Hace 7 años | Por efectogamonal a lasexta.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a lasexta.com

El juez ha ordenado buscar de nuevo el cuerpo de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009, en una zona aún no rastreada del río Guadalquivir después de atender a un informe presentado por la policía y realizado por un técnico que intentó localizar el cuerpo de la joven mediante un georradar.

Comentarios

Libertual

#2 Tú el primero...
Estos son todos tus comentarios en meneame...
@cs4r
Ya a se ve lo preocupadísimo que estas por todos esos desaparecidos.

oso_69

Un pico, una pala y una soga, y que la busque quien la mató. Y hasta que no la encuentre no se empieza a hablar de reducción de pena, permisos carcelarios, 2º grado y demás.

ElTioPaco

entiendo que esto de buscar el cuerpo en todos los ríos de españa sale gratis... no?

efectogamonal

#4 Sí fuera mi hija me gustaría que se hiciera cualquier cosa por encontrarla, asi que en mi opinión, también pienso que se debe hacer lo mismo para los hijos de los demás, bastante desgracia tienen ya, si el gasto está siendo desproporcionado quizá es que las cosas no se han hecho bien desde el principio, la chiguita es víctima, no culpable de los daños colaterales de su muerte 🔥

ElTioPaco

#7 Pues no lo sé, pero si mi familia estuviera a punto de perder sus casa porque el estado no paga las facturas que debe a tiempo, probablemente esta noticia me repatearía las entrañas, no crees?

El estado NO ESTA para que los padres de las víctimas de tan tristes noticias puedan seguir teniendo esperanzas, España está llena de cunetas con cuerpos muy bien localizados que parece no importarles a nadie, así que sinceramente, buscar un cuerpo al azar solo para que una familia pueda dormir tranquila, me parece un gasto desmedido.

Mas cuando hay personas que están VIVAS que necesitan ayuda, aquí y ahora, y a nadie parece importarles.

efectogamonal

#9 La corrupción que estamos viviendo a diario, es la verdadera culpable de la miseria sembrada por todo el país de la que hablas y que por lo visto no te repatea tanto, si fuera tu hija, se emplearian los mismos medios al alcance para encontrarla, que el estado esta para eso y para MÁS, que para eso pagamos nuestros impuestos, no para que sean expoliados a diario 🔥

ElTioPaco

#13 No no se haría, estoy total y completamente seguro de que no se haría, ni se destinarían las mismas cifras económicas, ni los mismos recursos periodísticos que se están destinando a este caso, #14 ha lanzado una pregunta sumamente inteligente que es realmente la base de esta cuestión.

Este caso por azar o acierto está sumamente mediatizado, y hay que aparentar que se hace algo, aunque cada vez los culpables digan que está en un lugar diferente, y aunque se sepa, que si por casualidad dijeran la verdad, es casi seguro que tampoco se encontraría el cuerpo a estas alturas.

Se está quemando el dinero en búsquedas al azar para que gente como tu esté contenta y de palmas, y hombre, no me parecería mal si no fuera porque muchos otros casos de desapariciones han pasado inadvertidos y porque hay gente que esta VIVA que necesita ayuda real que no se le está dando.

Soy el primero que respeta a los muertos, pero también soy el primero que ve prioridades.

efectogamonal

#19 Los funcionarios que están trabajando en la investigación de ese caso cobran igual y la partida presupuestaria es la misma, buscando a esa que a cualquier otra persona 🔥

ElTioPaco

#21 no acabas de decirme que "esto está to pagao", no acabas de decirlo.

lol

Vale, fin, tu ganas, me quito el sombrero, Paso de pegarme media noche discutiendo esto tras tu última argumentación.

Me disculpo por mi falta de empatia y te doy el premio al mejor argumentador jamás visto.

lol

Ostia puta... "Si ta to pagao"

o

#19 No creo que estés razonando correctamente.

El dinero invertido en buscar ese cuerpo no se lo están "quitando" a tu familia.

Es más, muchos podrían razonar en idénticos términos que tú y pedir que en vez de gastar el dinero en acelerar los pagos a empresarios, (que ya sabían dónde se metían al licitar para la administración), se gaste en pagar el tratamiento de hepatitis a los que lo necesitan, o a incrementar las plazas hospitalarias, etc, que hay muchas personas VIVAS a las que salvar, y la vida debería estar antes que el patrimonio de nadie.

