Hace 14 años | Por jineteapocalips... a larazon.es
Publicado hace 14 años por jineteapocalipsis a larazon.es

El polémico juez sevillano Francisco Serrano ha impulsado la creación de una Plataforma Ciudadana por la Igualdad para denunciar las carencias de la Ley de Violencia de Género porque considera que el sistema de protección de mujeres está «viciado», ya que «a más denuncias, más subvención», informa Efe. La noticia se produce un mes después de que el titular del juzgado de Familia número 7 de Sevilla criticara el gran número de denuncias falsas por malos tratos, que están provocando un «genocidio» entre los hombres

Comentarios

wochi

#12 Yo no me rio. No me hace ni puta gracia que gente tan falsa, tan llena de odio y tan capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos exista
Pero gracias por devolverme a la triste realidad, supongo que lo necesitaba kiss

wochi

#12 Yo no me rio. No me hace ni puta gracia que gente tan falsa, tan llena de odio y tan capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos existan
Pero gracias por devolverme a la triste realidad, supongo que lo necesitaba kiss

wochi

¿Y de la política de educación cuantas personas vivén? Muchas mas. ¡Esto es intolerable!

D

Gracias a la óptima Ley de violencia de género, alabada desde todos los rincones del globo, viven, de mano, las diecinueve mujeres menos, con respecto a 2008, que fallecieron a manos de sus parejas durante el año 2009, tras la entrada en vigor de esta disposición.

Muchas gracias, Bibiana.

D

#29 ¿Intentas ser gracioso? porque se te da como el culo.

Se dice FEMINAZI en tu caso. A ver si dejamos de confundir términos.

saó

#31, no edites que ya te había votado yo.

#30, Manual de instrucciones:
http://www.humorpositivo.com/SHmanual/Libro.html

D

Constitución española. CAPITULO SEGUNDO. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación
alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

TÍTULO PRELIMINAR.
Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Ya el primer punto de la ley es inconstitucional.

Y según se lee la ley se ve claramente que no respeta la igualdad entre individuos, sino que es claramente sexista.

por ejemplo la siguiente frase:
Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto.

Debería estar escrita así:
Consagrar derechos de las PERSONAS victimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto.

Kartoffel

El análisis sintáctico del titular indica que el sujeto es el juez Marrano, de modo que es imperativo aplicar el calificativo de "errónea" a esta no-ticia. ¡Toma, toma!

Andros33

Pero lo que si es verdad es que un numero altisimo de mujeres esta aprovechando esas leyes en su beneficio, que muchisimas mujeres denuncian malos tratos sin haberlos recibido es un hecho. me parece muy cierta la frase que dice el juez. "El juez arremetió contra unas declaraciones de Lorente, en las que decía que sólo se denuncia el 20 por ciento del maltrato, y aseguró que, de ser ciertas, significa «que casi todos los ciudadanos están pegando a casi todas las ciudadanas durante casi todo el día»". esto tambien es cierto"Asimismo, insistió en las deficiencias de la Ley de Igualdad, que considera maltrato por parte del varón «una discusión de pareja, en condiciones de igualdad» y anima a que se denuncie. En este sentido, el juez de Familia afirmó que la propia distribución de los fondos destinados a la lucha contra los malos tratos vicia el proceso, pues «a más denuncias, mayor subvención», según el acuerdo del Consejo de Ministros de julio de 2005, que estableció los «criterios preferentes» de distribución de ayudas en función del «número de denuncias interpuestas y número de mujeres que se declaran maltratadas».". Y el remate final " la razón de que haya tantas denuncias falsas es económica". Yo soy hombre y he sido victima de los abusos de mi exmujer, he recibido denuncias falsas de malos tratos y al final he tenido que ceder y dejarle el piso a ella porque sino me veia en la carcel por esas putas denuncias

saó

#21, pues sí, me cuesta entenderte. A algunos nos gustaría conocer el origen de tanto odio, es por saber, nomás.

