Hace 6 años | Por misterPCR a elespanol.com
Publicado hace 6 años por misterPCR a elespanol.com

La noticia ha conmocionado a los jueces de Barcelona, especialmente tras los fallecimientos del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y del fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, los días 18 y 27 de noviembre pasados.

Comentarios

LeDYoM

#12 Le miraban mal.

mmlv

#12 #36 No le sonreian

v

#37 Se reían de el.

D

#37 se ve que no se ha derramado suficiente sangre catalana. Piensa que gente como #12 tienen muchas miserias cotidianas de las que evadirse y todos los días no hay toros ni fútbol.

v

#12 Y la revolución de las risas? Si pones un chiste en Twitter según se quien sea vas a la cárcel.

dreierfahrer

#90 Terrorismo claro.

Terrorismo de baja intensidad. Bueno: terrorismo de ultra baja intensidad (ULIT- Ultra Low Intensity Terrorism)

D

#92 Pero se les aplicará la Ley Antiterrorista como si hubieran plantado una bomba, por supuesto.

D

#90 Si es alérgico a dichas flores podría considerarse atentado roll

valoj

#12 A mí esto de la "revolució dels somriures" me causa una mezcla de hilaridad y indignación. Quiero decir, ¿no es insultantemente evidente y notoria la carga teatral-propagandística que "esconde" esta bonita forma de enmascarar y falsear la realidad?

Por que vamos, como catalán no independentista, os puedo asegurar que recibo de todo menos sonrisas por parte del independentismo, más bien insultos, deprecio y descalificaciones. Pero claro, debo tragarme que ellos defienden con benévolas sonrisas sus ideas y que sus insultos me los he imaginado, cual esquizofrénico fascista.

D

#12 pues nada, hombre. Volved a mandar a vuestros matones de extrema derecha a pegarnos. Si la gente como tú y los que te votan sólo estáis deseando ver sangre.

Que comentarios basura como tuyo tengan tantos votos dice mucho de la dirección ideológica que ha tomado Menéame estos últimos años.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

D

#6 Si es para #1, te has dejado tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Bien sumado.

D

#1 #3 #8 vais a necesitar esto

D

#6 va a ser verdad que el mossad está con los secesionistas..

D

#68

Tampoco es descartable.

ANAYO

#5 Una miaja de apechusque que casi la rosca...

D

#80

Bueno, es que no me quería poner excesivamente técnico en el diagnóstico

w

#5 ¿70 años y todavía sigue trabajando? No le envidio

D

Fuet envenenado.

nitsuga.blisset

#7 El misterio del Moleskine envenenado.

superplinio

#16 Estaban las páginas envenenadas, en plan El nombre de la Rosa

D

#7 Calçots impregnados con polonio.

woopi

#7 ¡El famoso fuet de cesio-137!

Pakipallá

Pertenecer a la judicatura empieza a parecer una profesión de riesgo...

Pakipallá

#24 En la mina o en el andamio no te digo yo que no...

D

#31 En cualquier sitio.

Ulashikali

Sensacionalista de libro.

Está de baja por enfermedad como a cualquier abuelete le podría pasar a estas alturas del año.

JuanBrah

#23 No le quites a #13 la ilusión hombre

D

#23 El español es un medio independiente y de calidad.

Bromas a parte, ¿cómo se lucha contra el sensacionalismo? Que una noticia tenga 4 votos negativos no evita que una inmensa mayoría de lectores sigan hablando de conspiraciones catalano- hispa-judeo-masónicas. Y éso en mnm, fuera de mnm no existen los votos negativos, ni los comentarios en las noticias que aclaran cosicas. El tema es que en el poder de los medios y en como éstos lo usan reside una gran parte y de las más importantes) de los problemas que tenemos. Llevo mucho tiempo dándole vueltas pero no veo ninguna solución...

Ulashikali

#38 Yo estoy igual y tampoco veo ninguna solución, pero últimamente he dedicado mucho tiempo a solucionarlo en mi entorno; cuando amigos o familiares comparten o comentan alguna noticia, si no la conozco intento "investigarla" y si veo que hay sensacionalismo o manipulación o directamente una mentira, la comparto con ellos y el cómo pueden comprobarlo. Reconozco que no sirve para demasiado porque todo el mundo tiene un fortísimo sesgo de confirmación hoy en día y casi nadie está dispuesto a dar a torcer su "opinión" para ver la realidad, pero creo que poco a poco estoy al menos haciéndoles dudar algo de lo que les cuentan.

D

#41 Pues te admiro, yo desistí hace tiempo... Lo intenté varias veces en mi familia y amigos pero no conseguí mucho. La putada es que creo que es el mayor causante de lo que tenemos. Con Poder tendría más o menos fácil solución (dejar de subvencionar los medios que usen prácticas de este tipo y premiar los que sólo ofrezcan información, y educación: sentido crítico, pensamiento propio, empatía, que hace mucha falta ....), sin Poder no hay nada que hacer a parte de intentar corregir algo en los círculos cercanos. Y en el transcurso de media generación el trabajo que has hecho se diluirá en la desinformación generalizada. No sé... llegué a la conclusión de que mi tiempo vale más que eso.

d1d4c_2

#95 Sin embargo, hete aquí.

