edición general
209 meneos
572 clics
El juez le retira el pajaporte a Ábalos

El juez le retira el pajaporte a Ábalos

El magistrado, en su resolución, subraya sobre el exministro que «es evidente que persisten, e incluso aparecen seriamente consolidados tras el último informe presentado en la causa por la fuerza policial actuante (la UCO), sólidos indicios de criminalidad con relación al pajaporte del investigado, puesto que habría empleado su influencia política para concedérselo a sí mismo antes que a ningún otro español».

| etiquetas: juez , abalos , pajaporte , medidas , cautelares
113 96 0 K 471 ocio
113 96 0 K 471 ocio
Recordemos que ahora no tiene a naaaaaadie, solo le quedaba el 5 contra el calvo xD
Ahora si que esta jodido
#1 Más puteado no va a estar ya.
EMT, insuperable.
Dónde quedó la presunción de castidad en este país?
#18 cuando se es un genio se les ha de reconocer... y esta gente lo son. Mis dieses.
BRILLANTE xD xD
Con la extendida hibristofilia no lo necesita.
Este lleva sin hacerse una paja años, cada vez que le apetecía pagaba.

Si tiene que hacerse una paja ahora le iban a salir agujetas por falta de costumbre
Titular insuperable :-D
Menuda putada, eso tiene que joder
qué sentido tiene retirar pasaporte en el espacio Schengen hoy en día? aparte de la facilidad de hacerse uno falso e irse al culo del mundo a disfrutar de lo robado
Entre que lo he leido por encima y que no he fijado en la fuente ... me la han vuelto a colar los muy .... :wall: :wall: :wall:

Vuelve a leerlo que te ha pasado lo que a mí. :roll:
#16 jolishit.... jajaja

Estos cabrones te la cuelan a poco que te despistes. xD xD
#14 xD xD xD xD xD pajaporte. Con ese no puedes circular por europa.
El problema de este era más bien el "Lumiporte" con cargo al erario español. xD
Es iinhumano, recordemos todavía no ha sido juzgado, que sera lo proximo que se pague de su bolsillo las Lumis y la farla? Si no tienen grandes incentivos, como diría marluhenda, como van a querer meterse en política lo más granado de la sociedad? xD xD xD xD
Pobre hombre, y ahora donde va a gastar sus "ingresos".
Me lo parece a mí, o ha perdido un montón de peso este hombre?
#12 Es lo que tiene que dejen de sufragarte las comilonas con dinero público. Ahora paga él y ya no es tan espléndido.

menéame