sobre españoles honrados. Pero claro, eso en El Mundo no lo vas a leer.
#25 Yo no soy mucho de leer periódicos. De ellos me interesa más lo que no cuentan.
#26 Yo soy de leer lo que tiene unos mínimos de ética y objetividad. Digo mínimos, porque evidentemente cada cual tiene su línea editorial.

Lo que no se cuenta puede ser por dos cosas: porque no interesa o porque no ha sucedido. La experiencia, tras muchos años de "edad adulta" leyendo prensa de todo tipo, me lleva a concluir que la inmensa mayoría de las veces se impone la segunda opción. Y que hay muchísimas veces que, efectivamente, te cuentan cosas que no están sucediendo.
#27 pues no debes llevar muchos años de "edad adulta" porque la mayoria de lo que no se cuenta es para manipular y precisamente por que si ha pasado pero no interesa que se sepa www.elespanol.com/ciencia/20180218/teorias-conspiracion-cientificas-re
latribunadeespana.com/portada
#26 Ya. No eres mucho de leer pero si de hablar. Ya.
#30 No soy mucho de leer periódicos, es verdad. Incluso debo confesar que nunca he leído un solo artículo del Marca o del As, aunque alguna vez he echado de reojo un vistazo a las chicas que salen en la última página de alguno de esos folletines (Mea culpa, yo también soy una víctima de heteropatriarcado).
Pero tengo una buena biblioteca donde abundan los libros de diversa temática, especialmente ensayos sociológicos y filosóficos, aunque escasea en novelas.
También creo, por cierto, que todos…   » ver todo el comentario
#1. EspañaTM78 está especializada en 'hacer leña' de los 'árboles caidos'.

Soltar lastre, que también lo llaman... No faltan ejemplos de ello, hacen caldoa fuego lento con todos aquellos de los suyos que caen en desgracia.
Edit #19. #1. Quise decir : '...hacen caldo a fuego lento...'  media
Una democracia muy sanota en españa. Para nada existen indicios o evidencias de lo contrario.
#5 Muy sanota y mucho "campechana"
Vaya, un político diciendo a una jueza instructora lo que debe hacer. Pero en España la justicia no está politizada eh?
Cuanta mierda se percibe en esta historia
Que asquito que da todo.
Espanistan profunda. La hostia.
podian haberle hecho la foto un rato después de despertarse
Y lo más grave es que Villarejo solo explotó sus debilidades, que la supuesta víctima la cagaba bien a sabiendas de que ser juez en este país es un chollo. O al menos si no tocas los huevos a quien no debes.
El Español de nuestro querido Pedro Jota no va a sacar nada de esto, supongo....
#17 es curioso, parece que ya hayan domado al León...
¿La jueza ha perdido el juicio?
Una jueza corrupta con lo que parece memoria fotográfica, el Partido Podrido por el medio, un comisario muy hijo de puta ,que no deja de ser un mandado( en todos y cada uno de los gobiernos "democraticos" en España ) ,conspiración con existo para expulsarla de la judicatura por la cual desarrolla una adicción al alcohol que aumenta sus problemas psicológicos, ahora ingresada y encerrada en un sanatorio sin poder hablar con nadie y todo es publico. Tenemos una inteligencia en España que parece subnormal.
Las mentiras sin periodistas complices que no comprueban la informacion ni quieren hacerlo son mas dificiles de propagar.
Y esta señora era juez. No hay más preguntas.
Asi son las nuevas dictaduras 2.0, manipulacion, soborno o un suicidio al otro mundo o a un nuevo mundo,

menéame