D

#98 Heme aquí tratando de buscar soluciones que no impliquen ese trabajo descomunal y fútil que es ir desmintiendo a cada persona cada información falsa o alterada que tengan.

D

#53 La Saga.

salteado3

#53 A lo mejor ensayaba una sentencia delante del espejo y se le escapó el Puigdemon tres veces...

c

La maldición de Tutankamon Puigdemont ataca de nuevo.

D

A ver si eso del karma es verdad.

SantiH

#20 A ver si va a ser eso!

Me pregunto entonces qué habrá hecho para merecerlo esta pobre mujer.

Dravot

Putindemont.

cosmonauta

Por su carrera profesional, parece que es un gran amante del movimiento okupa.

P

Los del papel Albal en la cabeza,que tiene 70 tacos, coño,es normal que le den chungos

Torosentado

Polonio

c

#19 Lo que me he reído!

ziegs

¿Alguien quiere que suba el escalafoooón y no miro a nadieee?, que podría haber dicho Gila.

a

ha sido objeto de actos hostiles

Siento mucha pena por él.

valoj

#10 yo por él no, pues no lo conozco ni personalmente ni a su actuación profesional en ejercicio de sus funciones. Tal vez sea cierto, aunque fuera en parte, que su proceder dejaba mucho que desear, no lo sé. Pero vamos, asumiendo que tu ironía va por aquí, te diré que lo que a mi me da pena es mi tierra, Catalunya, con tanta gente capaz de defender estos actos tan discutibles en base a un nacionalismo y a una manipulación innoble, incluso (entre demasiadas otras cosas) llegando a celebrar una hospitalización de un señor que, si lo que dice el artículo es cierto, ha sufrido presiones importantes de formas bastante sucias.

Tanto criticar términos como la equidistancia, nos olvidamos de otros tales como la ecuanimidad, ya no digamos el respeto a unos mínimos, como son la integridad de alguien. Si uno considera que el proceder de esta persona ha sido incorrecto y discutible, existen vías para expresarlo, y aunque tal vez sean ineficientes, no deben sustituirse por la pintada y la amenaza, mucho menos congratulándose de que acabe hospitalizado por supuestas maldades que partes interesadas le cuelgan. Porque aunque no nos agrade, tal vez haya otras personas que defienden su actuación, y se supone que esto se basa en derechos y democracia, ¿no?

a

#96 No, en democracia no se basa. En las democracias se hacen referendums, esto es otra cosa que entra dentro de un conjunto de actuaciones que yo denomino "fascismo".

D

Ya no aguantan nada...

gelatti

Polonio 155 a tutiplén

D

#85 El 155 es un isótopo del europio, yo no digo nada tinfoil

(y también del terbio, el iterbio, el gadolinio, el neodimio, el disprosio, el lantano, y no sé si me dejo alguno, pero con el europio tiene más gracia)

Joya

Ya no sale vivo.

D

Venga no me jodas, en un mes muere el fiscal jefe del Estado, el fiscal jefe de Cataluña, y ahora esto? Todos tienen en comun en que actuaron contra la mafia catalana.

¿Tenemos que creernos que todo esto casualidad?

JuanBrah

#13 No se pregúntale a Iker lol lol lol lol lol

salteado3

#13 Es como la Gürtel pero con polonio tinfoil

D

#13 Esto es una conspiración. Pero los muertos del PP implicados en corrupción sólo son nefastas casualidades.
Doble rasero. Doble rasero everywere...

D

#42 O sea que si piensas que una cosa es conspiracion, debes pensar lo contrario si pasa en el otro "bando" , que facil es ser meneante, solo vale una opinion, o la contraria.

D

#42 lo mismo los que dicen una cosa y otra son personas diferentes. Vamos, no se.

a

#13 Les hemos hecho vudú.

D

#51 y de dónde van a sacar filofascistas con carrera judicial dilatada? Estos ya son como pokemons legendarios.

D

#13 La verdad es que también me extraña, con la juventud que tenían por delante..

O

#13 Yo creo que es casualidad, pero si fuese al revés imagina lo que a estas alturas estaría rebuznando Puchi y defecando la morsa Junqueras

v

#13 tinfoil
Hay que tener en cuenta que estos señores ya tienen unos cuantos años. No es lo mismo tener 20 que superar los 70. Y además estaba bajo mucho estres y presión.

geburah

#77 es Menéane, no me esperaba menos.

yemeth

#13 Son los rusos, que les están remetiendo tuis en el fuet.

perrico

#13 Si todos tuviesen menos de 50 años, vale. Pero todos son bastante abueletes.