Supongo que tu insulto es porque soy mujer y te dirijo la palabra roll

D

#25 Los que no tenemos coño no podemos pedir ese tipo de pensiones

#23 ¿Eres mujer? no lo sabía, enhorabuena. Este fin de semana he sufrido la discriminación feminazi y como tengo algo de ética me sulfuro ante cualquier injusticia.

DayMan

"que están provocando un «genocidio» entre los hombres"
Deshabilitación por incapacidad mental... Es un tema muy grave para hacer metáforas innecesarias.

ceroalaizquierda

#21 Démosle las gracias a Zapatero, porque gracias a él y, entre otras cosas, gracias al Ministerio de Igualdad, nuestros impuestos repercuten en una sociedad más justa, más libre, menos machista y en la que hay cada vez más gente con oportunidades y menos gente discriminada.

¡Gracias, ZP! ¡Gracias, Bibiana!

juvenal

Claro, y las mujeres muertes sólo simulan que lo están.

wochi

¡Uppps! Duple el comentario. Lo siento,.... ha sido el gato

a

Algunos números:
Duarante el año pasado: 137.278 denuncias por la sexista ley de violencia de género, de estas se juzgaron 69.400 y de estas 50.086 con veredicto de culpabilidad. Denuncias falsas 0,19%

Resumiendo de 137.278 denuncias, 50.086 culpables.
El 36,5% de las denuncias terminan con veredicto de culpabilidad

¿Seria aventurado afirmar, que casi el 63,5% de las denuncias se producen durante el divorcio al objeto de conseguir ventajas? es decir, hijos, casa, pension, gastos extraordinarios etc?
Desde luego hay algo muy sospechoso y alguien se esta beneficiando de este negocio.

N

Este es uno de los problemas de la ley Juzgada por denunciar falsos malos tratos de su ex marido

Hace 14 años | Por SHION a levante-emv.com
que hay personas que de verdad no son maltratadas y se aprovechan de la ley de género para sacar tajada.

D

Yo creo que el principal problema de la Ley de Género es que no solo protege a la mujer sino que vulnera el derecho a la igualdad y a la tutela judicial efectiva de los hombres. Si hiciese lo primero, proteger a la mujer, sin hacer lo segundo, vulnerar 2 derechos fundamentales de la parte acusada, sería una ley justa.

Antes de ponerme negativo pensad un poco, el Derecho es un instrumento para resolver conflictos de manera racional, es decir, sin palos y piedras.

Es vital para la justicia escuchar a las 2 partes, en igualdad de condiciones.

Además no podemos ser tan ilusos de pensar que una ley, cualquiera que sea, desde el momento en que la promulgan ya es perfecta y no necesita ninguna modificación.

Yo creo que esta manera de razonar no hace en ningún momento apología del maltrato, pero si hace apologia de la racionalidad de la ley, de cualquier ley.

Desde que esta ley se aplica hemos conocido un pequeño problema, de este problema podrá hablaros mejor un abogado que haya tenido que defender a un presunto maltratador. Se trata de la desigualdad que se produce en el juzgado entre las armas del acusado y las armas de la acusación.

Es una ley que ha pasado por el constitucional, lo que quiere decir que despertó sospechas de inconstitucionalidad, sentencia con unos cuantos votos particulares, de entre los cuales he elegido este:

La ratio de la constitucionalidad del precepto, interpretado a la luz de su finalidad, es el «mayor desvalor» de «las agresiones del varón hacia la mujer que es o que fue su pareja afectiva» y que «tienen una gravedad mayor que cualesquiera otras en el mismo ámbito relacional porque corresponden a un arraigado tipo de violencia que es manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres» -FJ 9.a). De ello deriva evidentemente que cuando no concurra ese «mayor desvalor», es decir, cuando no concurra esa situación de discriminación, desigualdad o relación de poder, que es la justificación constitucional del precepto, éste devendrá inaplicable.

