Hace 6 años | Por --405029-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --405029-- a cadenaser.com

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Collado Villalba (Madrid) ha ordenado la 'eliminación inmediata' de la herramienta digital que, a través de 'El Quijote', permite leer 'Fariña'

Comentarios

thorin

#6 Está haciendo lo que le toca, si se ha prohibido temporalmente su difusión tiene que velar por ello.

D

#7 ... prohibida la difusión .... me parece bien...

Por cierto, que a mi el pdf no me gusta, no tendries un enlace en epub? Así la puedo leer cómodamente en un ebook.

D

#15 Gran software y mejor programa.

p

#17 cuidado no venga algún juez y lo prohiba

j

#16 Mala pinta tiene ese enlace de "libros-gratis etc". Revísalo, porque quiero entender que no fue con mala intención.

KarmaBajoCero

#32 es un poco coñazo, pero funciona, yo me lo he bajado de ahí

Si no te fías, te lo pongo en megaupload

D

#35 Hala, mejor en Rapidshare, moderno, que eres un moderno clap

#42 Muchas gracias!! Positivazo al canto

c

#11 También puedes descargarte la serie.

www.hispashare.com/?view=title&id=31045&uid=163059

D

#53 A ver, hablemos.

D

#57 pdf es un caso perdido. Solo vale para imprimir. Desconvertir desde pdf nunca funciona bien.

¿pero, alguien se ha creido que la pregunta iba en serio?

prejudice

#11 Aquí viene en pdf, cbr, epub y pdf

magnet:?xt=urn:btih:5e88f3cab05d5b8def51975ae326183d193d2a8d&dn=Fari%c3%b1a%20-%20Nacho%20Carretero&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce

D

#60 No tengo nada contra los magnets, pero sí contra otras cosas.

@casicasi

Relator

#6 Como dice el amigo del otro comentario, el juez hace lo que tiene que hacer, salvar el culo del PP, para variar.

p

#6 está regodeandose en el pensamiento de otro siglo anterior a este

LázaroCodesal

#6 Definitivamente el juez es tonto , ignorante y analfabeto digital. A saber como ganó la plaza y donde "estudió" la carrera.....¿Seria en la URJC o en la Complutense??.....

D

#67 Por desgracia un juez es alguien que ha superado una oposición a base de memorizar muchas leyes.

Por regla general carecen de cultura general, hasta al límite de perder de vista el sentido común, y por supuesto que algunos carecen de inteligencia pues no es algo que se mida en esas oposiciones.

Algunos lo intentan compensar con prepotencia, pero no es lo mismo.

s

#74 Prueba a memorizar el temario de judicaturas sin echarle inteligencia.

montag

#67 o peor,de la USC.

sotanez

#67 O a lo mejor tiene que aplicar la ley, aunque esté obsoleta.

Sacronte

#8 Si, la tenia guardado el link para leerlo pero lo de este pais es de verguenza. Falta que maten al escritor...

Battlestar

#1 Joder que enrevesado, no? No hay un PDF por ahí del libro? Seria mucho mas simple lol

D

#36, claro que lo hay, lo uno no quita lo otro.

thorin

#36 Está claro que era por las risas.
Y las han conseguido.
lol

prejudice

#36
magnet:?xt=urn:btih:842fe368d4ab310247f5b85f122a79fd6efd5ae6&dn=Nacho%20Carretero%20-%20Fari%c3%b1a%20(narcotrafico%20en%20Galicia).pdf&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce

D

#36 esta hasta en retroshare.net

j

#1 Y también intentarían cerrar la web si un servidor tiene la parte izquierda de una página y en otro la parte derecha (partiendo las frases por la mitad). Y una tercera web une las dos primeras...

D

#10 por eso tardan tanto.

Despues de siglos y siglos, cuando parece que los monos aporreando teclas al azar ya han conseguido terminar el trabajo...

Zas, han puesto mal la fecha, otra vez a empezar.

D

#3, no van a prohibir el número Pi al igual que tampoco han prohibido El Quijote. Te ha salido mal la comparación.

D

#45 pero sí han prohibido la distribución de Fariña.

D

#61, ¿y qué tiene eso que ver con mi comentario?

D

#66 acabo de releer y entendí mal. Mis disculpas.

vet

#3 Se puede dar fariña a tres monos y que escriban.

sotanez

#3 ¿Y qué más dará lo enrevesada que sea la fórmula para distribuir el contenido del libro? Estará fuera de la ley igualmente.

D

#88 todo depende de si lo ver como una manera de distribuir el libro o de una manera de distribuir el quijote.

Tiene que ver sobre el absurdo de prohibir que se distribuya una idea.

Para todo lo demás farenheit 451

eldarel

#21 Eso sí que sería una gran troleada.

D

#21 hablo a título personal, pero tengo una copia física de cada libro electrónico que me leo.

Y de este van a caer un par más para regalar.

m

#21: ¿La editorial? Que de #conciertos.