KimDeal

#13 no se. Es casualidad también que la vayan palmando todos los de la Gurtel? Si ambas cosas no son casualidades, igual es que todo esto va bastante más en serio de lo que parece

D

#83 Es lo que pasa cuando se pasa de una dictadura a una democracia en la que ni a los torturadores como Billy el Niño se le condena, que la gente pierde el norte

#13 jajajajajajja

D

Se le ha atragantado el "Pruces"

r

En la noticia pone que dejaron unas flores delante del juzgado y que le hicieron pintadas en un chalet que tenía alquilado en un pueblo de Girona. Cualquier denunciante de corrupción política ha terminado mucho peor.

D

Este es el que estaba filtrando cosas?

D

Si las dos muertes anteriores y esta enfermedad hubieran sido "en el otro bando" ya tendríamos huelgas, manifestaciones, victimización y mártires durante décadas.

mmpulido

#49 Estaría más que claro que había sido el Estat Espanyol!

Tram_Balear

Normal. Cuando te has dedicado a la justicia y te obligan a hacer algo injusto... La salud lo paga.

D

#71 Meter en la carcel a unos golpistas es injusto. Logica meneante.

g

#83 que ya se que algunos tenéis morriña. 3 golpes de estado (aunque uno fallara) en 100 años lo convierte casi en tradición. Han pasado 35 años desde el último y, coño, ya toca. Pero por mucho que lo digáis lo de Cataluña no fue un golpe de estado. Ese día ningún gobierno fue derrocado.

Por cierto, los catalanes tenemos un servicio secreto que ya les gustaría los del Mossad. Es tan secreto y lo hacen tan bien que no los vas a encontrar.

A

Es la La Bruixa d'Or repartiendo suerte.

D

"Que parezca un infarto..."

Mariele

"El trabajo realizado por Ramírez y los agentes de la Guardia Civil a sus órdenes está siendo clave para desentrañar el pròces"

Nuevalengua a punta pala, desentrañando que es gerundio. Impagable proceso de investigación en el que se va decidiendo sobre la marcha a quien se mete en prisión con el único propósito de amedrentar a los separatistas pero sin tirar de la cuerda demasiado no sea que "los cuatro gatos" se pongan nerviosos. Menuda tela con el Español. Una de cal y otra de arena, no? Después de que el PP se pasara por la piedra a un par, vamos a intentar meter a los separatas en el mismo saco ahora que el juez ha pillado la gripe.

ttonitonitoni

Otra actuación de los agentes del Info-K con la colaboración de la politic bureau de la UAB. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

Todos los españolistas deben estar acojonados en estos momentos lol tinfoil tinfoil

D

Otro que morirá por causas naturales

neuron

La forma en como esta escrito ya es sensacionalista!
Pensamiento serio: si de verdad hubiese conspiración los medios no se harian eco tan rápido. Podemos compararlo con los 'muertos' del otro lado.

D

Que no le toquen medicos de la cup....

D

Lo mismo solo ha perdido el juicio.

m

tenemos serie!

dilsexico

.....

D

Los rusos están contaminando las butifarras y fuets con poloño dosdiesisei, y no soy el único que lo ve claro.

Eso, o diosito está castigando a jueces muy malotes.

Blackrock

Netflix muy pronto

j

Esto habría que tomárselo en serio, son demasiadas casualidades.

daTO

James Bond es catalán,

a

#35 Jaume Bony.

comunistadepro

karma

Battlestar

#2 Ese es el nombre del sicario, o del veneno? tinfoil

Deku

#2 furcadei

D

#2 El que te va a volar.

cuestionador

#89 Solo leyendo tu último párrafo se ve lo mala persona que eres.

valoj

#2 No es que yo sea muy defensor de la hipersensibilidad políticamente correcta, pero vaya, que si consideras que este señor tiene mal karma (sea lo que sea que entiendas por eso) por esto, y que se merece lo que el artículo relata, ya de entrada estarás en desacuerdo incluso con la mitad de catalanes, entre los que me incluyo. Y a partir de ahí, con ese comentario ya vas de cráneo.

Totalmente de acuerdo con #59. Si lo que dice la noticia es cierto (soy escéptico con todo esto, más en los últimos tiempos), este señor se merece respeto (como mínimo, pero, ¿de verdad hay que explicar esto?), pues hacia su trabajo y quizá, (algunos de) aquellos que nos acusan a los catalanes como yo, y ya no digamos a los españoles de todas las maldades del mundo, deberían mirarse al espejo con un poco de atención. Así nos va en Catalunya, con millones de catalanes llegando a estos extremos inusitados, despreciando e insultando incluso a los demás catalanes que no quieren subirse a su procesión, en base a un nacionalismo trasnochado y a un proceso manipulador, falso y segregador cuando no fueron capaces de hacerlo por motivos más legítimos, justos y de primerísima necesidad social. Ahora que un señor de 70 años sometido a esta clase de presión acabe hospitalizado por hacer su trabajo es muestra de civismo, de democracia por que total... el muy cabronazo españolista, mal karma tenia, ¡Que es foti, el molt feixista!

Qué talante el vuestro, de verdad.

1 2