Hace 3 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por lainDev a levante-emv.com

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de València ha anulado el decreto que ha confinado a la localidad de Benigànim, la primera localidad que se ha visto afectada por esta medida tan drástica tras el levantamiento del estado de alerta. La Generalitat Valenciana modificará el ordenamiento para mantener el confinamiento de la localidad valenciana.

Comentarios

Lamantua

Esto se llama Separación de justicia y sus ideascpolíticas. lol lol lol lol

gonas

#1 Si tu piensas que estaba prevaricando, denúncialo.

Lamantua

#3 Yo opino lo me otorga mi derecho de expresión. Solo me faltaba perder el tiempo denunciando.

e

Un titular que intenta manipular.

lorips

Es normal porque limita derechos fundamentales y sin estado de alarma no se puede...

Aokromes

una jueza puede denegar un matrimonio??

Supercinexin

#4 Si es facha, sí.

D

#4 Fue en 2006, afortunadamente la sociedad parece que en algunos aspectos si que ha avanzado en los últimos 15 años y ahora los que clamaban entonces, como antes hicieron con el divorcio o el aborto, se quedan más callados y solo son los ultras recalcitrantes los que sueltan barbaridades sobre esos temas.

Aokromes

#6 pues, no se que hace esa ejerciendo, ya que era legal desde 2005.

D

Va a modificar la ley para que sea el TSJ o la Audiencia Provincial quien decida estas cosas. Lo que no sabes es que el sumo facherío se concentra precisamente ahí.

D

Ya están lloriqueando cuando les pasa a ellos y no a Ayuso, los jueces aplican las leyes, si hubieses cambiado o ampliado la ley para posibles casos de crisis sanitarias no pasaría esto.

Por cierto lo de 2000 se ha corregido porque ahora existe una ley que permite el matrimonio gay y la justicia no puede decidir nada, todos tienen sus derechos.

LFanTita

#8
Fue en 2006

"La magistrada del Registro Civil de Dénia, Laura Alabau, ha emitido dos autos en los que deniega la posibilidad de contraer matrimonio entre personas del mismo sexo a dos parejas de nacionalidad británica, que presentaron su solicitud el pasado mes de febrero, según informó ayer el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Esta magistrada ya paralizó un expediente matrimonial el año pasado a una pareja de mujeres, al tiempo que planteaba una cuestión de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional por entender que la nueva ley de matrimonios homosexuales conculcaba la Constitución. No obstante, la cuestión fue rechazada por una cuestión de forma."


https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/3101/juez-denia-desautoriza-matrimonio-parejas-homosexuales-britanicos/184489.html

Tetra321

Mmm

llom

Sanitat lo ha solucionado: https://cadenaser.com/emisora/2020/09/01/radio_valencia/1598981385_679164.html.

Por cierto, #0 mira que es difícil pronunciar "Benigamin", como has escrito en la etiqueta.

lainDev

#14 lol lol ni lo había visto