Shotokax

Un juez quijotesco que pone puertas al campo y contribuye a dar un poco más de publicidad a un libro que gracias a la ¿justicia? ha leído mucha más gente.

Es todo muy absurdo. No sé si la absurda es la justicia, los jueces o ambos.

D

#19 Como comentaba aquíRatoncoloraoRatoncolorao, quien piense que esto está beneficiando a la editorial está muy equivocado:
Finding Fariña, descubre cómo leer el libro secuestrado dentro de El Quijote/c18#c-18

Shotokax

#22 desconocía ese punto de vista. Yo me refería a que, si el objetivo era que no se leyera el libro, han conseguido justo lo contrario. Respecto al objetivo de censurarlo, es absurdo en sí mismo porque es técnicamente imposible.

Por cierto, retiro lo de "quijotesco". Don Quijote luchaba por causas nobles, no hacía luchas estúpidas para censurar a otros.

D

#22 Claro, la editorial no es la que los revende.

gontxa

#22 pues para mí el más beneficiado ha sido Atresmedia... Mira que ha sido casualidad que hayan estrenado la serie justo después de toda esta movida.

D

Esta gente es tontalculo. Se nota que viven en el 70.

D

#29 A la editorial le han la puñeta, igual se lo piensan la próxima vez. No van a conseguir que se lea éste pero igual consiguen que no se publique el siguiente.

dandeoz

Creo q media España la tenemos en PDF

borteixo

#5 el alcalde que denunció es del grove

Starfucks

#31 de ribadumia es Nené barral

borteixo

#59 nin idea do peixe ese

borteixo

#84 outra vaca no millo

Starfucks

#85 haiche moitas lol

n

#5 Frente al ayuntamiento lo que hay es una gasolinera

Urasandi

#2 ... Aunque no lo hayamos leído.

Sacronte

#2 Pásame un gramo de eso.

Lo tienes en pdf tu? es para un amigo

editado:
facil de encontrar, hay hasta videos en youtube lol

D

Vendí Fariña por 70€, la gente está fatal de la cabeza de haber guardado un puto mapa desplegable que traia el libro me hubiese dado 100

devnull

Cifuentes lo tiene fácil, en su TFM tenía extractos de Fariña y no puede hacerlo público

U5u4r10

#25 grande!

D

Habrá excomunión para quien leyere ese libro impío? Esto me recuerda al catálogo de libros prohibidos por la Inquisición.

Segador

#24 pero, ?deberia prohibirse el catálogo de los libros prohibidos? y en ese caso, habría que incluirlo en el catalogo?

D

Pues nada, haremos como en Fahrenheit 451 y nos aprenderemos los libros de memoria para recitarlos en voz alta. Supongo que nos coserán la boca entonces, no vaya a ser que la gente sepa que algunos EN LAS ALTAS ESFERAS DEL PP SON NARCOTRÁFICANTES O COOPERAN CON ELLOS EN SUS OPERACIONES.

LevNikolaievich

Y que entreguen las planchas...

m

#23: Ríete, pero a los del Jueves les obligaron a entregarlas... lo que hicieron en la imprenta fue grabar un CD una copia y dárselo al policía para que lo rompiera, si así se quedaba a gusto el juez (o jueza, no recuerdo) que lo mandó.

Son momentos... #Dame_el_carrete

D

Y la mafia Ppsuna jugando para bingo!!!!!!

Jakeukalane

Aquí, en Villalba. Cuanto puto fachoso.

D

España no tiene remedio.

Leo este libro tranquilamente hace la pera sin ningún problema ni ruido y ahora parece que es un libro escrito por Belcebú.

D

#33 Efecto Streisand lo llaman, y a mi, que no me había llamado nada la atención, me están dando ganas de cargarlo en el Ebook Reader.

D

#40 La tentación de lo prohibido también, en este caso ¿eh?

vet

Es curiosos porque hace un par de semanas que lo tengo en favoritos pero no había entrado. Entré hoy un momento a mirar y me encuentro esto.

D

¿Y cómo se elimina una herramienta digital?, ¿invocando el gran poder de Dios?, ¿utilizando hechizos? Eso es como tratar de eliminar un número, o como destruir átomos hechándoles aceite hirviente. Parece que el juez debería salir del siglo XV y enterarse de cómo funcionan las cosas en el siglo XXI.

joivir

Democracia 2.0

cocolisto

Ha hecho judicaturas, aprobó,ejerce y sin embargo hay que ser lerda para tomar las medidas de censura propias de la Inquisición.

Oniros

Pero están tontos... o están tontos. Censura pura y dura. Van ha hacer que lo lea y eso que ni siquiera he intentado descargarmelo en ebook


pd: mierda he tardado menos de un minuto en descargarmelo... son tontos (en pdf)

Kalikrates

Demasiado tarde.

A

Yo lo tengo en ePub...

D

Es todo tan surrealista que me resulta hasta enternecedor.

D

Yo lo he leído en epub hace tiempo... ¡Menuda promoción le han hecho al libro!

D

Se está americanizando la justicia.