¿A que jode?

ElTioPaco

#25 No, de hecho estoy completamente de acuerdo con lo que dices, lo de los empresarios era un ejemplo de las MUCHAS cosas, claramente mas prioritarias que esta búsqueda al azar, (que no nos engañemos, es al azar)

Si realmente hubiera posibilidades reales de encontrarla no estaría quejándome pero la realidad es diferente.

-Los culpables están dando localizaciones al azar, no se cuantas van, y no van a parar de hacerlo.
-Aunque la localización fuera correcta, las posibilidades de encontrarla son escasas pasado este tiempo.

Aquí lo que pasa es que cuando paren de buscar la tormenta de mierda va a ser épica, y a los políticos les sale mas barato seguir buscando, que el precio que tendrán que pagar en las urnas si lo dejan, como el sentido común pide desde hace mucho.

o

#26 Touché.

Comprendí mal. En cualquier caso yo me pongo en la situación de esa familia y, qué quieres que te diga, me gusta que tengan esa mínima esperanza de consuelo. Ahora bien, como tú pienso que cualquier búsqueda, sobre todo basada en el testimonio del criminal ése, tiene pocas posibilidades de éxito.

Jiraiya

#19 Pues en Antena3 han dado más información:

- Existen testigos que indican haber visto a los asesinos por esa parte del río. En su momento se desestimó dichas testificales.
- El padre Marta, contrató para que sondeara esa zona del río y se han detectado objetos/formas que pueden ser del tamaño de un ser humano.

No sé si es suficiente pero ahí lo dejo como aportación a la noticia.

xamecansei

#7 los que defendeis esto sois los mismos que están en contra de buscar cuerpos en las cunetas para no abrir viejas heridas?

D

#29 No, yo estoy a favor de que esos también se busquen.
Y los que hacen comentarios como el tuyo sois gilipollas perdidos por mezclar churras y merinas de una forma tan tonta, sin acritud.

Jiraiya

#1 Entiendo que si hay razones sólidas para buscar un cadáver de un asesinato se invierta los recursos necesarios.

Quizá la pregunta es ¿Se hace porque hay indicios o se hace para que no se diga que no se hace nada más? En el primer caso no pongo límites de recursos, en el segundo pues ya te imaginarás.

x

Los recursos bien gastados seria forrar a hostias al que la mató, que está en la carcel, hasta que diga de una vez la verdad. Porque ya ha dado una docena de ubicaciones falsas aumentando el dolor de la familia y mareando a la policia.

gelatti

#31 a eso llego, pero igual prefiere cárcel que delatar a otros que se lo puedan cargar a él o a su familia. No digo que sea eso, pero me parece una posibilidad, aunque sea de película.

Yomisma123

Pobre familia, a ver si encuentran el descanso de una vez

gelatti

Sin tener ni idea del caso, ¿ no puede ser que no esté muerta? ¿no la pueden haber vendido?

ElTioPaco

#17 por poder? podría estar en un burdel de Arabia saudí perfectamente y nunca lo sabríamos.

Lo que está claro es que el cuerpo no va a aparecer, y que se está quemando la pasta en búsquedas al azar, porque cuando se pare de buscar, los "guardianes de la moral" van a soltar una cantidad épica de mierda, así que se sigue quemando dinero de todos para evitarlo.

maybe-me

#17 Hubieras tardado 5 minutos en encontrar en Google que el personaje implicado confesó haberla matado.

Jiraiya

Chistes que se oyen en Sevilla:
¿Cuál es el pasatiempo preferido del asesino de Marta del Castillo? El Geocaching.
¿Cuál es el grupo de música preferido de Marta del Castillo? Los del río.

Trimax

Tiene fácil solución:
1.- Marca de agua.
2.- Baja definición.
3.- Registro de Propiedad Intelectual.

Pezzonovante

#8 Algo me dice que tienes varias pestañas abiertas con menéane

Trimax

#11
wall

Jiraiya

#8 Para más agua está Marta del Castillo. lol

Pezzonovante

#16 Adiós a tu carrera de concejal lol