Hace 7 años | Por pacomann a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por pacomann a cadenaser.com

El juez que investiga el caso Taula remite la exposición razonada al Tribunal Supremo para que impute a la senadora del PP y exalcaldesa de Valencia por la financiación ilegal del partido en la ciudad

Comentarios

elgranpilaf

#5 Ya la meterán a la foca esta en algún sitio con un buen sueldo para que se calle

ViejaYeguaGris

#8 Mientras haya buffet libre de comida y gintonics...

GaiusLupus

#5

D

#5 Rita ni estaba en las listas al Senado, ni lo va a estar en las próximas.

Ups: #35

D

#5 Palomitas, ¡Palomitaaaaaaas!

D

#25 Te falta el jurado popular.

Naito

#17 clap clap clap

antuan

#17 Te falta: "Y Rita Maestre, ¿qué?"

nitsuga.blisset

#1 ¡Rita, eres la mejor! https://vine.co/v/eqhEXuz63xE

D

Ahora sí que va a tener caloret de verdad

D

Noticia: Mariano Rajoy y el PP responsables de que un corrupto no esté imputado.

pres3

#12 Eso no es noticia en este país, es el pan de cada día.

D

¿Donde está Grohl cuando se le necesita?

D

#29 Es gracioso por su último comentario y la noticia en la que lo hace, pero que no se pase por aquí a decir alguna de las suyas.

D

Pues ya se lo ha pensado el señor Juez. Una Semana Santa larga ¿eh señoria?.

nitsuga.blisset

#3 No está solo:
Otro juez pide al Supremo que investigue a Barberá por los símbolos franquistas
Otro juez pide al Supremo que investigue a Barberá por los símbolos franquistas

Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es


Que alguien llame al de los Guiness. ¡Doblete de Rita en un solo día!

hijolagranputa

Rita tiene en la mano la mecha para hacer saltar por los aires al PP nacional.
Muy descarada tendría que ser la jugada del poder judicial para dejarla en la calle libre de polvo y paja.

D

#14 ¿Más que todos los que han administrado el PP en los últimos 20 años?

MuCephei

Tienen terrarios de su tamaño en la cárcel¿?

smilo

A todo cerdo le llega su san Martin.

D

#18 No puedo creer que un comentario tan absurdo y tan de chiste malo esté destacado... aquí tiene usted mi positivo por supuesto lol

pres3

#41 Gracias, la verdad es que a mí también me sorprende. Aunque no puedo evitar descojonarme cuando lo miro. lol

RobertNeville

#36 Un tipo pide la cámara de gas.
Yo le aconsejo culturizarse en el colegio antes de decir burradas.
El troll soy yo.

Todo en orden.

D

#43 Traga traga que te aviso. Bufón de la corte lol , avisa a la poli.

RobertNeville

#47 Traga traga que te aviso.

En realidad es "chupa chupa que yo te aviso".

Ya hace falta ser inútil para no saber ni eso.

D

#48 Querer ir de troll por la vida y no saberse ni esas...

Arzak_

Ya lo dice el viejo adagio: "Más corrupta que Rita"

pepel

#58 Hombre, no pretendía anexarla a la C.V. Ha sido una asociación por cuestión de lindes, y entorno mediterráneo.

D

Las acciones de las principales marcas de ginebra se están desplomando en bolsa con esta noticia

pepel

A los jueces de Valencia se les ha encendido la traca fallera: Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, ... a ver si me salpican a mí, que soy inocente.

D

#13 Estooo, ¿qué pinta Murcia (que ya tiene bastante con lo suyo) en esta guerra?

D

#57 Como iba diciendo, Murcia ya tiene bastante con lo suyo. ¿Pero qué pinta en un follón de relaciones judiciales en la Comunidad Valenciana?

D

Pero dimite, le obligan a dimitir, o la blindan más, con hormigón armado, por ejemplo? roll

D

Si el pp deja caer a Rita esta suelta toda la mierda de Rajoy. No dejara de ayudarla.

RobertNeville

#37 Que debería aprender allí?

Qué

Al menos podrías poner bien las tildes.

VENFURECIDO

Rita ha hecho doblete en la justicia. otro-juez-pide-supremo-investigue-barbera-simbolos-franquistas/c05#c-5

Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
¿Podría hacer doblete en menéame?

mefistófeles

Es una persecución judeo masónica instigada por las incombustible hordas rojas que, inmisericordes, asolan nuestra una, grande y libre nación, con la vil y cobarde intención de atentar contra las más nobles y cristianas personas que representan a nuestro pueblo.

Pero no cejaremos en el empeño, firme e irresoluto, de frenar y poner fin a este acoso, financiado por moscú, con la firmeza y carácter que es espíritu permanente en el pueblo español.

vasspaña!! coño!!

D

En eso no voy a entrar.
Balanza de la justicia y punto.

D

Quieren meterla al trullo? Pero si es rica.. No entiendo

D

Va llegando la hora de ver a más de uno en la balanza de la justicia y espero que esta vez SÍ sea justa.

Campechano

#9 Balanza industrial en este caso

D

#37 ¿A abrir las interrogaciones correctamente?

valzin

Como valencia, como una más de la mucha gente que hace más de diez, quince, tal vez más años...saliendo a la calle denunciando lo que pasaba en valencia, como alguien que ha sentido miedo, rabia, humillación, que ha sido tratada de filoetarra y otras lindezas, como alguien que ha perdido amigos en este proceso y ha tenido reuniones familiares infumables por culpa de seguir denunciando la corrupción, como madre que iba con carro a algunas manifestaciones, que vivió muy de cerca el apalear a los eatudiantes sin que nadie supiera si era madre o estudiante... como mucha de la gente que conocí dedicando mucha parte de su vida a denunciar lo que era óbvio...

Rita, voy a brindar por ti, ojalá toda la mierda que has hecho te cubra, ojalá llegue el día que no puedas andar sin mirar hacia todos los lados, ojalá el miedo te supere, ojalá recibas con creces todo lo que nos has dado.

No puedo colocar foto pero... CHIN CHIN

A

Vamos a ver, no sé que tanto os metéis con los políticos del PP, con lo que su getión a ayudado en la creación de puestos de trabajo en este pais...sois unos desagradecidos. No os dáis cuenta de que a este ritmo de impudatos por día en pocos meses la administración publica se va a ver obligada a incrementar ampliamente el número de funcionarios públicos? Con el correspondiente aumento de plazas en las próximas oposiciónes a hacienda y justicia? Técnicos de hacienda, fiscales, jueces, funcionarios de prisiones...

Lo dicho, desagradecidos todos

s

¿"Pide"?
Siendo un alto cargo que había jurado la Constitución, debería imputarse por ley

M

Allá funciona la política, pero aquí en venezuela.? jeje un chiste

j

Y va a dimitir ya? O hace falta más?

D

#49 Para otros personajes se ha esperado para exigir y conseguir su dimisión a que estén imputados.
Por mí, si dimite mejor, faltaría más, pero habitualmente las líneas que se marcan suelen ser para todos, ¿no?

Quitatelavenda

Rita a la cámara de gas

RobertNeville

#6 Y tú al colegio.

D

#16 como rabias jajajjaja trolete

Quitatelavenda

#16 Que debería aprender allí?

Quitatelavenda

#16 ¿Qué eres un profesor frustrado? Todos tus comentarios corrigiendo a la gente, animalico

Quel

#6 Con que se instale una discoteca de reggaetón debajo de su casa, a mi ya me vale.