Y esta inaplicabilidad del art. 153.1 CP por no apreciarse en los hechos enjuiciados en cada proceso la situación señalada, en lo que es propio de la técnica jurídica penal, significa que la invocada situación de discriminación, desigualdad o relación de poder se integra en el tipo, como elemento de hecho constitutivo del mismo, lo que justifica su inaplicación cuando no concurre por virtud de las exigencias materiales del principio de legalidad -art. 25.1 CE.

D

Hola, me llaman de la comisión de negativos. Me comentan que deben de votar negativo a Voyeur, dado que está intentando hacer que la gente piense.

D

#26, claro. Por eso le votamos negativo. Porque pensamos que es un vergonzoso machista farsante acomplejado. Observa, observa el ridículo espantoso de las patéticas y bilióticas mentiras de voyeur y su cohorte de machistas seguidores:

@0

Lamentable. Gracias, no obstante, voyeur, por llevarnos a pensar que detrás de todo el movimiento de reacción machista solo hay una piara de mentecatos. Te lo agradecemos, aunque te espetemos un negativo de los que hacen época, mentiroso.

D

#27 Sr. Hegel,

Su recurso ha sido interpuesto ante la comisión de negativos, que han resuelto derogar la orden de votar negativo a Voyeur debido al 0wned recibido.

Atentamente,
Alférez Esputo

Supongo que lo de Bibiana es mamoneo, no? lol

D

Ahora es cuando las feminazis se repliegan.

D

Chupópteras asquerosas, antes vivían de los maridos y ahora de los impuestos de todos. Se quedan con mi dinero y encima hacen leyes que me discriminan. Con razón estamos en crisis gracias a esta panda de vagas.

saó

#19,

ursino, control, hombre, control. Una pregunta, ¿cómo es que se quedan con tu dinero?

D

#20 ¿Conoces algo llamado "impuestos"? o tu mente de feminazi no te da pa más.

D

#19, prueba a pedir una pensión para poder vivir de los demás. Creo que para los discapacitados morales algo habrá.

v

He sido coordinador de asuntos sociales antes de la Ley de Género y después de la misma. Mi trabajo me llevó a tratar con autenticas víctimas de malos tratos, muchas, pero no tantas como dicen desde ese ministerio.

La auténtica víctima es una persona, que por lo pronto y por miedo REAL, no interpone ninguna denuncia ante el temor de la represalia, eso es un hecho REAL. Ya que AUTENTICO maltratador, desfigura a la víctima psicológicamente y la amedranta para ello.

Las que van a los juzgados, no tienen miedo de nada, de nadie, de ninguna contrariedad. Van sin miedo, y luego las puedes oir diciendo, con esto "me aseguro que paga", jajajjaja.

En mis años de servicio que no son pocos, no he visto, por desgracia, ninguna sonrisa ni ganas de vivir a una mujer maltratada. Así que por deducción lógica, estás, las que se ríen, no lo son.

Por otro lado, he leído comentarios acerca de que la Ley a encarcelado a muchos maltratadores.... puede que sea verdad, pero no ha dicho que ha encarcelado a TODOS los maltratadores. De sus propias palabras se deduce que es consciente que muchos de los encarcelados no lo son.

En otro sentido, si tienes 10 conejos, y uno es violento, metiendolos a todos en una jaula, violentos o no, encarcelas al culpable, si, pero también al inocente.

En lugar de eso se DEBE investigar cada caso en particular, creando una comisión, la cual basada en el artículo 14 de la Constitución se encargue de averiguar cuantos de estos delitos son REALES.

Estoy a favor de encarcelar al CABRON de turno que maltrata. Pero no a los inocentes.

He dicho.

v

#8 Como te atreves a decir que es falso!!!!

Si tu hubieras estado allí sabrias diferenciar entre las hijas de puta que están usando y utilizando la Ley y aquellas personas que realmente necesitan ayuda.

De todas formas, me da igual vuestra opinión, al final, la Ley se retirará tarde o temprano por ser ILEGAL, escribais lo que escribais, y puntueis lo que puntueis.

He dicho.